• Paquete M

    Con el nuevo paquete M, la RR se vuelve aún más deportiva. Tu RR se convertirá en el último modelo de moto de carreras.

    La pintura deportiva exclusiva de color - Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing hace que el gen deportivo de las motos destaque a simple vista. Y el resto de los detalles de equipamiento de gran calidad del paquete M corroboran la promesa de rendimiento de una forma impresionante.

    Asi se le muestra por primera vez al conductor, por ejemplo, el modo de conducción Pro para el mundo de los circuitos con tres modos adicionales de conducción configurables Race Pro 1-3 y te permite equipar a tu RR con numerosos accesorios para deportes de motor para convertirla en la moto vencedora sobre la pista. El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, freno de motor con tres posiciones de ajuste en el momento de arrastre durante el arranque o la aceleración, Hillstart Control Pro, control dinámico de freno y Slide control, así como también tres pantallas Core Ride TFT. Descubre más sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR.

    El elemento estrella del paquete M son las innovadoras llantas de carbono de alta tecnología. Con acabados en carbono y discos de freno de 5 mm de grosor, garantizan un rendimiento máximo en todos y cada uno de los puntos del circuito.

    Las llantas de carbono M son, en total, 1,7 kg más ligeras que las ruedas de la serie de aluminio con un peso ya optimizado en 1,6 kg. La reducción de las medidas de rotación gracias a un peso más ligero se traduce tanto en una aceleración y un comportamiento de frenado mejorados como en una calidad de manejo óptima.

    El asiento deportivo M ,disponible por primera vez, ofrece al conductor un mayor agarre y apoyo. La guinda del pastel para el paquete M la pone la batería M de bajo peso y gran calidad, fabricada con la técnica más moderna de baterías de iones de litio. Esta batería pesa 2 kg menos, es decir, pesa solo 1288 gramos y proporciona una ayuda perfecta para el arranque de los conductores más ambiciosos de Superbike, aquellos que se toman muy en serio cada uno de los gramos de su moto.

    El paquete M disminuye el peso de serie de la RR de 197 kg* a un peso deportivo de 193,5 kg.

     *Según la directiva (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos en un 90 % del volumen útil del depósito.

     EL PAQUETE M DE UN VISTAZO:

    Pintura superdeportiva: Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing

    Modos de conducción Pro

    • Con tres modos de conducción Race Pro 1-3
    • Launch Control
    • Pit-Lane Limiter
    • Freno de motor
    • Hillstart Control Pro
    • Dynamic Brake Control
    • Slide Control
    • Llantas M de carbono
  • Paquete Dinámico.

    Una actitud dinámica y soberana en cualquier situación, un rendimiento máximo y la mayor comodidad para disfrutar conduciendo sin que nada te moleste: El paquete dinámico entusiasma con una técnica innovadora y prácticos detalles en el equipamiento.

    El paquete contiene la última generación de ajustes para amortiguadores eléctricos, el DDC. En caso necesario, se puede reducir la amortiguación máxima en 10 ms gracias a una válvula bypass paralela controlada por un dispositivo DDC. Esto significa que obtendrás siempre el mayor rendimiento con un contacto perfecto con la carretera y, de esta forma, conseguirás una precisión digna de los deportes de motor gracias a una retroalimentación óptima y transparente.

    Los ajustes básicos del DDC están conectados con los diferentes modos de conducción (lluvia, carretera, dinámico y carrera) que, a su vez están conectados con los ajustes clave para cada uno de ellos. La amortiguación de todos los modos de conducción Pro se puede ajustar de forma individual simplemente mediante un "clic electrónico" en el menú de configuración.

    Con la regulación electrónica de la velocidad se puede mantener la velocidad, en caso necesario, o reducir la potencia de la RR de forma fiable cuando deban respetarse los límites de velocidad en la carretera.

    Con la empuñadura calefactable tendrás las manos calientes incluso en los días más fríos y, al mismo tiempo, estarán listas para reaccionar rápidamente. Así te podrás concentrar completamente en el recorrido y disfrutarás de la máxima comodidad.

