*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

La BMW R 18 100 Years

El modelo de edición limitada

Hace 100 años comenzó una extraordinaria historia de éxito con la R 32. Hoy celebramos nuestra emocionante historia con un nuevo icono: la BMW R 18 100 Years. Limitada a 1923 unidades, es un auténtico modelo para apasionados que evoca un sentimiento de nostalgia.

El modelo de edición presenta características históricas con muchos detalles cromados. Por ejemplo, el depósito en forma de gota repasada con una línea blanca que ya hizo inconfundible la R 5 en 1936. Y, por supuesto, el motor Boxer único. #SoulFuel en su forma más exclusiva.

100 años de pasión en una moto

 "

Una entre 1923

El brillo de diez décadas puede ser tan atemporal y moderno a la vez. Esta moto ha sido, es y seguirá siendo un icono del diseño. Una declaración de intenciones. Esta edición limitada se convierte en un objeto de culto gracias al amor por los detalles históricos. Y la voluntad de brillar con luz propia. La humildad ya es otra cosa. El generoso uso del cromo le confiere esa luminosidad tan característica. Una auténtica obra maestra. El emblema de los 100 años lo hace oficial: «1 of 1923» lo dice todo. Eso quiere decir: No es una moto para cualquiera. Solo para fans incondicionales.

+ Leer más

La moto de los 100 años en detalle

Todo lo que brilla es cromo

Aspecto brillante: El modelo 100 Years incluye la opción de diseño cromado con muchas piezas cromadas de alta calidad, como pedales y manetas, fijación del manillar, cubierta frontal del motor o retrovisores.

Cromo estilo clásico

La pintura en cromo estilo clásico le da un toque interesante. La técnica de pintura sobre cromo le otorga un aspecto de alta calidad. La línea blanca subraya el origen histórico.

La leyenda sigue viva

El modelo de edición encarna la nostalgia y sigue siendo moderno. La R 18 comenzó su viaje por carretera como una moderna interpretación de nuestras motos históricas. La BMW R 18 100 Years presenta los componentes icónicos de forma aún más llamativa. Las innumerables piezas cromadas reflejan el sol mientras te desplazas hacia el horizonte. El silenciador final Akrapovič cromado y de líneas rectas, con el logotipo BMW Motorrad integrado, y el asiento rojo color burdeos en óptica acolchada, la hacen única.

+ Leer más

Accesorios de estilo «100 Years»

Los accesorios con el diseño «100 Years» completan tu estilo. Con una bolsa de la colección «Edition 100 Years» viajarás con auténtico estilo. Y la alfombrilla de motocicleta con el logotipo «100 Years» hace que tu garaje se convierta en una sala de exposición para tu R 18 100 Years.

+ Leer más

Más información sobre el aniversario

spinner