Lorem Ipsum
"

Como cofundador del GS Trophy y acompañante de todos los Int. GS Trophy, puedo decir que esta moto es perfecta para Albania y está equipada para emprender muchas otras aventuras.

 "

Christian Pingitzer

Director de la estrategia de la oferta de productos

La moto cruzando un cauce de agua y un primer plano del perfil del taco en el lecho de lodos
Fotografías detalladas de la máquina como, por ejemplo, la protección del motor, así como el delantal protector de la luz delantera y la máquina de perfil

Con la BMW R 1250 GS como el modelo de 2022 del Int. El GS Trophy estás muy cerca del Int. GS Trophy 2022. El asiento Rallye «GS Trophy» con puente portaequipajes de acero inoxidable está diseñado para usos todoterreno exigentes. Y las ruedas de radios cruzados de color negro con radios brillantes de acero inoxidable no solo tienen un aspecto impresionante, sino que, gracias a los neumáticos de tacos gruesos, también son totalmente aptas para todo tipo de terrenos.

+ Leer más

Conductor del Int. GS Trophy 2022: el traje de dos piezas GS Karakum GTX es adecuado para su uso tanto en climas cálidos como fríos gracias a sus varias capas. El material altamente transpirable satisface las máximas exigencias y permite una conducción deportiva máxima. Porque solo quien esté bien protegido y conduzca con total comodidad, podrá rendir al máximo y disfrutar de cualquier desafío.

+ Leer más
Ir a la colección de BMW Motorrad external-link-arrow-slim

Descubre más

spinner