    EL PAQUETE DINÁMICO DE UN VISTAZO:

    La siguiente generación de Control dinámico de la suspensión (DDC)

    • Puños calefactables
    • Control de crucero
  • Paquete Race

    Una actitud soberana y dinámica en la conducción, máxima seguridad y confianza para disfrutar condiciendo también en circuitos: El paquete de carreras aumenta las cualidades deportivas de la RR y entusiasma con ajustes personalizados y detalles de equipamiento exclusivos.

    De esta forma, junto con el juego de chasis M (ajuste de la altura de la parte trasera y eje basculante), el modo de conducción PRO con tres modos de conducción adicionales Race Pro 1-3 y numerosos extras para deportes de motor, tu moto se convierte en apta para circuitos. Los modos de conducción Race Pro 1-3 permiten al conductor establecer tres perfiles de conducción en los que se puede ajustar de forma individual la detección de la elevación de la rueda delantera (Wheelie Control), la detección de la elevación de la rueda trasera, el seguimiento de características del motor (Engine Mapping), el freno del motor (Engine Brake), el ABS Pro y el control de tracción (DTC). Descubre más detalles sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR.

    El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, Asistente de arranque en pendiente Pro, control de tracción y Slide control.

    A esto hay que sumarle las llantas M forjadas, de color negro y anodizadas, con discos de freno de 5 mm de grosor que ya han podido demostrar su eficacia en los deportes de motor y que proporcionan una mejora palpable en el rendimiento.

    Una actitud soberana y dinámica en la conducción, máxima seguridad y confianza para disfrutar condiciendo también en circuitos: El paquete de carreras aumenta las cualidades deportivas de la RR y entusiasma con ajustes personalizados y detalles de equipamiento exclusivos.

    De esta forma, junto con el juego de chasis M (ajuste de la altura de la parte trasera y eje basculante), el modo de conducción PRO con tres modos de conducción adicionales Race Pro 1-3 y numerosos extras para deportes de motor, tu moto se convierte en apta para circuitos. Los modos de conducción Race Pro 1-3 permiten al conductor establecer tres perfiles de conducción en los que se puede ajustar de forma individual la detección de la elevación de la rueda delantera (Wheelie Control), la detección de la elevación de la rueda trasera, el seguimiento de características del motor (Engine Mapping), el freno del motor (Engine Brake), el ABS Pro y el control de tracción (DTC). Descubre más detalles sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR.

    El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, Asistente de arranque en pendiente Pro, control de tracción y Slide control.

    A esto hay que sumarle las llantas M forjadas, de color negro y anodizadas, con discos de freno de 5 mm de grosor que ya han podido demostrar su eficacia en los deportes de motor y que proporcionan una mejora palpable en el rendimiento.

    Una actitud soberana y dinámica en la conducción, máxima seguridad y confianza para disfrutar condiciendo también en circuitos: El paquete de carreras aumenta las cualidades deportivas de la RR y entusiasma con ajustes personalizados y detalles de equipamiento exclusivos.
    De esta forma, junto con el juego de chasis M (ajuste de la altura de la parte trasera y eje basculante), el modo de conducción PRO con tres modos de conducción adicionales Race Pro 1-3 y numerosos extras para deportes de motor, tu moto se convierte en apta para circuitos. Los modos de conducción Race Pro 1-3 permiten al conductor establecer tres perfiles de conducción en los que se puede ajustar de forma individual la detección de la elevación de la rueda delantera (Wheelie Control), la detección de la elevación de la rueda trasera, el seguimiento de características del motor (Engine Mapping), el freno del motor (Engine Brake), el ABS Pro y el control de tracción (DTC). Descubre más detalles sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR.
    El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, Asistente de arranque en pendiente Pro, control de tracción y Slide control.
    A esto hay que sumarle las llantas M forjadas, de color negro y anodizadas, con discos de freno de 5 mm de grosor que ya han podido demostrar su eficacia en los deportes de motor y que proporcionan una mejora palpable en el rendimiento.

    La guinda del pastel para este paquete deportivo la ponen, entre otros, la batería M de bajo peso, (2 kg más ligera que la batería de serie) y de gran calidad, fabricada con la técnica más moderna de baterías de iones de litio. Esta batería pesa solamente 1288 gramos y es la ayuda perfecta para el arranque de los conductores de Superbike más ambiciosos, aquellos que se toman muy en serio cada uno de los gramos de su moto.

