la exploradora

Equipada para cualquier terreno

¿Te encanta explorar nuevos terrenos y sacarle el máximo partido a tu moto? La R 1250 GS en la versión GS Trophy está hecha para ti. La pintura en color azul Gravedad metalizado ya atrae mágicamente a los fans del International GS Trophy. Para que no te quedes rezagado ante la capacidad de resistencia de tu máquina, dispones de un asiento Rallye para el duro uso del Enduro. Las ruedas de radios cruzados con radios brillantes de acero inoxidable le confieren el inconfundible aspecto offroad. Los reposapiés Enduro ofrecen más sujeción y una posición antideslizante cuando conduzcas de pie fuera de la calzada. Puedes verlo a primera vista: a esta máquina se lo puedes pedir todo.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Asiento Rallye

El asiento Rallye acentúa el llamativo aspecto offroad de la máquina y ofrece una mayor libertad de movimiento gracias a un acolchado más firme y a un arco de paso más corto, perfecto para el ambicioso uso todoterreno

Ruedas de radios cruzados

Las ruedas de radios cruzados todoterreno con radios brillantes de acero inoxidable le confieren un look offroad perfecto. 

Protección del motor Enduro en aluminio

La robusta protección del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz la parte inferior del motor de posibles daños.

Reposapiés Enduro

Los reposapiés Enduro te proporcionan más sujeción en trayectos offroad gracias a una huella más ancha y más larga. Son especialmente antideslizantes, lo que te da más seguridad cuando conduces de pie. En general, experimentarás un mejor control del vehículo sin que veas limitado el manejo del pedal de cambio y el pedal del freno.

Hecha para hacer kilómetros

Paquete Confort

El paquete Confort incluye Arranque confort, cómodos puños calefactables y un sistema de escape cromado.

Paquete Touring

El paquete Touring incluye control de crucero, preparación de la navegación, guardamanos y portamaletas.

Tecnología de iluminación LED

Iluminación adaptativa en las curvas

La luz autoadaptable a las curvas ilumina mucho mejor la carretera al tomar curvas.

Intermitentes multifuncionales

Los LED de los intermitentes multifuncionales pueden emitir simultáneamente la luz amarilla del intermitente y la roja del freno o la trasera.

Faros LED auxiliares

Los potentes faros adicionales LED proporcionan una mejor visión en condiciones de poca visibilidad.

Cómodo asiento calefactable

La calefacción del asiento, que se puede regular por separado para el piloto y el pasajero, ofrece una mayor comodidad y un placer de conducción ilimitado incluso en las estaciones más frías.

Opción 719 billet pack Storm II

El paquete de palanquillas Storm II de la exclusiva Opción 719 pone acentos de diseño con componentes de alta calidad en un aspecto rugoso de color gris plateado.

Almacenaje

Vario topcase with topcase con portaequipajes y respaldo

El topcase Vario estanco con mecanismo patentado de ajuste en dos niveles ofrece una capacidad variable de 25 a 35 litros. El soporte del topcase se utiliza para fijar de forma segura el topcase Vario y, con la almohadilla del respaldo para el topcase Vario, el pasajero disfruta de más comodidad tanto en viajes cortos como en recorridos largos.

Vario case

La maleta Vario con mecanismo de ajuste patentado ofrece un volumen variable de 30 a 39 litros a la izquierda y de 20 a 29 litros a la derecha.

Navigator VI

El Navigator VI no es sólo para los amantes del turismo. El sistema ofrece una gran cantidad de funciones adicionales además de proporcionar una navegación perfecta.

A las pistas de grava

Salte de la carretera y métete en la tierra: La R 1250 GS con los paquetes Enduro y dinámico es tu compañera para las salidas offroad más desafiantes. El estilo deportivo Rallye tiene todo lo que necesitas para tu aventura. El parabrisas Rallye destaca el llamativo diseño y el silencioso deportivo le proporciona un sonido potente. Gracias a la protección del motor Enduro de aluminio y a la cubierta de la tapa de culata, tus ganas de aventura no tendrán límites. 

