AHORA TU F 900 CON CASCO DE REGALO

Llévate una BMW F 900 R o F 900 XR al mejor precio y además con un casco Street X de regalo

Ya no tienes excusas. Sólo en Triocar te puedes llevar tu nueva F900R o F900XR al mejor precio y además con un casco Street X de regalo. No dejes pasar la oportunidad.

El diseño puro y contundente de la F 900 R está ávido de enfrentarse a nuevos desafíos. Con esta Roadster dinámica, irás por el buen camino para encarar el día con fuerza. La F 900 R responde de manera precisa y directa. Así tomarás cada curva de manera intuitiva con la potencia adecuada, como si transformaras directamente tus ideas en el puro placer de conducir. Además, la F 900 R te acompañará con su tecnología de iluminación, Connectivity y seguridad, superando con creces al resto.

Con la nueva F 900 XR, disfrutas las curvas de principio a fin, kilómetro a kilómetro. Su cautivador diseño ya promete rendimiento en estado puro. Además, la posición de conducción relajada y erguida, así como la protección contra el viento y las inclemencias climatológicas, indican que solo tú decides cuando el viaje llega a su fin. Gracias al equipamiento completo, estarás igual de bien preparado tanto para el deporte como para los viajes o la ciudad.

Y a esto hay que unir la promoción única de Triocar con el regalo de un casco integral Street X*. Se trata de una opción muy versátil para uso en carretera, apto para autopista, carreteras convencionales o ciudad. Prioriza el confort y la seguridad con un diseño moderno y atractivo en sus diferentes decoraciones. Incluye gafas internas regulables que permiten adaptarte a condiciones de luz variables. Se ha optimizado su aerodinámica y nivel de ruido en el túnel de viento y mantiene la cabeza fresca gracias a su buena ventilación y una pantalla de cristal doble con un gran campo de visión.

¿Necesitas más razones? Súbete, arranca y #neverstopchallenging.

 

*Promoción válida hasta 31/12/2020 sólo en Triocar. El color del casco estará sujeto a stock de concesionario.
Oferta de Triocar
spinner