Datos técnicos

Motor
Tipo
Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite, cuatro válvulas radiales por cilindro, eje de levas en culata doble, eje de compensación central
Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Cilindrada

1.170 cc

Potencia nominal

81 kW (110 CV) a 7.750 rpm

Par máxImo

116 Nm a 6.000 rpm

Relación de compresión

12.0 : 1

Control de la mezcla y gestión del motor

Inyección de combustible electrónica por tubo de admisión, gestión electrónica del motor con corte por sobremarcha, encendido con doble bujía

Control de emisiones

Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4

Prestaciones y consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo a los 100 km basado en un ciclo de ensayo armonizado mundialmente para motocicletas (WMTC)
5,3 l
Emisiones de CO2 según el WMTC

123 g/km

Tipo de combustible

Gasolina sin plomo, 95-98 octanos (potencia nominal con 98 octanos)

Sistema eléctrico
Alternador

Alternador trifásico de 720W

Batería
12 V / 14 Ah, libre de mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague
Embrague seco monodisco de accionamiento hidráulico
Caja de cambios

Seis velocidades en toma constante

Transmisión

Eje cardan

Chasis y frenos
Chasis

Tres secciones, con una delantera y dos traseras, conjunto motor-caja de cambios que soporta parte de la carga, estructura del acompañante extraíble para uso individual

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica con columna de 43 mm de diámetro

Rueda y suspensión traseras

Basculante monobrazo de fundición de aluminio con sistema Paralever BMW Motorrad; amortiguador central, precarga de muelle de ajuste progresivo mediante llave de gancho, rebote de la amortiguación ajustable

Recorrido de las suspensiones delantera / trasera

125 mm / 120 mm

Distancia entre ejes
1.493 mm
Avance

105 mm

Ángulo de la dirección

63,4 °

Llantas

Llantas de fundición

Llanta delantera

3,50 x 17"

Llanta trasera

5,50 x 17”

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero

180/55 ZR 17

Freno delantero

Doble disco, 320 mm de diámetro, pinzas de cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón

ABS

BMW Motorrad ABS

Dimensiones / pesos
Altura del asiento, sin carga

805 mm (asiento delantero personalizado (accesorio): 795 mm; altura de asiento baja (EO): 775 mm)

Longitud del arco de paso, sin carga

1.785 mm 

Capacidad útil del depósito
17 l
de los cuales, de reserva
aprox. 3.5 l
Longitud
2.105 mm
Altura (retrovisores incluidos)
1.250 mm
Anchura (retrovisores incluidos)
900 mm
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera

219 kg

1)
Peso total admisible

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

211 kg

1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

Equipamiento de serie

Equipamiento
  • Depósito de combustible de acero, 17 l
  • Asiento de dos piezas (altura de asiento: 805 mm)
  • Las estriberas del asiento trasero con el bastidor del asiento trasero se pueden retirar
  • Sistema de una llave para encendido, dirección y depósito
  • Maneta de freno y maneta de embrague ajustables - ajustes múltiples
  • Documentación y herramientas a bordo
  • Caballetes laterales con conmutador de corte
Características especiales
  • ABS BMW Motorrad
Sistema eléctrico
  • Luces permanentemente iluminadas y sistema de luces de emergencia
  • Pantalla multifuncional en el cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)
  • Inmovilizador electrónico
  • Interfaz de diagnóstico
  • Generador 720-W
  • Indicadores blancos y luz trasera LED
+ Leer más

Más personalización

Creada a la medida de tus ideas.

Eres lo que conduces. La R nineT Pure es un espejo de tu gusto personal y tu creatividad. Los Accesorios Originales BMW y los accesorios opcionales BMW Motorrad te permiten customizar aún más tu moto en caso de que quieras atraer absolutamente todas las miradas.

Saber más
Descargar catálogo
  • Información de precio y producto R nineT Pure