DATOS Y EQUIPAMIENTO.
Una motocicleta con el rendimiento dinámico que se espera de una moto de carreras, la posición vertical del asiento propia de una moto Adventure y la resistencia de una Tourer. La BMW S 1000 XR combina los mejores aspectos de todos estos mundos para crear la primera moto deportiva de aventura de BMW: perfecta para cualquiera que busque prestaciones elevadas y confort en una única moto.
Datos técnicos
Motor de cuatro cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas.
999 cc
121 kW (165 CV) a 11.000 rpm
Inyección de combustible eléctrica.
Catalizador de 3 vías en bucle cerrado, con tubo de interferencia; norma de emisiones EU4.
6,7 l
154 g/km
Súper (premium) sin plomo, 95-98 octanos (control de detonación, potencia nominal con 98 octanos).
12 V/8 Ah, sin mantenimiento.
Multidisco en baño de aceite, anti-rebote, con control mecánico.
Seis velocidades de toma constante, con dentado recto.
Cadena 17/45
Bastidor de aluminio con motor parcialmente autoportante.
Horquilla telescópica invertida de 46 mm, compresión y rebote ajustables.
Basculante doble de aluminio, amortiguación de rebote ajustable.
150 mm / 140 mm
117 mm
64,5°
Llantas de aluminio fundido.
3,50 x 17"
6,00 x 17"
120/70 ZR 17
190/55 ZR 17
Doble disco, pinzas flotantes, pinza fija radial de 4 pistones, 320 mm de diámetro.
Un disco de freno, pinza flotante de 2 pistones, 265 mm de diámetro.
BMW Motorrad Race ABS (parcialmente integral), desconectable.
940 mm
1.408 mm
840 mm
1.895 mm
228 kg
444 kg
216 kg
ca. 4 l
1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil.
Equipamiento de serie
- Parabrisas transparente, ajustable en dos fases
- Asiento de una pieza (altura del asiento: 840 mm; longitud de paso: 1.895 mm)
- Sistema de una llave para encendido, dirección, tapa del depósito de combustible y cerraduras de asiento
- Cerradura integrada de encendido y dirección
- Maneta de freno regulable
- Compartimento de almacenamiento debajo del asiento del pasajero
- Documentación a bordo
- Luces permanentemente iluminadas
- Faros y faros de luz de carretera, dispuestos de forma asimétrica
- Pantalla multifunción, atenuable
- Single Wire System (bus CAN)
- Inmovilizador electrónico
- Generador trifásico de 486 W y toma de corriente de 12 V
- Sensor de caída
- Interfaz de diagnóstico
- Sistema de luces de emergencia
- Indicadores ahumados y luz trasera LED
- 2 modos de conducción ajustables "Lluvia" y "Carretera": ABS Race BMW Motorrad y ASC (control automático de estabilidad) ajustados a los modos de conducción
- Embrague de baño de aceite multidisco, anti-rebote, accionado mecánicamente
- Soporte de matrícula amovible
-
Información de precio y producto S 1000 XR