Haz tu reserva ahora
La M 1000 R, o para abreviar, la M R: Superbike y Dynamic Roadster en una moto. Combinándolas con un poco de locura, hemos creado una Hyper Dynamic Roadster para una conducción totalmente orientada al rendimiento, tanto en carretera como en pista. El motor con sus 210 CV braquiales, el chasis, los sistemas de asistencia e incluso el diseño muestran los claros genes de competición de la M: puro dominio y máximo rendimiento.
Preguntas frecuentes
Si reservas online la nueva M 1000 R, serás uno de los primeros clientes en recibir la nueva M 1000 R.
Además, con la reserva online evitas los largos tiempos de espera que pueden derivarse de las limitadas capacidades de producción.
No, la reserva online no conlleva ningún coste adicional.
Solo tienes que abonar un pago inicial que se descontará del precio final cuando hagas el pago definitivo.
Si cancelas la reserva online, pierdes el privilegio de la entrega anticipada de tu nueva moto.
El concesionario BMW Motorrad que hayas elegido te devolverá el pago inicial en un plazo de 30 días.
Al hacer tu reserva online puedes elegir el concesionario BMW Motorrad que prefieras, así como el método de contacto deseado (correo electrónico, SMS, teléfono). Tu concesionario se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas (días laborables) para confirmarte la compra.
Aviso: asegúrate de introducir bien tu información de contacto, como tu dirección, correo electrónico o número de teléfono.
Debido a la gran demanda, se espera una disponibilidad limitada de la M 1000 R al inicio de la producción.
Las primeras motos se entregarán a partir de principios de 2023. Con la reserva online te aseguras de estar entre los primeros de la lista.
Al inicio de la producción, se montarán dos configuraciones de la M 1000 R. Si quieres cambiar tu configuración, ponte en contacto con tu concesionario BMW Motorrad.
Aviso: si cambias tu configuración, puede que la fecha de entrega de tu nueva moto se retrase.