• Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el servicio en nuestra Red de Concesionarios no puede seguir ofreciéndose como hasta ahora. En la mayoría de los casos se encuentran operativos servicios minimos que puede Vd. consultar en las webs de cada Concesionario así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es. 

  • Nuestra Red de Concesionarios sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infeccion, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como en las superficies de la moto. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada Concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

  • Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros Concesionarios, es muy probable que no se pueda realizar dicha prueba de producto en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el Concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es.

  • Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros Concesionarios, es posible que no se le pueda enviar la información solicitada en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su Concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el Concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es.

  • Debido a las recomendaciones sanitarias y a las actuales condiciones de apertura limitada o incluso cierre total de nuestros Concesionarios, es posibe que no se le pueda enviar una oferta en los próximos días. Le recomendamos contactar directamente con su Concesionario, a través de su página web. En caso de no lograr contactar con el concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es.

  • Nuestra Red de Concesionarios ofrece servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Consulte cuáles son los Concesionarios con servicios mínimos en nuestro centro de atención al cliente,  en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es. 

  • Algunos puntos de nuestra Red de Concesionarios ofrecen servicios mínimos de reparación urgente en algunos casos, con el objetivo de facilitar la movilidad individual para nuestra sociedad en estos momentos tan complicados. Realice directamente la consulta en el Concesionario donde se encuentra su moto, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.

  • Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.

  • Le recomendamos contactar directamente con su Concesionario. En caso de no lograr contactar con el Concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, y la trataremos con su Concesionario a la mayor brevedad posible

  • Con el fin de poder atender a nuestros clientes en estos momentos, y facilitar la movilidad individual en estas circunstancias, nuestros Concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su Concesionario directamente a través de su página web. También puede seguir consultando toda la información disponible de nuestra gama de moto nueva y de ocasión en la web bmw-motorrad.es 

  • Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. El manillar y las piñas pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en la superficie de su moto. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes de utilizar su moto.

spinner