    EL PAQUETE DE CARRERAS DE UN VISTAZO:

    • Modos de conducción Pro
    • Llantas forjadas M
    • Batería M de peso ligero
    • Juego de chasis M (ajuste de la altura de la parte trasera y eje basculante)


  • Kit de pasajero

    El doble de diversión conduciendo para todos aquellos que disfrutan sintiendo el viento: El paquete de acompañante de BMW Motorrad permite que dos personas disfruten de las sensaciones de una carrera gracias a un asiento trasero y unos reposapiés adecuados para un acompañante (equipamiento de serie sin asiento trasero). El asiento está disponible en color negro, los reposapiés están disponibles en color plateado y son perfectos para el diseño deportivo de la RR.

  • Carbon package

    Elegant, sporty, and extremely light: The exclusive Carbon package supercharges the superbike look of the machine. Its high-quality CFRP racing components simply look perfect. What's more, this lightweight, high-tech material meets the highest requirements for performance, exclusivity, and individuality. This package includes front and rear wheel M Carbon covers, the M Carbon  chain guard and sprocket cover, and the M Carbon top side fairing. The lightweight and durable components made of carbon fiber reinforced plastic are sealed with a UV-resistant high-gloss paint and meet the highest BMW Motorrad standards.

     

    • High-quality components made of lightweight, high-tech material
    • UV-resistant high-gloss paint
    • Elegant yet sporty look
    • Combination of performance, exclusivity, and individuality
    • Weight-optimized    

Accesorios para S 1000 RR

Equipamiento individual
  • La equipación especial del modo de conducción Pro abre a los conductores de las Superbikes de BMW Motorrad las puertas de los circuitos de todo el mundo gracias los 3 modos adicionales y con configuración personalizable PRO 1, RACE PRO 2 y RACE PRO 3. Además de tener el Launch-Control y Pitlane Limiter, tendrás también la HSC Pro (Asistente de arranque en pendiente Pro) y el nuevo DBC (Dynamic Brake Control).

    Estos son los aspectos que se pueden regular en el modo RACE PRO:

    Motor: Hay dos líneas de control de gas disponibles: Suave y óptimo con la máxima potencia. Además de las dos líneas características de gas, puedes configurar un par de giro inferior para las marchas más bajas y un par de giro máximo para las marchas 4 - 6. Elegir la marcha con

  • Mayor rendimiento, más seguridad y más diversión a la hora de conducir. En la última generación de DDC la válvula electrónica está situada en una posición paralela respecto a la válvula mecánica. Se consigue una amortiguación máxima y con el bypass se reduce la amortiguación y se vuelve a aumentar, en tiempo real si es necesario, (tiempo de puesta en marcha alrededor de los 10 ms). Sin déficit en la respuesta. Optimizada para cualquier situación de conducción, disponible y ajustable de forma individual en todos los modos de conducción, tanto en circuitos como en carretera. El paquete de los especialistas en tren de rodaje se puede adaptar a las necesidades del conductor. El DDC está disponible como equipamiento opcional suelto o como parte del paquete dinámico.

  • Si es necesario, velocidad constante. El control electrónico de velocidad de crucero se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene la velocidad. De esta forma se pueden disfrutar, sobre todo, las etapas largas por la autopista. Esta función se desactiva cuando se frena y, después de activar el botón Resume, se volverá a la velocidad elegida.

  • Se acabaron las manos frías: esto lo garantizan los puños calefactables eléctricos con regulación en varios niveles. Aumentan la comodidad y, al mismo tiempo, aportan más seguridad; ya que con las manos calientes y más sensibilidad en los dedos, sencillamente se controla mejor la moto, tanto en días fríos como en días lluviosos.

  • Aspecto deportivo y elegante. Mediante la opción de diseño de llantas se acentuará de forma increíble la ambición deportiva del vehículo gracias a una línea decorativa de color rojo sobre el borde de la llanta. La línea en rojo dinámico sobre la línea pintada en negro de las llantas de serie ya deja entrever a primera vista el gen de competición que tiene la moto y se integra perfectamente en el resto del diseño.

