R nineT Racer

PVP RECOMENDADO: 14.400€*
DESDE 150€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW R nineT Racer.

Firme. Dinámica. Refrigerada por aire.

La R nineT Racer permite revivir la era legendaria de las superbikes. Lejos del romanticismo purista, esta moto customizable ofrece tecnología innovadora y la calidad habitual de BMW Motorrad.  Tras el llamativo semicarenado, con las manos sujetando firmemente los puños del bajo manillar, sentirás el potente motor boxer con su rugido inconfundible. Ya lo sabes: solo un carácter fuerte puede trazar la línea ideal. Tanto en la carretera como en la vida.

El diseño de la R nineT Racer

Estilo y dinamismo.

El diseño de la R nineT Racer se inspira sin duda en motociclismo de la década de los 70. Las proporciones alargadas abarcan todo el diseño y son una promesa de pura aceleración. El distintivo semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a la esbelta silueta. La amplia distancia entre ejes y el manillar situado a baja altura y alejado de la parte frontal completan la posición baja y deportiva del asiento. Y los reposapiés están dispuestos en una posición elevada y retrasada: como piloto irás literalmente tumbado sobre la moto. La carrocería blanca destaca claramente entre las piezas oscuras de la transmisión y la tecnología. Incluso el vinilo con los colores BMW Motorsport que va desde la parte frontal hasta la posterior parece estar esperando siempre el siguiente acelerón.
+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

116
Nm par de torsión máximo a 6,000 rpm
220
kg peso completamente repostada / preparada para la carretera
1.170
cc capacidad
805
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Potente motor boxer para perseguir la línea ideal.

Potente motor boxer para perseguir la línea ideal.

La tecnología de la R nineT Racer es exactamente igual de eficiente y robusta que su diseño: la transmisión y el sistema eléctrico del vehículo han despertado entusiasmo desde la BMW R nineT. Al ser una moto de vanguardia, la R nineT Racer también cumple la normativa UE4. El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Sencillamente un boxer típico. Gracias al semicarenado y a la posición baja del asiento, puedes disfrutar continuamente de las altas velocidades. El ABS (de serie) y el ASC (opcional) se aseguran de que siempre estés a salvo cuando trasladas toda la potencia a la carretera. Además, el escape 2 en 1 en el típico diseño cafe racer demuestra que tampoco es necesario esconder la tecnología.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Racer

Semicarenado de aspecto Racer típico.
Franja en colores BMW Motorsport típicos.
Velocímetro y cuentarrevoluciones.
Colín de asiento deportivo con pequeño compartimento de almacenamiento.
Ruedas de aleación de fundición.
Estilo de líneas característico.
Logotipo "nineT" en la toma de aire.
Sistema de escape de acero inoxidable.

Conduces como te sientas.

Conduces como te sientas.

Deportivo y dinámico:el manillar de la R nineT Racer ubicado en una posición baja sobre el puente superior de la horquilla. Una inclinación moderada protege las muñecas. Por otro lado, los reposapiés han pasado a ubicarse en una posición más retrasada y elevada para poder adoptar una posición deportiva sobre el asiento. Además, el asiento custom (accesorio) reduce la altura del asiento de 805 mm a 795 mm. El cojín del asiento del piloto se eleva ligeramente en la parte trasera. Esto supone un alivio notable para la espalda en viajes largos.

+ Leer más
  • Elementos clásicos antiguos de la mano de tecnología avanzada: ABS y ASC opcional.

    La R nineT Racer combina la imagen de épocas de competición pasadas con tecnología avanzada. Este es el motivo por el que el ABS BMW Motorrad está montado de serie. A su vez, el ASC (control automático de estabilidad) opcional evita que la rueda trasera gire y garantiza una transmisión de potencia más eficiente: para una seguridad de conducción más activa en situaciones extremas. Bajo solicitud, está disponible incluso durante el viaje.
  • Variantes de asiento: exactamente como te gusta.

    La R nineT Racer toma su inspiración de épocas pasadas de la competición. Por este motivo, solo tiene espacio para ti: para una conducción en solitario y pura. Está centrada y lo demuestra. El bastidor reequibable del asiento trasero la convierte rápidamente en una moto de dos plazas. Es tan solo una de las muchas posibilidades que tienes para hacer que tu moto tenga el aspecto que deseas.

Más personalización

Personalización con estilo.

La R nineT Racer se inspira en las carreras de motos de tiempos pasados. Ese es el motivo por el que, de serie, solo tiene espacio para ti: un estilo solitario y de pura libertad. Tiene un objetivo, y lo demuestra. La estructura del asiento del acompañante, que se puede incorporar si se desea, la convierte en una biplaza. Solo una de las muchas posibilidades con las que cuentas para hacer que tu moto tenga el aspecto que tú prefieras. La gama de equipamiento opcional para la customización disponible de fábrica incluye, entre otras cosas: dos depósitos de aluminio y llantas de radios. Puedes añadir Accesorios Originales BMW Motorrad como piezas HP de carbono o un escape deportivo HP. La R nineT Racer también está perfectamente preparada para el montaje de accesorios exclusivos, como las nuevas piezas Machined.

Saber más

BMW Motorrad Spezial

Lleva tu carácter a la carretera
Sin complicaciones, sin sorpresas, sin concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, podrás dar a tu motocicleta un toque personal con la máxima calidad.

En BMW Motorrad Spezial encontrarás exclusivo equipamiento especial como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas (opción 719). Ya puedes pedirlos como opción de fábrica. BMW Motorrad Spezial también ofrece exclusivos accesorios opcionales como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones, o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Saber más

Accesorios para R nineT Racer

El estilo: atractivo, puro y simple

Otros modelos Heritage

Eventos compatibles

Festival Pure&Crafted 2017

Nuevo emplazamiento, viejos amigos: después de dos años en Berlin Postbahnhof, el próximo Festival Pure&Crafted se celebrará en la histórica central eléctrica de Rummelsburg el 26 y el 27 de agosto de 2017. Con todo el encanto industrial tan típico de Berlín, el emplazamiento histórico en el río Spree es el lugar perfecto para dos días completos de cultura vintage, música y motos personalizadas. Después del Festival Pure&Crafted de 2015 hay algo que no admite dudas: la música y las motos son sencillamente inseparables. El nombre lo dice todo: amantes de la música de guitarra pura, directa y sin florituras acuden para darse un auténtico homenaje en el tercer festival, que vuelve a presentar cartel de renombre internacional. En esta ocasión, las motos y el nuevo legado estarán más en el foco de atención el domingo del festival. Habrá estilo de vida motero a raudales con incontables constructores de motos personalizadas, un desfile de motocicletas y un programa infantil. Pero, una cosa también es cierta: el domingo también habrá un montón de música. ¿Suena divertido? ¡Entonces, acude!

Ir al evento