puntApunta 2020

15 de oct de 2020 - 14 de mar de 2021
Bilbao, España

PUNTAPUNTA 2020. ¡ACEPTA EL DESAFÍO!

PUNTAPUNTA 2020. ¡ACEPTA EL DESAFÍO!

Se amplía el plazo de realización del puntaApunta 2020. El desafío, hasta el 14 de marzo de 2021. * la inscripción debe estar realizada y confirmada por la organización del evento antesl del 31/12/2020

La VII edición del puntApunta viene marcada por las normas de responsabilidad médica y social determinadas por las autoridades.

Estamos pues ante un puntApunta individual o bien en compañía, según prefieras, con tres etapas, como siempre, y que puedes realizar cuando te venga mejor, incluso variar el orden de las etapas, entre el pasado 15 de octubre y el 14 de marzo de 2021. Puedes cumplir este nuevo desafío y volver a vivir uno de los eventos más esperados de todos los años por los riders, lo importante es que disfrutes de la carretera y la experiencia.

Inscríbete ya en: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta2020.html#/section-94f46c6e-section

El puntApunta se inicia en Bilbao, pero antes deberás formalizar el pago (25 euros) y completar la inscripción, recibiendo por correo electrónico tu Pasaporte Digital, tu dorsal, el Road Book y los GPS Tracks de las tres etapas y el día elegido por ti podrás recoger en DasMoto Bizkaia, Concesionario BMW Motorrad España, el ‘Welcome Pack’ con el dorsal para poder pegar en tu moto, un bonito ‘buff’ y la botella.  Con ella, que en esta edición es verde, recogerás agua del Cantábrico y estarás listo para emprender la primera etapa: Bilbao-Ávila. La segunda etapa te llevará de Ávila a Mérida y la tercera y última, de Mérida a Punta Umbría, en cuyas aguas atlánticas vaciarás las cantábricas recogidas en tu botella. Deberás hacer cuatro fotografías con tu dorsal por etapa (una de inicio, dos de trayecto y una de finalización). Una vez tengas todas las imágenes subidas a tu área privada y validadas, ¡ya tendrás tu pasaporte virtual y podrás descargarte también tu finisher! Un finisher, el físico, que se te entregará en la próxima edición del puntApunta 21. Y en tu pasaporte figurará que has cumplido el reto de esta VII y peculiar edición del puntApunta 2020.

Este año tampoco faltará el acento social inherente a la celebración del puntApunta: por cada inscrito en este evento, BMW Motorrad España donará en tu nombre 1 kilo de comida a un comedor social.

Y, como siempre, contaremos con la colaboración de Metzeler, Touratech y Almarza&Go!

Suscríbete en: https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/puntapunta2020.html#/section-94f46c6e-section para recibir instrucciones y participar en la VII edición del puntApunta 2020. ¡No faltes! ¡Te esperamos!

Tony Hummer te lo explica en este vídeo:

Novedades puntApunta 2020. El Desafío.

+ Leer más
Solicitud de contacto
Concesionario Oficial BMW Motorrad
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Obtener direcciones external-link-arrow-bold

Otros eventos.

spinner