La BMW R nineT Urban G/S

Auténtica, llamativa, armónica

El camino, no. Los rodeos son el objetivo. Y cuando se trata de transitar terrenos inestables con gravilla, la R nineT Urban G/S también está en su elemento. Su diseño recuerda a los primeros modelos de G/S. Con la legendaria BMW R 80 G/S a la cabeza. Y la idea de que todo es posible.  La geometría con una posición vertical del asiento relajada, el comportamiento de marcha equilibrado y el Boxer junto con un sonido inconfundible te plantean todo un desafío: Ha llegado la hora de escribir de nuevo la historia con la R nineT Urban G/S, tu historia. Personal, individual y #Soulfuel a raudales. 

La tradición con un nuevo diseño

Echar la vista atrás y también hacia delante

El aspecto típico de la G/S no dejó a nadie indiferente en los años 80. Los tres colores de la R nineT Urban G/S evocan indiscutiblemente a esta época.

    Blanco luminoso con cinta

    El blanco radiante, el bastidor negro y el asiento rojo claro convierten a la moto en el blanco de todas las miradas.

    Negro tormenta metalizado/rojo Racing de la Opción 719

    Con el negro intenso y el bastidor en rojo, la R nineT Urban G/S tiene un aspecto especialmente dinámico y llamativo.

    Edición 40 años GS

    Negro y amarillo: basada en la legendaria R 100 GS con el apodo de "Bumblebee" la pintura recuerda a la agitada historia de más de 40 años de la GS.

    Velocímetro redondo clásico
    Aquí se ve el velocímetro redondo de la R nineT Urban G/S.
    Forma típica del depósito y la tapa
    Aquí se ve la forma del depósito y la tapa de la R nineT Urban G/S.
    Motor Boxer
    Aquí se ve el motor Boxer de la R nineT Urban G/S.
    Forma típica del depósito y la tapa
    Aquí se ve la forma del depósito y la tapa de la R nineT Urban G/S.
    Faros LED e intermitentes LED
    Aquí se ven los faros LED y los intermitentes LED de la R nineT Urban G/S.
    Sistema de escape de doble flujo con protección calorífuga
    Aquí se ve el sistema de escape de doble flujo de la R nineT Urban G/S.
    Estriberas dentadas
    Aquí se ve el reposapiés de la R nineT Urban G/S.
    Frontal llamativo
    Aquí se ve el frontal llamativo de la R nineT Urban G/S.
    "

    La moto que despierta recuerdos. Súbete y arranca, el camino es la meta.

     "

    Ulli Sengenberger

    Diseño de colores, gráficos y superficie de R nineT

    Crea tu propia leyenda

    Crea tu propia leyenda

    No hay nada mejor que un modelo ejemplar. También en cuanto al diseño. Aunque la R nineT Urban G/S te ofrece algunas posibilidades para convertirte en inolvidable. En el paquete de accesorios Classic de la Opción 719, se ve rápidamente la calidad y la pasión por el trabajo artesanal. Y las llantas de radios cruzados anodizadas en dorado llevan tu personalidad directamente a las ruedas. 

    + Leer más

    Sabe lo que es la diversión: el placer de conducir.

    Alcanza el punto culminante

    ¿Estás pensando en atravesar el tráfico de la ciudad lleno de energía o más bien en tomar una curva inesperada en un terreno pedregoso e inestable? El motor Boxer refrigerado por aire/aceite resiste tus ideas. Y es sinónimo de placer de conducir en grandes cantidades. Su comportamiento de marcha es armónico y lleno de un dinamismo emocionante cuando es necesario. La curva de par optimizada te garantiza unos valores de empuje dinámicos entre 4000-6000 rpm. Exactamente donde surgen las ideas más espontáneas. Mientras que el par máximo se sitúa en 116 Nm a 6000 rpm. Y no hace falta señalar que el motor Boxer cumple con las normas europeas sobre emisiones, EU 5

    + Leer más
    116
    nm de par máx. a 6.000 rpm
    223
    kg peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno
    1.170
    cc de cilindrada
    850
    mm de altura del asiento
    Motor Boxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite

    ¿Confort? Y seguridad

    Inclinado

    Inclinado

    La R nineT Urban G/S convence por su comportamiento de marcha equilibrado. En el nuevo modo Dirt de los modos de conducción Pro, se activan los sistemas ASC y DTC para circular fuera de la carretera por caminos de grava. Y la luz autoadaptable a las curvas ofrece una iluminación óptima del interior de las curvas con una inclinación de 7° a 25°. 

    + Leer más

    3 años de tranquilidad.

    Ride on & on & on. Te damos un año más.

    Ahora con una garantía de 3 años en todas las motocicletas. 

    Más información

    Más acerca de #Soulfuel

    spinner