La infatigable

Un espíritu libre, siempre de viaje

Apenas llegas, cuando vuelves a retomar tu camino. Tal y como disfrutas de cada kilómetro, así se muestra con determinación e irresistible tu R nineT Scrambler en color Kalamata metalizado mate con las tapas de culata de aluminio fundido en aspecto retro y las ruedas de radios cruzados. En la bolsa lateral, encontrarás todo el espacio que necesitas para tus viajes improvisados. Y la luz autoadaptable a las curvas se adaptará a cada curva con ganas y de forma dinámica.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Kalamata metalizado mate

La pitura en Kalamata metalizado mate hace que la máquina entre en escena de una manera especialmente expresiva.

Tapa de culata 2V-Acabado

Las tapas de culata de aluminio fundido muestran un auténtico diseño retro en el estilo del clásico motor Boxer de dos válvulas.

Bolsa lateral edición de cuero derecha

la bolsa lateral derecha impermeable de la edición de cuero en lona negra efecto lavado convence con su aspecto clásico y su volumen de almacenamiento de 14 litros.

Iluminación adaptativa en las curvas

La luz adaptativa en las curvas ilumina mucho mejor la carretera al tomar curvas.

Ruedas de radios cruzados

Las ruedas de radios cruzados anodizadas en dorado con neumáticos para todoterreno se reconocen a simple vista, ya que ningún viaje tiene por qué acabarse al final de la calle.

La clásica

Una presencia que siempre sorprende

La combinación de colores de la Opción 719 y el paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 destacan el dinamismo de la moto junto con los colores y materiales. Gracias al chasis rebajado, entre otras cosas se reduce el tamaño de la llanta de la rueda delantera a 17 pulgadas y, además las ruedas se montan con el típico diseño Dirt Track. La rueda sin cámara de la llanta Classic de la Opción 719 y el montaje de la cola trasera Tracker complementan perfectamente el carácter de la moto. Finalmente el juego de adhesivos completa la escena.  

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de accesorios Shadow II

El paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a los componentes de aluminio de gran calidad en negro y plateado.

Llanta Classic de la Opción 719

La llanta Classic de la Opción 719 es una rueda de radios sin cámara con un moderno diseño y 3 kg más ligera que una rueda de radios con neumáticos con cámara.

Cola trasera Tracker en color negro noche

Con la cola trasera Tracker, la moto adquiere el aspecto auténtico de las motos de motocross estadounidenses.

Juego de adhesivos para la cola trasera Tracker black and white

El juego en blanco y negro se adapta perfectamente a la máquina y consigue un aspecto único y atractivo.

Individualiza aún más tu R nineT Scrambler

Crea tu moto según tus propios deseos.

Ir al configurador
spinner