Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de dos cilindros opuestos (boxer) y 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite, dos árboles de levas y cuatro válvulas alineadas radialmente por cilindro, un árbol central de equilibrado

Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Cilindrada

1.170 cc

Potencia nominal

81 kW (110 CV) a 7.750 rpm

Par máximo

116 Nm a 6.000 rpm

Relación de compresión
12,0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor

Inyección electrónica en el conducto de admisión / gestión digital del motor con corte, encendido con bujías gemelas

Control de emisiones

Catalizador de 3 vías con control, norma de emisiones EU4

Prestaciones y consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km

5,3 l

Emisiones de CO2 según el WMTC

123 g/km

Tipo de combustible

Sin plomo, de 95-98 octanos (potencia nominal con 98 octanos)

Sistema eléctrico
Alternador

Trifásico de 720 W

Batería

12 V / 14 Ah, sin mantenimiento

Tren de rodaje
Embrague

Monodisco en seco, accionamiento hidráulico

Caja de cambios

Seis velocidades, de garras, con engranajes helicoidales

Transmisión

Cardan

Chasis y frenos
Chasis

Tres secciones, con una delantera y dos traseras, conjunto motor-caja de cambios que soporta parte de la carga, estructura del acompañante desmontable para conducción en solitario

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica, con tubo fijo de 43 mm de diámetro

Rueda y suspensión traseras

Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema Paralever BMW Motorrad; amortiguador central, precarga de muelle totalmente ajustable mediante llave de gancho, rebote de amortiguación ajustable

Recorrido de las suspensiones delantera / trasera

125 mm / 140 mm

Distancia entre ejes
1.527 mm
Avance

110,6 mm

Ángulo de la dirección

61,5 °

Llantas

Llantas de fundición

Llanta delantera

3,00 x 19"

Llanta trasera

4,50 x 17"

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones y pesos
Altura del asiento (sin carga)

850 mm (asiento bajo (EO): 820 mm)

Longitud del arco de paso

1.890 mm (asiento bajo (EO): 1.830 mm)

Capacidad útil del depósito
17 l
de los cuales, de reserva
aprox. 3.5 l
Longitud
2.175 mm
Altura

1.330 mm

Anchura (con retrovisores)

870 mm

Peso sin carga, completamente repostada/preparada para la carretera

221 kg

1)
Peso total admisible

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

209 kg

1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

Equipamiento de serie

Equipamiento
  • Depósito de combustible de acero, 17 l
  • Asiento de una pieza (altura de asiento: 850 mm)
  • Las estriberas del asiento trasero con el bastidor del asiento trasero se pueden retirar
  • Sistema de una llave para encendido, depósito y dirección
  • Caballetes laterales con conmutador de corte
  • Maneta de freno y maneta de embrague ajustables - ajustes múltiples
  • Documentación y herramientas a bordo
Características especiales
  • ABS BMW Motorrad (conmutable)
  • Estriberas
  • Sistema de escape de acero inoxidable con aleta de sonido
Sistema eléctrico
  • Luces permanentemente iluminadas y sistema de luces de emergencia
  • Pantalla multifuncional en el cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Generador 720-W
  • Indicadores blancos y luz trasera LED
+ Leer más

Tu propia bóxer

Diseña tu propia R nineT Urban G/S.

Configura la tuya ahora
Descargar catálogo
  • Información de precio y producto R nineT Urban G/S