El sello de calidad C.A.R.E.
Make Life a Ride. Un estado de ánimo que nos caracteriza. Y te caracteriza a ti. Por eso hemos desarrollado C.A.R.E. C.A.R.E. es el acrónimo de «Concept of Advanced Rider Equipment». Siempre que veas esta etiqueta, sabrás que: Este equipamiento de motorista satisface nuestras más altas exigencias en cuanto a innovación, confort, seguridad, calidad y sostenibilidad.
Innovación
La innovación no se puede dar por hecha. Pero, en nuestro caso, forma parte del ADN. Siempre está en el centro de atención: máxima calidad y seguridad sobre la moto y en el equipamiento de motorista. Lo entendemos como un reto y un encargo que resolvemos con éxito. Así es como desarrollamos el primer casco plegable del mundo, lanzamos el refuerzo Kevlar para un traje de moto o fuimos los primeros en utilizar GORE-TEX en la ropa de motorista. Innovaciones que hoy en día se dan por sentadas, y nuestro impulso es seguir por esta senda.
Confort
Solo si estás cómodo en cualquier condición meteorológica y en cualquier situación, te sentirás receptivo, seguro y apasionado en todo momento. Por eso, desarrollamos nuestro equipamiento de motorista en paralelo a nuestras motos. Queremos ofrecer la máxima comodidad posible en función del uso. Para ello, prestamos especial atención a la ergonomía, el clima y la acústica: para cascos especialmente «silenciosos», sistemas innovadores de ventilación y membranas, así como materiales como, por ejemplo, el cuero impermeable. Para que puedas disfrutar aún más de cada kilómetro.
Seguridad
C.A.R.E. se rige por los más altos estándares de seguridad. Nuestros especialistas en motocicletas desarrollan y prueban el equipamiento de motorista en talleres y laboratorios propios. De este modo, probamos específicamente la resistencia a la abrasión en las zonas de impacto con un simulador de caídas. Y lo hacemos sin concesiones: Por ejemplo, todos los trajes de BMW Motorrad tienen forro doble en los zonas de impacto por caída, tienen doble costura y están equipados con la última generación de protectores CE para la máxima seguridad.
Calidad
Gracias a su calidad y durabilidad constantes, cada producto C.A.R.E. puede convertirse en un compañero de innumerables kilómetros durante muchos años. La base para ello son numerosos kilómetros de prueba y días en el túnel aerodinámico, así como situaciones reales más duras, como en el GS Trophy. Y todo ello con unos estándares que ningún otro fabricante ha establecido con ese mismo rigor. También recibimos comentarios de nuestros clientes: tanto de motoristas como tú, como de los servicios de emergencia de diferentes autoridades internacionales.
Sostenibilidad
Hoy en día, la diversión está condicionada más que nunca por el sentido de responsabilidad. Esto también se aplica al placer de conducir. En nuestro equipamiento de motorista, esto se refleja, por un lado, en los materiales elegidos, como el algodón orgánico o las fibras recicladas. Por otro lado, también prestamos atención a la durabilidad de los productos y la consiguiente conservación de los recursos. De este modo, una amplia oferta de servicios para reparaciones y revisiones garantiza que las piezas que tanto gustan estén en uso desde hace más de 20 años.