FOLLOW THE TRAILS

DESCUBRE EL MUNDO DE "FOLLOW THE TRAILS" Y RECORRE LOS CAMINOS DEL INT. GS. TROPHY
19 de nov - 12 de dic de 2021
Chiang Mai, Tailandia

Follow the Trails es un partner oficial de BMW Motorrad que ofrece viajes por las rutas originales del International GS Trophy, organizadas por los partners oficiales de BMW Motorrad: Enduropark Andalusia, Enduropark Hechlingen y Malelobo, que te llevarán a Mongolia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, recorriendo dichos países. ¡Viajarás por montañas, ríos y selvas!

Ahora puedes descubrir Tailandia con ellos recorriendo los caminos del International GS Trophy South East Asia 2016. El paisaje de Tailandia es montañoso subtropical, único y variado en la frontera con Myanmar y particularmente atractivo para explorarlo por pequeños senderos y carreteras de grava en moto.

El punto de partida será Chiang Mai, que se encuentra en las montañas del norte de Tailandia. A partir de aquí, seguiremos los pasos del Int. GS Trophy South East Asia 2016 y conoceremos el espíritu de este trofeo. Seis días a través de los desconocidos paisajes de montañas y ríos de Tailandia en moto mientras descubrimos la increíble diversidad culinaria del país.

+ Leer más
Solicitud de contacto
Av. Madrid-Lisboa, Km. 398, 9, 06009 Badajoz
Obtener direcciones external-link-arrow-bold

Otros eventos.

spinner