*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La BMW R 1250 GS Adventure

No hay distancia insalvable

Se trata de descubrir el mundo. Siempre una aventura nueva. La R 1250 GS Adventure es la reina de los viajes Enduro. Ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Por eso, hemos optimizado la comodidad y el elevado estándar para trayectos largos. Desde los sistemas de asistencia a la conducción, la tecnología de iluminación y los modos de conducción ampliados, hasta un conector USB. La R 1250 GS Adventure te ofrece todo lo necesario para descubrir lugares nuevos. Además, gracias al motor boxer, con BMW ShiftCam llegarás sin problemas a cualquier destino. Porque sabemos que tus ideas para recorrer el mundo son inagotables. Típico del #SpiritOfGS.

Mundos por descubrir

El mundo es el hogar de la R 1250 GS Adventure. Para ella, ningún destino está demasiado lejos y ningún terreno es desconocido. De la carretera a la montaña y volver. Quien no sabe lo que le espera durante el viaje, puede confiar hasta el más mínimo detalle en su moto. Con la R 1250 GS Adventure disfrutarás todavía más de los tramos largos. Cómoda y segura. Siempre preparada para algunos kilómetros extra y para kilómetros con algún extra. 

+ Leer más
Intermitente LED de serie con opción de luz de crucero
Intermitente LED de serie con opción de luz de crucero
Cómoda elevación del manillar
Cómoda elevación del manillar
Más alcance con el depósito de 30 litros
Más alcance con el depósito de 30 litros
Calefacción de asiento
Calefacción de asiento
Iluminación adaptativa en curva con faros LED
Iluminación adaptativa en curva con faros LED
Modos de conducción Pro y ECO
Modos de conducción Pro y ECO
DTC y ABS Pro de serie
DTC y ABS Pro de serie
Pantalla TFT con conectividad, conector USB y parabrisas ajustable
Pantalla TFT con conectividad, conector USB y parabrisas ajustable

Relájate en un terreno desconocido

Relájate en un terreno desconocido

La cómoda ergonomía y el asiento de la R 1250 GS Adventure te garantizan una visión óptima en cualquier ocasión y dejan que tú y tu moto dominéis la situación. Gracias a los 30 mm de elevación del manillar, los pilotos más altos o quienes conduzcan de pie en terrenos irregulares pilotarán de cómodamente y con un control absoluto. La gran variedad de altura de asiento de entre 790 y 910 mm y la amplia gama de asientos te facilitan encontrar la R 1250 GS Adventure perfecta para ti. Además, la calefacción del asiento se encarga de que tú y tu acompañante podáis disfrutar de un buen tramo más. 

+ Leer más

Tecnología de iluminación LED

Tecnología de iluminación LED

Más luminosidad, visión y visibilidad: El faro LED giratorio y la iluminación adaptativa en las curvas garantizan un iluminación óptima y un alcance adecuado de las luces tanto hacia los laterales como hacia arriba y hacia abajo. Adaptándose a la pendiente del terreno, la carga y a la inclinación de las curvas. 

De esta forma, la luz enfocará siempre en la dirección a la que te dirijas. Los intermitentes LED con la Opción Cruising Light proporcionan una iluminación tenue constante en la parte delantera para garantizar poder ser visto de forma adecuada. Al mismo tiempo, los intermitentes LED multifuncionales aumentan la seguridad pasiva. Otras características destacadas: función de bienvenida y de despedida y faro que se activa al encender el contacto y que resulta muy práctico cuando llueve.

+ Leer más

3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

Potente, distinguida, fiable

100
kW (136 CV) a 7750 rpm
143
nm de par máx. a 6250 rpm
1254
c.c. de cilindrada
30
Volumen de litros del depósito

Tranquilidad para inspirarte mientras conduces

Distinguida, fiable, potente. Como tiene que ser el acompañante perfecto en mundos conocidos y desconocidos. El motor boxer de la R 1250 GS Adventure convierte los tramos más largos en auténticos momentos de disfrute gracias a la marca del árbol de levas BMW ShiftCam. Para ti esto significa una mayor suavidad de marcha con gamas de revoluciones bajas y un elevado par en cualquier gama de revoluciones. Como resultado se consigue un comportamiento de marcha equilibrado que aumenta la distinción y el dinamismo  de tu R 1250 GS Adventure.

+ Leer más

Así suenan las aventuras

Tan única como tus destinos

Inspiración a cada mirada

La primera impresión: potente, robusta. Y, además, transmite la sensación de poder dominar cualquier terreno. Esa es la imagen que dan las R 1250 GS Adventure. Ahora solo depende de lo lejos que tú quieras llegar.

Acabado Rallye

Rendimiento de primera clase: La R 1250 GS Adventure muestra su lado más deportivo con los colores blanco/azul Racing metalizado/rojo Racing y los llamativos adhesivos en el depósito.

Gris Hielo

El color gris hielo como base en contraste con el negro y el plateado y el asiento en un rojo llamativo o en negro dan a esta moto el auténtico sentimiento GS.

Acabado triple black

Elegancia sencilla: Los detalles mates y brillantes de la pintura en negro tormenta/negro/gris realzan la potente silueta de la GS.

Edición 40 años GS

La historia de la GS en tu garaje: La Edición 40 Años GS es todo un homenaje a la legendaria R 100 GS y queda reflejado en la llamativa combinación en negro y amarillo. No hay nada como salir al mundo con ella.

Equipada para la llamada del horizonte

Equipada para la llamada del horizonte

¿Los caminos ya recorridos no son lo tuyo? Tampoco lo son para la R 1250 GS Adventure. Gracias a la enorme variedad de equipamientos opcionales como el paquete Touring con la preparación del sistema de navegación, el control de crucero o el portamaletas, podrás diseñar tu moto para que se adapte a tus necesidades. Para que te sirva como inspiración, te hemos preparado tres propuestas: desde un diseño con gran capacidad de almacenamiento para los destinos más lejanos, hasta equipamientos específicos Enduro para los amantes del offroad o, incluso, acabados especialmente elegantes. Convierte la R 1250 GS Adventure en la moto para tu aventura.

+ Leer más

otros modelos

spinner