VENTAJAS DEL RENTING
  • Ahorro

    El Renting es la mejor opción de movilidad ya que reduce alrededor de un 20% los costes frente a la mejor alternativa de uso de motos. Además, la renovación periódica de las motos genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de motos más eficientes.

  • Control

    La gestión integral de la flota por parte de un solo proveedor, la transparencia aportada en la información de la flota y las herramientas de gestión, facilitan un control máximo. Este control permite además realizar una mejor previsión del gasto en los presupuestos.

  • Tranquilidad

    Las coberturas de los servicios, la proactividad en la gestión de la flota y la variedad de soluciones ofrecidas, hacen que el cliente pueda externalizar totalmente la intensa gestión de la flota de motos en un especialista. Además, a través del renting, el cliente transfiere el riesgo de obsolescencia, averías e imprevistos de la moto a la compañía de renting.

  • Tiempo

    La gestión de todos los trámites relacionados con la flota permite al cliente poder dedicar más tiempo a su negocio.

  • Imagen

    La renovación de las motos de forma periódica, mejora la motivación de los empleados, la imagen frente a terceros, y además contribuye al cuidado del medio ambiente al emitir menos CO2.

  • Liquidez

    Al tratarse de un alquiler a largo plazo no hay que hacer frente a toda la inversión o dar una entrada para comprar los vehículos. Este sistema libera recursos financieros permitiendo a las empresas mejorar sus ratios de endeudamiento y dirigirlos a su principal actividad.

  • Sencillez

    Al tener un único proveedor y una única factura fija mensual para todos los servicios contratados y relacionados con la flota de motos de empresa.

  • Ventajas fiscales

    La cuota mensual es deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades. Además, el IVA correspondiente también es deducible en al menos un 50%, un porcentaje que se incrementa si se puede demostrar una mayor afección de la moto a la actividad profesional.

SERVICIOS DEL RENTING
  • Mantenimiento

    En BMW Motorrad Renting nos ocupamos de todo el mantenimiento de la moto, tanto de las revisiones como de las averías.

     

     

     

     

     

     

     

  • Sustitución de neumáticos

    Disponemos de dos modalidades de servicio de sustitución de neumáticos: el servicio ilimitado de cambio de neumáticos, con el que podremos sustituirlos en función de su desgaste, incluyendo la cobertura de pinchazos, reventones y bordillazos; y el servicio limitado en el que se establece un número máximo de cambio de neumáticos. Contamos además con servicio de sustitución de neumáticos a domicilio en Madrid y Barcelona, a través de nuestro servicio de cita previa.

     

     

  • Seguro a todo riesgo

    Dependiendo del tipo de contrato que escoja el cliente, en BMW Motorrad Renting incluiremos un seguro a terceros cerrado de prima fija, o un seguro a todo riesgo cerrado de prima fija con franquici

     

     

     

     

     

     

     

  • Asistencia en carretera

    Ante una avería o un accidente que implique la inmovilización de tu moto, tanto en territorio nacional como en cualquier país de la Unión Europea, puedes contactar con nuestra Plataforma de Atención al Usuario en el 902 DRIVER = 902 374837

     

     

     

     

  • Pago de impuestos

    Este servicio, se ocupa del pago de los impuestos de Matriculación (IEDMT) y de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) para todas las motos de tu flota que tengas contratadas con nosotros.

     

     

  • Vehículo de sustitución

    Con la contratación de este servicio adicional, ofrecemos la puesta a disposición de un vehículo de sustitución, en cualquier ciudad de España y de la categoría que necesites, bajo dos modalidades: limitado a un número de días al año a tu elección y con libre disposición de los mismos; o con disposición ilimitada de días para la sustitución de tu moto por inmovilizaciones en taller.

     

     

     

     

     

     

     

  • Gestión de multas

    El servicio de gestión de multas te ofrece el recurso ilimitado en vía administrativa de todas las infracciones de los vehículos de tu flota contratados con nosotros.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Vehículo de pre-entrega

    Te damos la opción de contratar este servicio adicional antes de disponer de tu moto en renting, que por razones de fabricación o de transporte no se encuentre disponible de forma inmediata.
Es decir, somos conscientes de la importancia de tu movilidad y, si tu moto se retrasa en la entrega, te damos la opción de contratar este servicio y ofrecerte un vehículo mientras esperas la llegada de tu moto.

     

     

  • Tarjeta de combustible

    Realizamos la tramitación de una tarjeta de combustible a tu nombre, con la que podrás pagar en las estaciones de servicio de la red concertada el combustible repostado así como en las autopistas el coste de los peajes, dándote un mayor control sobre estos gastos.

  • Servicio VIP

    Este servicio opcional exclusivo de recogida y entrega de tu moto cubre todas tus necesidades de movilidad. Contratando este servicio adicional, si tienes que llevar la moto al taller o pasar la ITV, nosotros nos encargamos.

  • Seguimiento de reparaciones

    El servicio de seguimiento y monitorización online, te mantiene informado de la reparación por medio de mensajes SMS, así como de los posibles cambios en los plazos de entrega, ajustes imprevistos, etc...
Con este nuevo servicio, mejoramos la movilidad de los conductores, optimiza los procesos de control, y reduce los costes y tiempos de intervención.

  • Cita previa

    Ponemos a tu disposición un servicio de cita previa de acuerdo a tus necesidades para las intervenciones de mecánica, carrocería y neumáticos. Sólo deberás llamarnos a la plataforma de Atención al Usuario en el 902 DRIVER = 902 374837