Conducir motos es un estilo de vida con muchas facetas: desde la experiencia común, pasando por tu estilo completamente personal, hasta las ganas de descubrir. Para que puedas disfrutar plenamente de BMW Motorrad, te ofrecemos la ropa que se adapta perfectamente a tu pasión. Dondequiera que vayas. Diseñada por motoristas para motoristas. En nuestra nueva colección encontrarás atuendos que no solo son funcionales, sino que también son bonitos  y te harán sentir bien.

+ Leer más
"

Tenemos un montón de productos nuevos fantásticos, pero también algunas novedades entre nuestros clásicos.

 "

Markus Pfister

Head of Gear & Garment BMW Motorrad

Vive la ciudad. Como tú quieras. Ya sea para ir al trabajo o a una cena informal. Con nuestra ropa estarás más que a la altura de las circunstancias: las funciones inteligentes y la tecnología de seguridad invisible se combinan con los materiales ligeros y una comodidad absoluta para disfrutar al máximo de la metrópoli.

+ Leer más

Heritage y Vintage: la informalidad de los viejos tiempos sigue vigente. Tú lo sabes mejor que nadie, y nosotros también: con nuestro equipamiento de motorista, la máxima calidad del material se combina con el trabajo puramente artesanal y un diseño de líneas definidas. Sin embargo, no renunciamos a la seguridad, ya que nos aseguramos de que puedas vivir tu estilo como quieras.

+ Leer más

Al final del día, tu viaje será tan cómodo como el equipamiento con el que viajas: lo sabemos gracias a nuestros más de 40 años de experiencia. Por eso, en nuestra ropa de viaje prestamos especial atención a la máxima calidad y seguridad, a un confort pensado hasta el último detalle y a una funcionalidad factible. Para que puedas disfrutar de cada kilómetro a pesar del viento y las inclemencias del tiempo.

+ Leer más

Desde el desafío deportivo hasta las ganas de aventura sin concesiones: ¿Sigues yendo más allá de tus propios límites? Estaremos encantados de acompañarte. Con nuestro equipamiento estarás siempre perfectamente protegido, disfrutarás de la máxima libertad de movimiento y descubrirás el mundo en cualquier condición meteorológica.

+ Leer más

Ir a los looks de temporada

Ponte la ropa y súbete a la moto

Tener ilusión es un placer, aunque nada comparable al placer de conducir. Aquí encontrarás todos los looks y equipamientos para la temporada 2022. No esperes más y echa un vistazo.

Ir al equipamiento para motoristas de BMW Motorrad
spinner