ENCÁRGATE SOLO DE DECIDIR TU PRÓXIMO DESTINO.

Nuevos planes de mantenimiento BMW Motorrad Service Inclusive.

¿Te imaginas adquirir tu BMW soñada y no preocuparte más que de planificar tus aventuras y decidir tus puntos de destino? Ahora es posible.

Nuestra marca, además de ser el primer fabricante premium que amplía la garantía legal de 24 a 36 meses para todas sus motos producidas desde agosto de 2018 –ampliables opcionalmente a un cuarto y un quinto año–, ahora pone a tu alcance diversos Paquetes de Mantenimiento para que sólo te ocupes de pilotar y disfrutar. El programa BMW Motorrad Service Inclusive (BMSI) para motos nuevas y motos de segunda mano con menos de diez años desde su matriculación mantiene a punto tu BMW para que únicamente te concentres en hacer realidad tu sueño.

BMW Motorrad España te propone dos Paquetes de Mantenimiento que puedes contratar por 3 años/30.000 km o por 5 años/50.000 km. El primero de ellos, el BMW Motorrad Service Inclusive cubre las siguientes operaciones de mantenimiento de tu motocicleta: control de rodaje y chequeo de tu vehículo (según el control periódico recogido en el Plan de Mantenimiento de la motocicleta), sustitución del aceite del motor, del filtro del aceite del motor, del filtro de aire y de combustible, de las bujías de encendido y del líquido de frenos. Y, adicionalmente, el paquete BMSI incluye todas aquellas operaciones específicas que aparecen detalladas en el Plan de Mantenimiento de la moto para la que se contrate el paquete.

El segundo paquete, el BMW Motorrad Service Inclusive Plus (BMSIP), además de todas las operaciones mencionadas en el BMSI, añade la sustitución de pastillas de freno delanteras y traseras (en caso de desgaste) una vez al año y una sustitución de los discos de freno delanteros y traseros a lo largo de la duración del contrato.

Además, BMW Motorrad España te garantiza una serie de ventajas competitivas al contratar un paquete BMSI que son las siguientes:

Pago único financiable: la financiación a través de BMW Bank está disponible si se contrata en el momento de adquirir una moto nueva.

Protección: garantizada la transparencia de los costes, pues con el pago único del Paquete de Mantenimiento quedan absolutamente cubiertos todos los costes del servicio contratado, lo que asegura tu planificación de cliente y te protege contra eventuales subidas de precios.

Servicio Premium: los BMSI te benefician con la profesionalidad garantizada de personal técnico especializado y autorizado. También de pilotar una moto mantenida en la Red Oficial BMW Motorrad con recambios originales. Todo lo cual redunda en una óptima conservación del vehículo y, por tanto, una superior longevidad.

Y lo último, pero no menos importante, el confort que te proporcionan los BMSI, pues, gracias a la indicación del servicio el taller te recuerda la necesidad del siguiente servicio, ya que a través del número de bastidor y del histórico de cliente conoce la fecha del último mantenimiento realizado y toda la información de servicio y contrato, requisitos ideales de una gestión perfecta de la visita de servicio, que, además, elimina la emisión y el pago de facturas.

Estudia las ventajas, así como la Extensión de Garantía legal y no dejes pasar la oportunidad de contratar tu Paquete de Mantenimiento BMSI. ¡El Service Inclusive de BMW Motorrad España te libera de todo lo que no sea disfrutar de la conducción de tu moto!

Pide tu cita en el 924 24 05 02 o escríbenos a citaprevia@mandelmotor.es.

También puedes pedir tu cita online.

Oferta de Mandel Motor
spinner