La atemporal

Siempre con el estilo perfecto

La R nineT con el color aluminio de la Opción 719 transmite una elegancia atemporal que puedes terminar de perfeccionar con el paquete de accesorios Classic con acabados en aluminio. Las tapas de carbono negras y de calidad crean un contraste con el esnórquel de aspiración y la cerradura de contacto. Con las llantas de fundición bicolores de la Opción 719 le darás a tu máquina un acabado deportivo. La luz adaptativa en curvas te aporta una mayor seguridad y más diversión a la hora de conducir.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Paquete de aluminio

La Opción 719 Aluminium junto con el barnizado mate realzan el cepillado del aluminio.

Paquete de accesorios Classic de la Opción 719

El paquete de accesorios Classic de la Opción 719 junto con todos los componentes de gran calidad y completamente de aluminio convierten esta moto en el centro de todas las miradas.

Llanta Sport de la Opción 719

Las exclusivas llantas bicolor Sport Opción 719 con su fresado en color contrastado le ponen un toque sensacional.

Cubierta de carbono del esnórquel de aspiración

La cubierta de carbono de gran calidad para el esnórquel de aspiración une un aspecto elegante con la perfección de un material ligero de alta tecnología.

Iluminación adaptativa en las curvas

La luz adaptativa en las curvas ilumina mucho mejor la carretera al tomar curvas.

Rica en contrastes

Para un rendimiento dinámico

¿Quieres mostrar tu lado más deportivo? Si es así, elige la R nineT con los colores negro noche mate/aluminio de la Opción 719. Porque el chasis principal en rojo y el moderno diseño de los adhesivos seguro que no pasas desapercibido. Los paquetes de accesorios Shadow y Shadow II, ambos de la Opción 719, te permiten conseguir un aspecto aún más deportivo gracias a las accesorios y de gran calidad. La llanta Classic de la Opción 719 y el soporte para el silencioso deportivo completan la imagen dinámica de la moto.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Negro noche mate/aluminio mate de la Opción 719

Los colores negro noche mate/aluminio mate de la Opción 719 combinan la materialidad con un estilo moderno.

Paquete de accesorios Shadow de la Opción 719

El paquete de accesorios Shadow de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a sus componentes de aluminio en tonos negros y plateados y de gran calidad.

Paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719

El paquete de accesorios Shadow II de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a los componentes de aluminio de gran calidad en negro y plateado. El paquete incluye la maneta ajustable y el conjunto del reposapiés, así como también las cubiertas fresadas del depósito de compensación y el reposapiés del acompañante. Una prestación especialmente destacada son los espejos fresados inclinables.

Llantas Classic de la Opción 719

La llanta Classic de la Opción 719 es una rueda de radios sin cámara con un moderno diseño y 3 kg más ligera que una rueda de radios con neumáticos con cámara.

Soporte para el silencioso deportivo alto

El soporte sirve como fijación segura para el silencioso deportivo elevado en el bastidor.

Diseña tu BMW R nineT personalizada

La R nineT esta hecha para que la personalices. Crea una moto que encarne tu personalidad con la amplia variedad de equipamiento opcional y los accesorios originales BMW Motorrad.

Ir al configurador
spinner