Nuestros nuevos modelos Touring garantizan una llegada tranquila y una experiencia de viaje sin concesiones: cómoda, dinámica y potente. No importa si viajas solo o en pareja, para una excursión de un día o un viaje largo: El legendario motor de seis cilindros ofrece un placer de conducción excepcional y un Performance Touring perfecto, desde viajes desenfadados hasta un placer de conducción dinámico gracias a las curvas serpenteantes.

El puesto de conducción está totalmente orientado a ti y a tus necesidades. Su gran pantalla TFT a color de 10,25" marca la diferencia en la navegación por mapas. El nuevo sistema de audio 2.0 ofrece el sonido perfecto y unas nuevas dimensiones de sonido. Y el nuevo foco Full LED es lo último en tecnología.

+ Leer más
Lorem Ipsum
"

Estas cuatro motos son las obras maestras del Touring de BMW Motorrad.

 "

Timo Resch

Vice President Sales and Marketing BMW Motorrad

Primer plano de la K 1600 GT
Primer plano dinámico de la K 1600 GT

La K 1600 GT y la K 1600 GTL

La K 1600 GT y la K 1600 GTL

Con la K 1600 GT y la K 1600 GTL, las curvas y los kilómetros se convierten en una experiencia cómoda, incluso disponen de una compensación automática de la posición de conducción. Tan solo un giro en la muñeca hará que notes el irresistible avance del legendario motor de seis cilindros y vivirás un Performance Touring dinámico en su máxima expresión. La K 1600 GTL ofrece gran comodidad y equipamiento, y está diseñada para una experiencia de viaje para dos personas.

+ Leer más
"

Obtendrás toda la comodidad y la experiencia de conducción que deseas.

 "

Timo Resch

Vice President Sales and Marketing BMW Motorrad

La K 1600 B y la K 1600 Grand America

La K 1600 B y la K 1600 Grand America

Estilo bagger informal con una flyline alargada e inconfundible. Ambas máquinas ya garantizan un viaje relajado desde el punto de vista óptico. Sin embargo, puedes hacer despertar en cualquier momento el par máximo aumentado a 180 Nm para disfrutar del despliegue de fuerza sin concesiones del motor de seis cilindros. La K 1600 Grand America entusiasma con su gran equipamiento: los estribos, la Topcase con respaldo, otros dos altavoces además de reposabrazos para tu acompañante y el parabrisas alto aportan comodidad durante el viaje.

+ Leer más
La K 1600 B en detalle y a todo gas
La K 1600 B en el modelo especial Midnight de la Option 719 estacionada de perfil

El modelo especial Midnight de la Option 719

El modelo especial Midnight de la Option 719

En la variante Midnight de la Option 719, la BMW K 1600 B y la BMW K 1600 Grand America son únicas en el sentido más estricto de la palabra. Las piezas de la carrocería se perfeccionan mediante un laborioso proceso de hidroimpresión, utilizado por primera vez en la fabricación en serie de motos. Gracias al esmerado trabajo gráfico previo, a la precisión en la ejecución y al trabajo artesanal, cada moto se convierte en una pieza única, adornada con una galaxia de unas 340 000 estrellas. A ello se añaden otros muchos aspectos destacados del equipamiento, como el asiento diseñado especialmente.

+ Leer más

#RideAndShare: el viaje continúa aquí

spinner