1.- Los Concesionarios BMW Motorrad, ¿se encuentran abiertos o cerrados?

El servicio en nuestra Red de Concesionarios  se ha restablecido con carácter general, aunque quizá no aún de manera completa en algunos casos. Puede Vd. consultar el estado concreto de nivel de servicio de su Concesionario en las respectivas webs así como en nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es.

2.- Si tengo que llevar mi moto al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?

Nuestra Red de Concesionarios sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y, en la mayoría de los casos, están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como en las superficies de la moto. No obstante, puede asegurarse de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web.

3.- Estoy interesado en realizar una prueba de producto, ¿qué garantías tengo de que se realice de la manera más segura posible?

Para poder realizar la prueba de una moto en las mejores condiciones, le recomendamos que previamente reserve su cita a través de nuestra web pruebatumoto.bmw-motorrad.es para así asegurarse disponibilidad y garantizar el mejor servicio en el Concesionario. No obstante lo anterior, debido a las medidas sanitarias excepcionales, le recomentamos contactar con su concesionario para confirmar la cita. En caso de no lograr contactar con el Concesionario, tomaremos nuevamente nota de su petición en nuestro centro de atención al cliente, en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es.

4.- ¿Puedo comprar un moto siguiendo un proceso completamente digital?

No, pero desde BMW Motorrad estamos trabajando para ofrecerte la solución más comoda y segura para ti. Actualmente puedes contactar con nuestros concesionarios, que ofrecen atención comercial completamente digital, tanto para la venta de motos nuevas como de ocasión. La atención al cliente está garantizada 100% por medios digitales. Puede contactar con su concesionario directamente a través de su página web o redes sociales.

5.- Mi moto está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?

Nuestra Red de Concesionarios hará lo posible por finalizar la operación en el menor tiempo posible.  Le recomendamos que realice directamente la consulta en el Servicio Oficial donde se encuentra su moto, a través de los datos de contacto que encontrará en su página web.

6.- He encargado una nuevo moto. ¿Cuándo me lo entregarán?

Por favor, contacte directamente con su Concesionario a través de los datos de contacto que encontrará en su propia página web.

7.- Tengo una cita para reparar mi moto, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo reagendar mi cita?

Por supuesto, puede reagendar su cita. Contacte por favor directamente con su taller habitual a través de su página web, para anular o modificar su cita. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente,  en el teléfono  900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), o en la dirección de email rclientes@bmw.es. Por el momento, nuestra web de cita online no se encuentra operativa.

8.- Estoy interesado en una moto nueva / de ocasión pero prefiero no acudir al concesionario en estos momentos, ¿hay algún otro medio para informarme?

Con el fin de poder atender a nuestros clientes nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente por medios digitales. Contacte con su concesionario directamente a través de su página web.

9.- ¿Cómo puedo mantener limpio de virus mi moto?

Le recomendamos limpiar todas las superficies con un paño humedecido ligeramente en agua jabonosa. El manillar y los mandos pueden limpiarse con un poco de desinfectante. No le recomendamos el uso de métodos agresivos (ej.: cloro, etc), abrasivos o corrosivos en las superficies de su moto. También puede reducir la distribución del virus lavándose las manos antes y después de utilizar su moto.

10.- Mi moto está reparándose en un taller que no pertenece a la red de BMW Motorrad y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?

Por favor, contáctenos en nuestro nuestro  servicio de atención al cliente, en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V), en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que le indiquemos cuál es el Concesionario Oficial más próximo a su domicilio.

11.- Dado que no puedo acudir al concesionario a configurar la nueva moto que quiero adquirir, ¿cómo puedo hacerlo de forma alternativa?

En nuestra página web puede encontrar un configurador de motos en el que puede diseñar el modelo que usted desee en el color y con las opciones que mejor encajen a sus necesidades. También tiene acceso a las promociones vigentes, así como a las distintas opciones de financiación y a la posibilidad de reservar una prueba de producto.

12.- Estoy interesado en ver una de sus motos ¿me puede enviar un catálogo general y precios para poder estudiarlo?

Puede descargar la información directamente en nuestra web o contactar con el concesionario de su elección para que le informe en detalle.

13.- ¿Tienen servicio de recogida de mi moto para hacerle la revisión?

Con el fin de poder atender a nuestros clientes nuestros concesionarios ofrecen diversos servicios de atención al cliente. Contacte con su concesionario directamente.

14.- Tengo que recoger una moto adquirida antes del Estado de Alarma, ¿cómo puedo saber que cuidados se han realizado en ella?

Nuestra Red de Concesionarios sigue las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, y están adoptando medidas especiales para reducir la posibilidad de infección, empleando métodos de desinfección tanto en las instalaciones como directamente en su moto. No obstante, puedes asegurarte de las medidas específicas que ha establecido cada concesionario contactando directamente con él, a través de los puntos de contacto comunicados en su propia página web. 

