CÓMO INSCRIBIRTE EN EL PUNTAPUNTA 2020

¡UN RETO CONTRA LA PANDEMIA! ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?
15 de oct - 31 de dic de 2019
Bilbao, España

La VII edición del puntApunta viene marcada por las normas de responsabilidad médica y social determinadas por las autoridades. Estamos pues ante un puntApunta individual o bien en compañía, según prefieras, con tres etapas, como siempre, y que puedes realizar cuando te venga mejor, incluso variar el orden de las etapas, entre el pasado 15 de octubre y el 31 de diciembre. Puedes cumplir este nuevo desafío y volver a vivir uno de los eventos más esperados de todos los años por los riders, lo importante es que disfrutes de la carretera y la experiencia.

El puntApunta se inicia en Bilbao, pero antes deberás formalizar el pago (25 euros) y completar la inscripción, recibiendo por correo electrónico tu Pasaporte Digital, tu dorsal, el Road Book y los GPS Tracks de las tres etapas y el día elegido por ti podrás recoger en DasMoto Bizkaia, Concesionario BMW Motorrad España, el ‘Welcome Pack’ con el dorsal para poder pegar en tu moto, un bonito ‘buff’ y la botella.  Con ella, que en esta edición es verde, recogerás agua del Cantábrico y estarás listo para emprender la primera etapa: Bilbao-Ávila. La segunda etapa te llevará de Ávila a Mérida y la tercera y última, de Mérida a Punta Umbría, en cuyas aguas atlánticas vaciarás las cantábricas recogidas en tu botella. Deberás hacer cuatro fotografías con tu dorsal por etapa (una de inicio, dos de trayecto y una de finalización). Una vez tengas todas las imágenes subidas a tu área privada y validadas, ¡ya tendrás tu pasaporte virtual y podrás descargarte también tu finisher! Un finisher, el físico, que se te entregará en la próxima edición del puntApunta 21. Y en tu pasaporte figurará que has cumplido el reto de esta VII y peculiar edición del puntApunta 2020.

Este año tampoco faltará el acento social inherente a la celebración del puntApunta: por cada inscrito en este evento, BMW Motorrad España donará en tu nombre 1 kilo de comida a un comedor social.

Y, como siempre, contaremos con la colaboración de Metzeler, Touratech y Almarza&Go!

Inscríbete ya en https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2020 para recibir instrucciones y participar en la VII edición del puntApunta 2020.

¡No faltes! ¡Te esperamos!

+ Leer más
Solicitud de contacto
Av. Madrid-Lisboa, Km. 398, 9, 06009 Badajoz
Obtener direcciones external-link-arrow-bold

Otros eventos.

spinner