+ Leer más

La todoterreno

Paquete Enduro

El paquete Enduro con neumáticos para todoterreno, amortiguación deportiva, elevación del manillar y defensa de protección del motor hace que la moto sea aún más perfecta para terrenos offroad.

Paquete dinámico

El paquete dinámico incluye el Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment), los modos de conducción Pro y el asistente de cambio de marchas Pro.

Estilo Rallye

El acabado Rallye realza el potencial deportivo de los viajes Enduro.

Silencioso deportivo

El silenciador deportivo de titanio con caperuza de cierre de carbono emite un sonido profundo y convierte cada salida en una experiencia visual y acústica.

Protección del motor

Defensa del motor Enduro en aluminio

La robusta protección del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz la parte inferior del motor de posibles daños.

Cubierta de la tapa de culata

La cubierta de la tapa de culata de aluminio anodizado protege la culata de posibles daños y mejora el aspecto de la máquina.

Espacio de almacenamiento

Topcase de aluminio

El resistente Topcase de aluminio anodizado en negro ofrece una capacidad de 32 litros para que guardes un casco y es funcional también en condiciones extremas.

Maletas de aluminio con soporte para maleta incluido

Las resistentes maletas negras de aluminio anodizado ofrecen un espacio de almacenamiento de 36 litros a la derecha y de 44 a la izquierda. Los muchos detalles prácticos convencen también en condiciones extremas. La maleta de aluminio se puede fijar de manera segura y sencilla a la derecha y a la izquierda al resistente portamaletas de acero inoxidable pulido.

Set de ampliación de volumen de maleta de aluminio Edición limitada 40 años GS

El set de ampliación de volumen de maleta de aluminio amplia el volumen de las maletas a cada lado en 13,5 litros, lo que hace un total de 27 litros de volumen adicional.

Parabrisas Rallye, tintado

El parabrisas Rallye tintado mejora la óptica de la máquina.

El negro en todas sus facetas

Para una presencia exclusiva: La R 1250 GS en Style Triple Black tiene detalles brillantes y mates y permite que el color negro brille en todas sus facetas. Su tecnología de iluminación LED, no solo ilumina su silueta, sino que te proporciona una visibilidad perfecta en cualquier condición de iluminación. Las llantas con radios en cruz, el parabrisas tintado y las accesorios de gran calidad de la Opción 719 en negro y plateado proporcionan un aspecto llamativo y un acabado elegante.

+ Leer más

La elegante

Style Triple Black

Esta Enduro se muestra con una elegancia osada en Style Triple Blackk.

Paquete de luces

El paquete de luces incluye el Headlight Pro con faros diurnos e iluminación adaptativa en las curvas, además de Cruising Light e intermitentes multifuncionales traseros.

Ruedas de radios en cruz negros

Las robustas ruedas de radios en cruz son totalmente adecuadas para el uso todoterreno y hacen que el aspecto todoterreno sea perfecto.

Opción Paquete de accesorios Shadow y Shadow II de la Opción 719

El paquete de accesorios Shadow de la Opción 719 realza el carácter deportivo de la moto gracias a sus componentes de aluminio en tonos negros y plateados y de gran calidad.

Defensa del motor Enduro en aluminio, negra

La defensa del motor Enduro es robusta y ligera y está fabricada con aluminio revestido en negro. Ofrece protección, contra golpes de piedras y otros daños, especialmente, en la conducción fuera de la carretera.

Parabrisas tintado

El parabrisas tintado realza el aspecto deportivo de la moto. Además, el revestimiento especial evita arañazos permanentes.

Embellecedor del radiador «Style» negro

Los embellecedores del radiador Style de acero inoxidable tienen un revestimiento en negro y realza el carácter dinámico de la máquina

Diseña tu R 1250 GS

Desde la pintura hasta el equipamiento BMW Motorrad: en el configurador puedes diseñar la moto de tus sueños de manera individual.

Ir a configurador
spinner