15.- ¿Tiene BMW pautas a seguir para que no se deterioren las motos nuevas parados (neumáticos, batería etc.) en los distintos concesionarios o son éstos los que deciden?

Todas nuestra Red de Concesionarios y Talleres Autorizados posee todos los conocimientos necesarios para mantener los vehículos en perfecto estado.

16.- ¿Cuando empieza la garantía de mi moto que se matriculó justo antes del estado de alarma y aún no ha sido entregado?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para que podamos tomar nota de tu caso y poder registrar la fecha de inicio de garantía correcta.

17.- Mi garantía ha finalizado durante el estado de alarma y tenía pendiente una intervención mecánica. ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos que solicites cita en tu Concesionario de confianza, a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 357 902 (de 9:00 a 20:00 h L-V) o en la dirección de email rclientes@bmw.es, para poder estudiar la mejor solución.

18.- Tengo que ir a recoger mi moto nueva/reparada ¿Me la entregarán desinfectada?

Sí, todos nuestros Concesionarios/ Talleres Autorizados tienen a su disposición todo el material y conocimiento suficiente para entregarte tu vehículo perfectamente desinfectado. Te recomendamos que contactes con tu concesionario/ Taller Autorizado directamente para que te amplíe más información.

19.- Durante el estado de alarma me tocaba pasar el mantenimiento de mi moto ¿qué tengo que hacer?

Contacta con tu Concesionario de confianza para solicitar cita a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, puedes consultar la disponibilidad de nuestra web de cita online:https://cita-online-taller.bmw-motorrad.es/

20.- Quiero adquirir un recambio / producto Lifestyle durante el estado de alarma, ¿Puedo adquirirlo a través de la web Oficial Motorrad? ¿Me lo entregarán en mi domicilio?.

Para adquirir cualquier recambio o producto Lifestyle tienes que contactar con tu Concesionario de confianza.

21.- Dado que ya se están levantando ciertas restricciones del estado de alarma, ¿puedo proceder a la devolución de mi moto?

Dado que las restricciones derivadas del estado de alarma han afectado en diversos ambitos a la actividad normal llevada a cabo, no solo por BMW Bank y la red de concesionarios oficiales BMW/MINI, si no también a otros sectores involucrados en los diferentes procesos que conllevan la devolución de vehículos, nuestro Departamento de Atención al Cliente, contactará contigo en el momento en el que dicha devolución pueda ser llevada a cabo de la manera más segura y ágil posible, concertando contigo la cita correspondiente. 

22.- Hice una extensión de mi contrato debido a que no podía entregar mi moto a la fecha de finaliziación original del mismo por la situación derivada del COVID-19. Si se levantan las restricciones del estado de alarma antes de la nueva fecha de finalización del contrato ¿puedo cancelar la extensión y devolver mi moto antes?

El afán de BMW Bank es siempre poder ofrecerte una atención de calidad a la altura de lo que nuestra marca representa. Por ello, te rogamos que esperes a que nuestro Dpto. de Atención al Cliente contacte contigo días antes de la nueva fecha de vencimiento para concertar la fecha de entrega. De esta manera garantizamos que el proceso de entrega se lleve a cabo de la manera más segura y ágil posible acorde a las nuevas medidas adoptadas tras la compleja situación vivida derivada del COVID-19.

23.- ¿Puedo realizar ya cualquier gestión de mi contrato financiero a través de la red de concesionarios BMW/MINI, una vez levantadas las restricciones que afectaban a su actividad?

En preguntas anteriores, puedes encontrar información sobre la disponibilidad y apertura de nuestra red de concesionarios BMW/MINI. Nuestros Concesionarios se irán incorporando progresivamente a su actividad habitual, por lo que si tienes alguna gestión pendiente de realizar con ellos, consulta si tu Concesionario habitual está ya prestando servicio para poder llevar a cabo la gestión correspondiente. No obstante, desde hace tiempo, para BMW Bank, la digitalización y poder realizar gestiones a distancia, sin necesidad de desplazarse, ha sido un objetivo fundamental y forma parte de nuestro ADN. Esto nos permite poder ofrecerle contratar nuestros servicios a través de sus dispositivos móviles, video identificación, envío de documentación, firma electrónica, y a distancia. También puede obtener toda la información relativa a su contrato, y hacer múltiples gestiones relacionadas con el mismo, a través de nuestro portal de Clientes https://mibanco.bmw.es o https://mibanco.mini.es. Adicionalmente, si desea realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono del Dpto. de Atención al Cliente (91 335 07 72), así como a través de nuestra dirección de correo electrónico, atencion.cliente@bmw.es.

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