Tormes Motor inaugura BMW Motorrad en Salamanca

8 de jun de 2018
Salamanca, España
Calle Colombia, 32, 36, 37003 Salamanca

Tormes Motor, concesionario oficial BMW y Mini en Salamanca incorpora a sus instalaciones BMW Motorrad.

El pasado día 7 de junio Tormes Motor, inauguró, así, zonas exclusivas en la exposición de la concesión dedicadas a BMW Motorrad, así como un espacio en posventa y recambios.

Al acto de inauguración, al que acudieron centenares de personas sirvió también para presentar las nuevas F 750 GS y F 850 GS y la maxiscooter BMW C 400 x, junto con dos de los buques insignia, la HP4 Race, que constituye la primera moto del mundo con chasis y llantas íntegramente de carbono y cuya fabricación se limita a 750 unidades y la BMW K 1600 Grand América, la moto touring Bagger de lujo que encandiló a los allí asistentes.

Jose Luis Fernández Álvarez, presidente de Tormes Motor y José Luis Fernández Díaz, director comercial ejercieron de anfitriones en el evento junto a Alexander Von Scheidt director de BMW Motorrad España. “Cuando hablamos de BMW Motorrad hablamos de una marca líder, de garantía, con historia y de futuro. Porque BMW Motorrad es pionera en la más avanzada tecnología”, destacaron desde Tormes Motor. Asimismo, Incidieron en los cambios que se producirán en el futuro “el mundo cambia y nadie puede saber que pasará mañana, pero sí garantizamos que estaremos en ese mundo adaptándonos con nuestras soluciones, utilizando nuestra imaginación, solvencia y experiencia para darle el servicio a quien confía en nosotros, para que todos sigamos disfrutando” destacaron.

Con más de 10.000 metros cuadrados de concesionario, Tormes Motor concesionario BMW y MINI de referencia en Salamanca, incorpora ahora BMW Motorrad. Y es que, el espacio reservado para BMW Motorrad son, actualmente, más de 200 metros cuadrados para la exposición de la gama completa de BMW Motorrad, ofreciendo, además, un servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones con las últimas novedades para la motocicleta y el motorista.

Tormes Motor es el concesionario oficial de BMW y MINI desde octubre 2010. La casa ha logrado convertirse en un referente para los amantes del mundo del motor en la provincia de Salamanca y alrededores ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.

El concesionario, además, ofrece un inmejorable servicio técnico oficial de reparaciones así como un eficiente departamento de recambios y la mejor boutique de complementos y accesorios en sus instalaciones.

El equipo humano de Tormes Motor contribuye con toda su experiencia para atender a los diferentes perfiles de clientes que buscan su siguiente experiencia con BMW, MINI y ahora con BMW Motorrad. 

+ Leer más
Solicitud de contacto
Calle Colombia, 32, 36, 37003 Salamanca
Obtener direcciones
Otros eventos.