R nineT Scrambler

PVP RECOMENDADO: 14.100€*
DESDE 150€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW R nineT Scrambler.

SINCERA. INDÓMITA. REFRIGERADA POR AIRE.

Escapa y acelera a la libertad, experimenta nuevas cosas y disfruta del ímpetu del viento: con la BMW R nineT Scrambler. Una moto robusta con una auténtica imagen scrambler, combinada con la tecnología innovadora y la calidad acostumbrada de BMW Motorrad. Sea en la ciudad, en carreteras rurales serpenteantes o en la playa: el potente motor de dos cilindros opuestos y los silenciadores dobles altos ofrecen una poderosa aceleración y un sonido inconfundible. Incluso los viajes largos con dos personas no representan problema alguno gracias a la posición de asiento relajada. Además, puedes dar tu propio toque personal a tu R nineT Scrambler en pocos pasos.

El diseño de la R nineT Scrambler

Típico Scrambler.

La R nineT Scrambler evoca la legendaria era de las scrambler y presenta todos los rasgos típicos de este extraordinario tipo de motocicleta: una horquilla telescópica con fuelles, un tubo de escape elevado característico una gran rueda delantera de 19 pulgadas. El depósito de acero compacto con mate metalizado monolítico realza la imagen purista. Además, las ruedas de radios cruzados opcionales con neumáticos todoterreno esculpidos dejan patente a primera vista que ningún viaje tendrá que interrumpirse cuando la carretera llegue a su fin. El asiento en estilo de cuero y el velocímetro con pantalla digital también son otros de sus rasgos estéticos destacados. Detalles de alta calidad como los faros redondos con emblema BMW hacen que la imagen tradicional y clásica sea perfecta.
+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

116
Nm de par de torsión máx. a 6.000 rpm
220
kg de peso vacío y lleno de combustible
1.170
cc de cilindrada
820
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Potente motor bóxer para un placer de conducción dinámica.

Potente motor bóxer para un placer de conducción dinámica.

El motor y el sistema eléctrico son ya componentes probados de la BMW R nineT. El poderoso motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una experiencia de conducción muy dinámica. A su vez, gracias al ABS estándar y al ASC opcional puedes llevar esta potencia a las calles con seguridad en todo momento.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la R nineT Scrambler

Lo más destacado de la R nineT Scrambler

Atención a los detalles.
Horquilla telescópica con fuelles.
Depósito de acero compacto.
Indicador de velocidad con pantalla analógica.
Reposapiés dentados.
Asiento en estilo cuero patentado.
Luz trasera LED moderna.
Sistema de escape elevado.

Sensación Scrambler informal.

Sensación Scrambler informal.

Una posición de asiento erguida relajada es uno de los principales rasgos de una scrambler. Además de parecer tranquila, también garantiza una sensación de conducción relajada. Incluso los trayectos largos a la playa más cercana son pan comido gracias al manillar más alto de la moto en comparación con la R nineT, el acolchado de asiento ligeramente reducido y los reposapiés que están posicionados algo más bajos y en mayor medida hacia la parte trasera.

+ Leer más
  • Seguridad incluida: gracias al ABS y al ASC opcional.

    Típico Scrambler. Típico BMW Motorrad. En lo referente a la seguridad, la fiabilidad y la calidad, la BMW R nineT Scrambler está arriba del todo. La R nineT Scrambler está equipada con ABS BMW Motorrad de serie. El ASC opcional también garantiza una mayor seguridad al acelerar.
  • Asiento cosido en estilo cuero patentado.

    El asiento cosido en estilo cuero es impermeable y está fabricado con un procesamiento especial que pone el énfasis en crear una superficie auténtica y la imagen asociada.

Más personalización

Sin límites.

Sin límites.

Personalización ilimitada: la R nineT Scrambler te ofrece todas las posibilidades que necesitas para cambiar el aspecto visual y, a su vez, el carácter de la dinámica bóxer. Gracias a la gama personalizada de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales puedes diseñar la moto de fábrica a medida de tus preferencias personales. Además, los clientes profesionales también pueden dar cierta rienda a su creatividad: gracias al alto nivel de individualización, la R nineT Scrambler no fija prácticamente límites.

+ Leer más

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

Accesorios para la R nineT Scrambler

Sensación scrambler para llevar

Historias scrambler

En la carretera.

En la carretera con la R nineT Scrambler.

Otros modelos heritage

Eventos compatibles

Festival Pure&Crafted 2017

Nuevo emplazamiento, viejos amigos: después de dos años en Berlin Postbahnhof, el próximo Festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg el 26 y el 27 de agosto de 2017. Con todo el encanto industrial tan típico de Berlín, el emplazamiento histórico en el río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos personalizadas. Después del Festival Pure&Crafted de 2015 hay algo que no admite dudas: la música y las motos son sencillamente inseparables. El nombre lo dice todo: amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras acuden para darse un auténtico homenaje en el tercer festival, que vuelve a presentar cartel de renombre internacional. En esta ocasión, las motos y el nuevo legado estarán más en el foco de atención el domingo del festival. Habrá estilo de vida motero a raudales con incontables constructores de motos personalizadas, un desfile de motocicletas y un programa infantil. Pero, una cosa también es cierta: el domingo también habrá un montón de música. ¿Suena divertido? ¡Entonces, acude!

Ir al evento