FAQs Covid-19
El servicio en nuestra Red de Concesionarios se ha restablecido con carácter general, aunque quizá no aún de manera completa en algunos casos. Puede Vd. consultar el estado concreto de nivel de servicio de su Concesionario en las respectivas webs así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es.
Nuestra Red de Concesionarios sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como en las superficies de la moto. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.
Para poder realizar la prueba de una moto en las mejores condiciones, le recomendamos que previamente reserve su cita a través de nuestra web pruebatumoto.bmw-motorrad.es para así asegurarse disponibilidad y garantizar el mejor servicio en el Concesionario. No obstante lo anterior, debido a las medidas sanitarias excepcionales, le recomentamos contactar con su concesionario para confirmar la cita. En caso de no lograr contactar con el Concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es.
No, pero desde BMW Motorrad estamos trabajando para ofrecerte la solución más comoda y segura para ti. Actualmente puedes contactar con nuestros concesionarios, que ofrecen atención comercial completamente digital, tanto para la venta de motos nuevas como de ocasión. La atención al cliente está garantizada 100% por medios digitales. Puede contactar con su concesionario directamente a través de su página web o redes sociales.
Nuestra Red de Concesionarios hará lo posible por finalizar la operación en el menor tiempo posible. Le recomendamos que realice directamente la consulta en el Servicio Oficial donde se encuentra su moto, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.
Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.
Por supuesto, puede reagendar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Por el momento, nuestra web de cita online no se encuentra operativa.
Con el fin de poder atender a nuestros clientes nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su concesionario directamente a través de su página web.
Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. El manillar y los mandos pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en las superficies de su moto. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes y después de utilizar su moto.
Por favor, contáctenos en nuestro nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Concesionario Oficial más próximo a su domicilio.
En nuestra página web puede encontrar un configurador de motos en el que puede diseñar el modelo que usted desee en el color y con las opciones que mejor encajen a sus necesidades. También tiene acceso a las promociones vigentes, así como a las distintas opciones de financiación y a la posibilidad de reservar una prueba de producto.
Puede descargar la información directamente en nuestra web o contactar con el concesionario de su elección para que le informe en detalle.
Con el fin de poder atender a nuestros clientes nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente. Contacte con su concesionario directamente.
Nuestra Red de Concesionarios sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como directamente en su moto. No obstante, puedes asegurarte de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.
Todas nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados posee todos los conocimientos necesarios para mantener los vehículos en perfecto estado.
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que podamos tomar nota de tu caso y poder registrar la fecha de inicio de garantía correcta.
Te recomendamos que solicites cita en tu Concesionario de confianza, a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para poder estudiar la mejor solución.
Sí, todos nuestros Concesionarios/ Talleres Autorizados tienen a su disposición todo el material y conocimiento suficiente para entregarte tu vehículo perfectamente desinfectado. Te recomendamos que contactes con tu concesionario/ Taller Autorizado directamente para que te amplíe más información.
Contacta con tu Concesionario de confianza para solicitar cita a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, puedes consultar la disponibilidad de nuestra web de cita online:https://cita-online-taller.bmw-motorrad.es/
Para adquirir cualquier recambio o producto Lifestyle tienes que contactar con tu Concesionario de confianza.
Dado que las restricciones derivadas del estado de alarma han afectado en diversos ambitos a la actividad normal llevada a cabo, no solo por BMW Bank y la red de concesionarios oficiales BMW/MINI, si no también a otros sectores involucrados en los diferentes procesos que conllevan la devolución de vehículos, nuestro Departamento de Atención al Cliente, contactará contigo en el momento en el que dicha devolución pueda ser llevada a cabo de la manera más segura y ágil posible, concertando contigo la cita correspondiente.
El afán de BMW Bank es siempre poder ofrecerte una atención de calidad a la altura de lo que nuestra marca representa. Por ello, te rogamos que esperes a que nuestro Dpto. de Atención al Cliente contacte contigo días antes de la nueva fecha de vencimiento para concertar la fecha de entrega. De esta manera garantizamos que el proceso de entrega se lleve a cabo de la manera más segura y ágil posible acorde a las nuevas medidas adoptadas tras la compleja situación vivida derivada del COVID-19.
En preguntas anteriores, puedes encontrar información sobre la disponibilidad y apertura de nuestra red de concesionarios BMW/MINI. Nuestros Concesionarios se irán incorporando progresivamente a su actividad habitual, por lo que si tienes alguna gestión pendiente de realizar con ellos, consulta si tu Concesionario habitual está ya prestando servicio para poder llevar a cabo la gestión correspondiente. No obstante, desde hace tiempo, para BMW Bank, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es. Adicionalmente, si desea realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.