  • La presión óptima para los neumáticos: El sistema RDC de BMW Motorrad advierte automáticamente al conductor en caso de pérdida de presión y, de esta forma, se encarga de garantizar en todo momento la máxima seguridad. Si la presión es diferente al valor recomendado por el fabricante, el sistema informa al conductor inmediatamente mediante un mensaje de advertencia y, dependiendo de la importancia y de la velocidad de la pérdida de presión, se ilumina una luz amarilla o roja y el conductor tiene la posibilidad de reaccionar rápidamente. Además, con el sistema RDC los controles periódicos de la presión de aire se vuelven bastante más cómodos. La presión de ambos neumáticos se puede consultar en cualquier momento con solo pulsar un botón en el manillar. Si los neumáticos se calientan en el circuito no se podrá leer el aumento de la temperatura, la presión de los neumáticos se muestra compensada con la temperatura y teniendo como referencia una temperatura de 20 ºC.

  • Para tu seguridad. El sistema de alarma antirrobo (DWA) reacciona a los cambios de posición y a las sacudidas con una señal acústica y con el parpadeo de las luces de emergencia. Estas señales llamarán la atención de los transeúntes. La activación del sistema de alarma se realiza de forma automática cuando se apaga el vehículo, por lo tanto no es necesario ningún control remoto adicional.

  • En caso de emergencia la ayuda debe ser rápida. En los accidentes de moto cada minuto cuenta. Por eso es importante que los equipos de rescate lleguen rápidamente al lugar del accidente. En lugares apartados esto no está siempre garantizado, lo que hace que se pierda un valioso tiempo. La llamada inteligente está disponible desde que se inicia la conducción y se puede usar en cualquier momento, algo que ahorra un tiempo valioso. En caso de accidente, el sistema de llamada electrónica contacta automáticamente con el centro de llamadas de BMW para activar cuanto antes la cadena de rescate. La llamada inteligente proporciona, además de las coordenadas del vehículo, datos sobre la dirección en la que se conduce para que los equipos de rescate puedan llegar rápidamente también a puntos de difícil acceso. Gracias a los sensores de la moto, se puede informar sobre las consecuencias del accidente y la situación de la moto para que los accidentes se puedan reconocer con seguridad y se puedan distinguir de otras situaciones habituales relacionadas con las motos. Además, se intenta establecer una primera comunicación con la persona afectada utilizando el idioma en el que se haya configurado el sistema, también si está en el extranjero. Para ello, se han instalado el altavoz y el micrófono de forma fija en el lado derecho del manillar. Al conductor se le indicará que se ha realizado una llamada de emergencia mediante señales ópticas y acústicas. La llamada inteligente se puede activar de forma manual usando el botón SOS del manillar para, por ejemplo, ayudar a otros conductores. El conductor no necesita tener un teléfono inteligente propio, tampoco tiene que activar ninguna tarjeta SIM en el vehículo ni el uso del servicio de datos supone coste adicional alguno.

  • Los accesorios M de carbono le proporcionan a tu moto un aspecto aún más deportivo. Son más ligeros que las piezas incluidas en la serie y, por lo tanto, reducen el peso total de la RR. Todas las piezas de carbono son extremadamente resistentes a los golpes, disponen de un barnizado muy brillante y resistente a los rayos ultravioleta y proporcionan un aspecto óptico impresionante.

     LOS ACCESORIOS M DE CARBONO DE UN VISTAZO:

    • Cubierta Airbox M de carbono
    • Cadena de protección M de carbono
    • Cubierta de la rueda trasera M de carbono
    • Cubierta de rueda delantera M carbono
    • Cubierta de piñones M de carbono
    • Abertura del depósito de combustible M de carbono de la izquierda y de la derecha
    • Piezas lateral del revestimiento M de carbono
  • El registrador de datos M ha sido desarrollado especialmente para circuitos. Permite guardar y evaluar todos los datos importantes sobre la conducción.

  • El conjunto del reposapiés M para el conductor de BMW Motorrad aporta un estilo dinámico y, gracias a las múltiples opciones de ajuste, ofrece una ergonomía y deportividad óptimas. Se ha fresado con una aleación de aluminio de gran calidad, es especialmente ligero y, mediante la anodización en tres colores, ofrece una protección anticorrosión óptima.

