Equipamiento para motoristas.

Llega a tu destino relajado, rápido y con estilo.

Déjate convencer por nuestra gran selección de equipamiento para motoristas. Da igual si buscas trajes, cascos o ropa de calle, nosotros ponemos a tu disposición todas las tallas para que las pruebes.

Oferta de Oliva Motor Gavarres

Colección Heritage

Colección Heritage

Un homenaje a los iconos.

Su estilo es tan inconfundible como los que se visten con ella. Un carácter tan único como el tuyo: la colección Heritage de BMW Motorrad es muchísimo más que un equipamiento funcional, pues combina a la perfección el espíritu de esas atrevidas épocas pasadas con tecnologías modernas. Descubre ahora estos magníficos clásicos para tu próximo viaje.    

+ Leer más

Colección Ride

Colección Ride

Pasión todos los días.

Placer de conducir sin límites. Esto significa sed de aventura. Pero también consiste en estar preparado para todo. Con la Colección BMW Motorrad RIDE, estarás siempre listo para ponerte en marcha. En cualquier momento, haga el tiempo que haga. Para cualquier aventura. Siente la libertad en la carretera. Déjate llevar. Siente el pulso de la ciudad. Familiar y, al mismo tiempo, sorprendentemente nueva. No importa dónde te lleve. Tu segunda piel te mantendrá seguro. La comodidad y la protección se funden delante de tus propios ojos: es la experiencia de conducción perfecta.

+ Leer más
spinner