R 1200 R
PVP RECOMENDADO: 14.050€*
DESDE 115€/MES
*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.
BMW R 1200 R.
La BMW R 1200 R te ofrece exactamente lo que esperas de una roadster con motor bóxer: comodidad, dinámica e idoneidad para recorridos de turismo. Llega más allá, tanto en un sentido físico como acústico, con un estilo incomparable. Su impresionante diseño captura el placer de conducir más genuino. La horquilla telescópica invertida realza la dinámica de su diseño exterior y garantiza la estabilidad y la precisión de manejo. El excelente motor bóxer de dos cilindros y 92 kW (125 CV) impulsa con firmeza este potente paquete. De forma opcional, el Dynamic ESA incrementa la dinámica de conducción y el asistente de cambio «Pro» y los modos de conducción «Pro» con DTC revelan lo que esconde detrás de su apariencia purista: la sensación roadster perfecta.
El diseño de la R 1200 R
Elige tu estilo.
La R 1200 R no solo está disponible en el color básico rojo racing, sino también en dos estilos adicionales. Las superficies seleccionadas y los componentes especialmente diseñados determinarán el carácter de tu moto.
Una verdadera roadster.
Motor bóxer de dos cilindros
Combinación de rendimiento y pasión.
Combinación de rendimiento y pasión.
El potente motor bóxer de dos cilindros con refrigerante líquido es emocionante. Los 92 kW (125 CV) a 7.750 r. p. m. y el par máximo de 125 Nm a 6.500 r. p. m. ofrecen puro placer de conducir en toda la gama de velocidades del motor. Independientemente de si vas de paseo, exhibes su aceleración deportiva y dinámica por carreteras rurales o disfrutas de una relajada excursión con un pasajero, una maleta y un topcase. Tu feliz compañero en todos estos casos es el sonido potente e inconfundible del motor bóxer, que combina rendimiento y pasión.
Experimenta el sonido de la R 1200 R
Lo más destacado de la R 1200 R
















Rendimiento seguro, control seguro.
Rendimiento seguro, control seguro.
La R 1200 R es emocionante tanto a nivel visual como técnico. Con el control de tracción (DTC) opcional, llevas al asfalto toda la potencia del motor bóxer junto con los modos de conducción, que se pueden activar con solo pulsar un botón, de la manera más eficiente y segura posible. Además, el asistente de cambio «Pro» garantiza mayor comodidad y dinámica. En resumen, gracias a la amplia gama de equipamiento especial, la R 1200 R te brinda más roadster de la que esperas.
-
ASC y dos modos de conducción de serie.La R 1200 R dispone de dos modos de conducción de serie, «Rain» y «Road», para adaptarse de forma óptima a tus necesidades. Junto con el ABS de BMW Motorrad de serie, también dispones del control automático de estabilidad (ASC) a bordo para disfrutar de mayor seguridad al acelerar.
-
Modos de conducción «Pro» con control de tracción dinámica (DTC).Los modos de conducción «Pro» también incluyen los modos «Dynamic» y «User», el control de tracción dinámico (DTC) con sensor de velocidad angular y el ABS Pro, ahora con una mejor respuesta al conducir inclinado, en combinación con la luz de freno dinámica (en función de su homologación en el país de venta correspondiente).
-
Asistente de cambio «Pro» para un cambio de marchas dinámico.El asistente de cambio «Pro» de la R 1200 R te permite cambiar de marcha una y otra vez sin utilizar el embrague ni el puño del acelerador, con prácticamente cualquier carga o velocidad del motor, para lograr mayor comodidad y dinámica.
-
Dynamic ESA para una dinámica de conducción óptima en cualquier situación.Gracias al Dynamic ESA (ajuste electrónico de la suspensión) disponible como equipamiento especial, podrás intensificar la conducción dinámica de la R 1200 R aún más. El Dynamic ESA ajusta la suspensión de forma automática en función del estado y las maniobras de conducción para adaptarse a diferentes condiciones y conseguir más seguridad, rendimiento y comodidad.