PUNTA A PUNTA 2021

14 de jun - 10 de oct de 2021
Algeciras, España

PUNTA A PUNTA 2021

PUNTA A PUNTA 2021

Desde Moto 2 BMW Motorrad te animamos, un año más, a que participes en el evento puntApunta, un evento donde se van a ofrecer tres rutas alternativas de aproximadamente 500km cada una donde, de manera aleatoria, podrás realizar las etapas en el orden que desees durante el período comprendido entre 14 de junio, hasta el próximo 10 de octubre.

 

Debido al escenario en el que nos encontramos y las medidas sanitarias establecidas por cada comunidad autónoma, nos hemos visto obligados a continuar con la modalidad online para la celebración del evento BMW puntApunta en vez de realizarlo de manera física como en pasadas ediciones.

 

¿CUÁLES SON LAS ETAPAS?

 

Ruta A: Etapa Algeciras - Jaén: 480 kms. Incluye recogida de Welcome Pack en el concesionario BMW Boxer Motorrad Algeciras.

Ruta B: Etapa Jaén - San Juan de Alicante: 499 kms

Ruta C: Etapa San Juan de Alicante - Peñíscola: 480 kms

 

¿CUÁNDO COMIENZA?

 

El puntApunta 2021 dará comienzo el 14 de octubre hasta el 10 de octubre.

Una vez inscrito se generará un usuario y contraseña para acceder al área privada donde deberás ir completando mediante la carga en tu perfil, fotografías de los puntos especificados en el road book o track GPS.gpx.

 

Una vez sean todas las imágenes validadas, se generará un pasaporte virtual a la vez que dispondrás de un finisher puntApunta 21 que podrá ser descargado en la propia web.

Este finisher virtual, servirá de justificante para la entrega del finisher real (físico) que, durante el transcurso del evento se comunicará cuando se entregará.

 

¡No esperes más e inscríbete ya!

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-Espana-2021.html

 

Por cada inscrito en este evento se donará 1kg de comida a un comedor social.

+ Leer más
Solicitud de contacto
Moto 2 Concesionario Oficial BMW Motorrad
Avinguda de les Garrigues,44
25001 Lleida
Obtener direcciones external-link-arrow-bold
spinner