  • El asiento deportivo M ha sido concebido especialmente para circuitos y permite conducir sin fatiga gracias a una retroalimentación máxima (está disponible como asiento deportivo M alto/altura del asiento 849 mm, asiento deportivo M/altura del asiento 824 mm y  asiento deportivo M bajo/altura del asiento 814 mm). Con el material exterior adherente y una espuma resistente, le ofrece al conductor un agarre óptimo para poder ir a la caza de décimas de segundo decisivas.

  • Los reposapiés M para el acompañante se han fresado con una aleación de aluminio anodizada y dan a la moto un aspecto aún más deportivo. Gracias a la forma en la que han sido construidos, son muy ligeros pero, al mismo tiempo, tienen una forma extremadamente estable y ofrecen al acompañante un agarre seguro en todo momento

  • Las manetas M (maneta del freno y maneta del embrague) fresadas con la técnica CNC están fabricadas con aluminio anodizado resistente a la corrosión y realzan el estilo deportivo de la moto de una forma especialmente impresionante. Se ajustan perfectamente al diseño de la moto y son reversibles ya que se pueden doblar hacia arriba. Esto disminuye el riesgo de torceduras y roturas en caso de recibir un golpe. La distancia entre el manillar y la maneta se puede personalizar con cinco niveles y el contorno redondeado de la palanca proporciona un extra de comodidad en la conducción.

    El control remoto M para los frenos de BMW Motorrad ha sido desarrollado para su uso en circuitos y permite ajustar fácilmente la distancia de los puntos de frenado mientras se conduce. Además, el contorno de la maneta de freno se ha optimizado para su uso en carreras. La anodización en negro se encarga de darle un aspecto óptimo a la maneta fresada de aluminio.

  • Los protectores de manetas M son indispensables en los circuitos, pero en la carretera también constituyen toda una declaración de intenciones respecto a la deportividad. Las varillas arqueadas de aluminio y plástico protegen las manetas del freno y el embrague en la parte delantera del manillar frente a posibles contactos con otros vehículos que los puedan golpear accidentalmente.

  • El tensor de cadena M de BMW permite ajustar la tensión de la cadena y la dirección de la rueda trasera de forma precisa y otorga a la moto un aspecto especialmente deportivo. Se ha fresado con una aleación de aluminio muy resistente que es muy ligera pero con una forma muy estable. Una doble anodización se encarga de proporcionar una protección óptima ante la corrosión.

  • Gran rendimiento con poco peso. La batería M de peso ligero con la técnica más moderna de iones de litio pesa 1288 g y es, por tanto, 2000 g más ligera que las baterías incluidas de serie. Es la ayuda de arranque perfecta para los conductores de Superbike ambiciosos que quieren invertir en cada uno de los gramos de su moto.

  • La incorporación del caballete de montaje M permite utilizar el caballete de montaje deportivo en la parte trasera. Los adaptadores oscilantes de gran calidad, simplemente, se montan detrás, en la pieza oscilante, y pueden permanecer en la moto durante la conducción. Se ajustan perfectamente al diseño deportivo de carreras de la moto gracias a su aspecto M.

  • El protector M del motor de las motos BMW tiene acabados de aluminio y está equipado con una almohadilla de roce de plástico intercambiable. Protege al motor en curvas extremas para evitar que roce directamente el asfalto y evita de forma segura rozaduras en las piezas del motor y los daños que se puedan derivar.

  • La boca de llenado de aceite M es de aluminio anodizado negro con el logotipo M en blanco diseñado con láser y con su aspecto le da un toque deportivo. La tapa de cierre dispone de orificios que garantizan que se pueda girar de forma segura en circuitos.

     

  • Quien quiera preparar su moto para los circuitos, necesita el espejo tan poco como el soporte para la matrícula. Con las cubiertas de gran calidad del juego de cubiertas M de BMW Motorrad permiten cerrar las aberturas de la carrocería que aparecen durante el desmontaje. Y el carenado delantero vuelve a estar fijado de forma óptima.

