Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco

Diámetro x carrera
82 mm x 75,6 mm
Cilindrada
798 cc
Potencia máx.

66 kW (90 CV) a 8.000 rpm (posibilidad de reducción de potencia: 35 kW (48 CV) a 6.750 rpm)

Par máx.

86 Nm a 5.800 rpm (con reducción de potencia: 69 Nm a 3.500 rpm)

Relación de compresión

12,0:1

Control de la mezcla y gestión del motor

Inyección electrónica en conducto de admisión

Control de emisiones

Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4

Prestaciones y consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km

4,3 l

Emisiones de CO2 según el WMTC

99 g/km

Tipo de combustible

Sin plomo, 95 octanos como mínimo

Sistema eléctrico
Alternador

Trifásico de 400 W

Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento

Tren de rodaje
Embrague

Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico

Caja de cambios

Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal

Transmisión

Correa con amortiguador antichoque

Chasis y frenos
Chasis

Tipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica, 43 mm de diámetro

Rueda y suspensión traseras

Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema en el eje trasero por excéntrica; amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente (continuamente variable) desde un mando manual, rebote ajustable

Recorrido de las suspensiones delantera / trasera

125 mm / 123 mm

Distancia entre ejes
1.514 mm
Avance

98 mm

Ángulo de la dirección

64°

Llantas

Aluminio fundido

Llanta delantera

3,50 x 17"

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Dos discos flotantes, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de pistón único

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones y pesos
Altura del asiento (sin carga)

800 mm (asiento confort opcional: 820 mm; asiento bajo opcional: 765 mm)

Longitud del arco de paso

1.835 mm (asiento confort opcional: 1.858 mm; asiento bajo opcional: 1.755 mm)

Capacidad útil del depósito
15 l
de los cuales, de reserva
aprox. 3 l
Longitud
2.156 mm
Altura (sin incluir retrovisores)
1.248 mm
Anchura (con retrovisores)

905 mm

Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno

214 kg

1)
Peso total admisible

420 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

206 kg

1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

Equipamiento de serie

Equipamiento
  • Parabrisas
  • Cúpula fijada al bastidor
  • Asiento de una pieza (altura del asiento: 840 mm; arco de paso: 1.835 mm)
  • Portamaletas
  • Estriberas del asiento del acompañante y asas para el acompañante
  • Guardabarros delantero colocado cerca de la rueda
  • Sistema de una llave para encendido, dirección, tapa del depósito de combustible y cerraduras de asiento
  • Cerradura integrada de encendido y dirección
  • Maneta de freno y maneta de embrague ajustables
  • Documentación y herramientas a bordo
Sistema eléctrico
  • Luces permanentemente iluminadas
  • Pantalla multifunción: reloj digital, contadores de distancia recorrida total (y doble), indicador de combustible, incluido el de reserva, indicador de temperatura del motor, indicador de intervalo de mantenimiento
  • Cuadro de instrumentos con velocímetro y cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Luces de emergencia
  • Indicadores con vidrios polarizados
+ Leer más

Más personalización

Accesorios para la F 800 GT

Con la amplia gama de accesorios originales BMW Motorrad, puedes adaptar aún mejor tu F 800 GT a tus necesidades y viajes.

Saber más.
Descargar catálogo
  • Información de precio y producto F 800 GT
spinner