Personalización
La R nineT Scrambler es sinónimo de diversión para todos, y de personalización sin límites. Con las propuestas siguientes, sacarás el máximo provecho a tu moto. De este modo, la Scrambler expresará tu personalidad.
La clásica
Una presencia que siempre sorprende
La combinación de colores de la Opción 719 y el paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 destacan el dinamismo de la moto junto con los colores y materiales. Gracias al chasis rebajado, entre otras cosas se reduce el tamaño de la llanta de la rueda delantera a 17 pulgadas y, además las ruedas se montan con el típico diseño Dirt Track. La rueda sin cámara de la llanta Classic de la Opción 719 y el montaje de la cola trasera Tracker complementan perfectamente el carácter de la moto. Finalmente el juego de adhesivos completa la escena.
El paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a los componentes de aluminio de gran calidad en negro y plateado.
La llanta Classic de la Opción 719 es una rueda de radios sin cámara con un moderno diseño y 3 kg más ligera que una rueda de radios con neumáticos con cámara.
Con la cola trasera Tracker, la moto adquiere el aspecto auténtico de las motos de motocross estadounidenses.
El juego en blanco y negro se adapta perfectamente a la máquina y consigue un aspecto único y atractivo.