La más cómoda

Más experiencias, mayor confort

Relájate entre el tráfico de la ciudad: Esta C 400 GT con un elegante Acabado Triple Black te da todo lo que necesitas. La práctica Topcase te ofrece un amplio espacio de almacenamiento. El revestimiento exterior para la tapa de la Topcase se puede encargar por separado en negro tormenta metalizado y hace que el espacio de almacenamiento y la scooter sean una sola unidad. Protección de confianza frente al viento y el clima gracias al parabrisas y un plus de seguridad con la luz diurna LED. El sistema Connectivity termina de redondear el paquete: puedes escuchar música, llamar por teléfono e ir de un sitio a otro gracias al navegador.

+ Leer más
Configúrala ahora external-link-arrow-slim
Luz diurna LED

La luz diurna LED de diseño llamativo garantiza una mayor seguridad en la circulación por carretera. La luz diurna puede activarse de forma manual y mediante la cómoda función automática.

BMW Motorrad Connectivity

En una pantalla TFT de 6,5", Connected Rideofrece funciones innovadoras para el navegador, hacer llamadas y escuchar música en la scooter. El manejo se realiza a través del multi-Controller para que las manos puedan permanecer en el manillar.

Puente portaequipajes

El puente portaequipajes estable con un diseño elegante permite la fijación fiable del Topcase u otras piezas de equipaje de mayor tamaño.

Topcase pequeña, 30 l

La Topcase de plástico e impermeable tiene una tapa barnizada y capacidad para un volumen de 30 litros, acabados de gran calidad y espacio suficiente para un casco.

Se combina con el revestimiento exterior para la tapa de la Topcase y está disponible en colores que combinan bien.

Acolchado dorsal para la Topcase pequeña

Con el cómodo respaldo acolchado, el acompañante disfruta de un mayor confort, tanto en los viajes cortos como en los trayectos largos.

Parabrisas alto

El parabrisas está recubierto por una capa que lo protege de los arañazos, es más alto que el parabrisas de serie y ofrece la máxima protección frente al viento y el clima tanto para el piloto como para el acompañante

Diseña tu propia C 400 GT personalizada

Desde la pintura hasta el equipamiento: diseña la scooter que mejor se adapte a ti en el configurador.

Ir a configurador
spinner