La refrescante

Desplázate con un clásico

¿Quieres realzar aún más el aspecto vintage de tu moto y, al mismo tiempo, desplazarte de forma dinámica y moderna? Si es así, elige la R nineT Pure en el color teal blue metalizado mate. La llanta Classic sin cámara de la Opción 719 y las bolsas laterales completan el look auténtico y siendo fiel a tu estilo. Además, gracias a la luz adaptativa en curvas, disfrutarás de las curvas con más intensidad todavía. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Teal blue metalizado mate

La pintura teal blue metalizada mate encaja perfectamente con el look vintage.

Iluminación adaptativa en las curvas

La luz autoadaptable a las curvas ilumina mucho mejor la carretera al tomar curvas.

Bolsa lateral derecha

La bolsa lateral impermeable y con look retro tiene un aspecto muy desenfadado y proporciona 14 litros de capacidad y mucho espacio de almacenamiento para equipaje.

Llanta Classic de la Opción 719

La llanta Classic de la Opción 719 es una llanta de radios sin cámara con un diseño moderno y 3 kg más ligera que una llanta de radios con cámara.

La impresionante

Intensa y segura de si misma

La pintura en azul cósmico metalizado/blanco luminoso de la Opción 719 le proporciona a tu R nineT un carácter deportivo. Además, puedes hacer que destaque más ese carácter con la llanta Sport de la Opción 719 y el silencioso deportivo. El paquete de accesorios Classic II y el asiento único Urban transmiten seguridad y demuestran que tienes ojo para los detalles en el diseño.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Azul cósmico metalizado/blanco luminoso de la Opción 719

Los colores cósmico metalizado/blanco luminoso de la Opción 719 crean una combinación de colores dinámica y clásica en el depósito con el azul profundo.

Paquete de accesorios Classic II

El paquete de accesorios Classic de la Opción 719 acentúa el diseño con componentes de alta calidad en un aspecto plateado. El paquete incluye la maneta y los reposapiés ajustables, el depósito de compensación y el reposapiés del acompañante. Unos elementos destacados especiales son los espejos inclinables fresados.

Llanta Sport de la Opción 719

Las exclusivas llantas bicolor Sport Opción 179 con su fresado en color contrastado le ponen un toque sensacional.

Silencioso deportivo

El escape slip-on de titanio de alta calidad con tapa final de carbono aporta un sonido profundo y un aspecto deportivo.

Asiento individual Urban

El clásico asiento individual Scrambler de color negro espresso es la solución con más estilo para aquellos que prefieren viajar solos.

Diseña tu R nineT Pure personalizada

No hay dos R nineT Pure iguales. Puedes conseguir una máquina que refleje perfectamente tu personalidad con la amplia gama de equipamiento opcional y con los accesorios originales de BMW Motorrad.

Ir al configurador
spinner