  • La horquilla abrazadera M de gran calidad de BMW Motorrad convence por su aspecto deportivo. Fresada con una aleación de aluminio de gran calidad, la abrazadera es especialmente ligera pero, al mismo tiempo, tiene una forma absolutamente estable. En caso de viento y mal tiempo, la anodización ofrece una protección óptima ante la corrosión.

  • La llanta forjada de aluminio está anodizada en negro y está disponible en el tamaño 200/55 ZR 17 para la parte trasera. Con los discos de freno de 5 mm ofrece el mejor rendimiento durante el frenado y, gracias a su poca masa oscilante, proporciona una mejora notable en la conducción, tanto en circuitos como en la carretera.

  • La llanta forjada de aluminio está anodizada en negro y está disponible en el tamaño 120/70 ZR 17 para la parte delantera. Con los discos de freno de 5 mm ofrece el mejor rendimiento durante el frenado y, gracias a su poca masa oscilante, proporciona una mejora notable en la conducción, tanto en circuitos como en la carretera.

Almacenamiento
  • La mochila para el depósito de 10 l de BMW Motorrad con correa de conexión se integra perfectamente en el diseño de carreras del vehículo. No se resbala y en su bolsa interior impermeable y extraíble tiene espacio de almacenamiento suficiente para los utensilios de viaje más importantes gracias a su capacidad de 6 litros ampliable a 10 litros.

     

  • La bolsa para el asiento del acompañante de BMW Motorrad encaja perfectamente con el diseño deportivo y de carreras del vehículo. Se puede montar de forma perfectamente ajustada sobre el asiento del acompañante sin necesidad de elementos especiales de sujeción, permanece estable y tiene capacidad para un equipaje de entre 7 y 10 litros de volumen que está bien protegido dentro de una bolsa interior impermeable.

  • Las bolsas para asientos de BMW Motorrad encajan perfectamente en el diseño deportivo del vehículo. Puedes meter bastante equipaje en su bolsa interior impermeable. Si es necesario, las bolsas negras y la varilla de separación se pueden dividir fácil y rápidamente gracias al Quick-Lock.

     

Ergonomía y confort
  • Aspecto deportivo. El parabrisas tintado destaca el aspecto deportivo de la moto. El recubrimiento antiarañazos proporciona una transparencia duradera. Las medidas y la forma son idénticas a las del parabrisas de serie original

  • Auténtica sensación de carrera. El parabrisas alto de BMW Motorrad está fabricado con una forma de cúpula típica de los deportes de motor y es unos 53 mm más alto que el parabrisas de serie (también disponible tintado). Proporciona al conductor una protección mucho mejor ante el viento durante la conducción inclinada y permite aumentar de forma notable la velocidad máxima ya que disminuye la resistencia al viento.

Seguridad
  • Doble protección antirrobo: El candado para disco de freno con dispositivo de alarma antirrobo es la protección perfecta ante posibles robos cuando estás de viaje. El candado de acero reforzado protege con seguridad de cualquier manipulación y se puede guardar fácilmente gracias a sus medidas compactas. El dispositivo de alarma antirrobo reacciona al menor movimiento y sacudida con una alarma acústica.

     

  • La rejilla protectora del radiador de BMW Motorrad protege al radiador de forma segura de la fricción de los neumáticos y de posibles daños por caídas de piedras en el circuito. La rejilla de dos piezas con acabados de poliamida es perfecta para el radiador de agua de la parte superior y para el radiador de aceite de la parte inferior y, gracias a su estructura, se ajusta perfectamente a la aerodinámica de la moto.

  • La lámina protectora resguarda la pantalla TFT de 6,5 pulgadas de forma fiable frente a la suciedad, la caída de piedras y los daños. El cristal endurecido cuenta con una superficie antirreflectora y antirreflectante para que la pantalla TFT se pueda leer perfectamente. Con inscripción fresada BMW Motorrad.

Mantenimiento y tecnología
  • La moto se puede levantar de forma rápida y segura con el caballete Sport. La estructura ligera y, aun así, estable con un tubo de acero pintado, dispone de 4 grandes rodillos y hace que se necesite poca fuerza para conseguir levantarlo. El soporte es muy estable y facilita las labores de reparación y mantenimiento.