R 1200 GS Adventure

PVP RECOMENDADO: 18.950€*
DESDE 195€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW R 1200 GS Adventure.

Mantener el espíritu ideal de aventura.

¿Te gustan los viajes largos y extremos? ¿Por carreteras en mal estado, atravesando pistas de piedras por territorios salvajes? Asfalto, offroad, piedras, arena, etc. Esos son los desafíos a los que la BMW R 1200 GS Adventure está deseando enfrentarse con con su fácil y ágil manejo. Una máquina para quienes quieren poner a prueba sus límites y superarlos. O, en pocas palabras: una motocicleta para pilotos que buscan grandes aventuras.

El diseño de la R 1200 GS Adventure

Elige tu estilo.

Tres colores, dos preguntas: ¿cuánta aventura deseas? ¿Y cuánto color deseas?

Rojo Racing

Blanco Luminoso / Azul Córdoba

Negro Tormenta Metalizado / Negro Pizarra Metalizado Mate / Gris Ágata

Negro, más negro, Triple Black.

Dos mejor que uno, como reza el dicho. ¿Y tres? Aquí es cuando casi todos se quedan sin palabras. No es de extrañar en presencia de la R 1200 GS Adventure edición especial Triple Black: después de todo, emana pura potencia.

Saber más

Diseño: ¡ojos abiertos y en marcha!

La R 1200 GS Adventure no rehuye ninguna aventura. Y mucho menos de un reto. Y lo puedes notar mirándola. La primera impresión por sí sola recalca su carácter: el diseño es poderoso, robusto y dinámico. Destaca sobre todo la protección contra el viento y los agentes meteorológicos y la protección del motor.
El foco visual de la máquina se desvía hacia el frente. Completa con gran la protección contra salpicaduras, la R 1200 GS Adventure tiene un aspecto muy dinámico. Siempre preparada para enfrentarse a la próxima dificultad. El gran depósito de 30 litros transmite una presencia poderosa. Y respalda la promesa de que no tendrás que rendirte tan fácilmente: con independencia de que las condiciones te sean favorables.
+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
890
mm altura del asiento
30
litros capacidad del depósito de combustible
217
Carga máxima en kg
Motor bóxer de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por aire o líquido

Fiable y potente.

Fiable y potente.

Sin importar a dónde te dirijas: la R 1200 GS Adventure es siempre un compañero dinámico. Se inspira en el legendario par bóxer de 125 Nm y 92 kW (125 CV) de un motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Su concepto de refrigeración se basa en una combinación de refrigeración por aire y líquido. Esto se traduce en eficiencia, par elevado y, sobre todo: fiabilidad.

El embrague húmedo, la función anti-rebote y el acelerador eléctrico convierten a la R 1200 GS Adventure en el compañero ideal de aquellos para los que ningún camino está demasiado lejos, o es demasiado rocoso.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la R 1200 GS Adventure

Los aspectos destacados de la R 1200 GS Adventure

Barra de protección del depósito y el motor.
Protección contra las salpicaduras.
Depósito de combustible de aluminio de 30 litros.
Parabrisas grande.
Asiento cómodo.
Compartimento de almacenamiento práctico.
Portamaletas de acero inoxidable.
Ruedas de radios cruzados.

Mucho equipamiento. Más placer de conducción.

Mucho equipamiento. Más placer de conducción.

Con la R 1200 GS Adventure, puedes dominar cualquier terreno, ya que esta enduro cubre todos los deseos con su equipamiento práctico: dos modos de conducción estándar ("Lluvia" y "Carretera") pueden seleccionarse con un botón y te ofrecen dos tipos de características de conducción completamente diferentes y adaptados de forma ideal. También hay disponibles otros modos como extras opcionales.

El depósito de combustible de 30 litros te hace realmente imparable en largos viajes cuando no deseas interrupciones. También tienes un ordenador de a bordo como parte del equipamiento estándar: para una navegación perfecta y la visualización de datos importantes como, por ejemplo, nivel de combustible, velocidad y consumo. También se orienta por aspectos prácticos: por encima del depósito hay un compartimento de almacenamiento. Esto te permite tener a mano objetos más pequeños inmediatamente y en todo momento.

+ Leer más
  • ABS BMW Motorrad

    El clásico ABS parcialmente integral BMW Motorrad está incluido en esta serie. Con independencia de si eres un conductor novato o experimentado, esta función de seguridad hace que la frenada sea más sencilla y segura en suelo mojado, en situaciones de emergencia, cuando conduces con un pasajero y cuando transportas equipaje: básicamente en todas las condiciones. Ofrece al conductor la distancia de parada óptima en todo momento sin que las ruedas se bloqueen. Para un uso todoterreno, el ABS puede desconectarse fácilmente.
  • Acelerador eléctrico de serie.

    Mediante un sistema de acelerador eléctrico, la demanda del conductor se transmite directamente mediante un sensor en el puño del acelerador al control del motor y, a su vez, a la válvula del acelerador. Esto se traduce una vez más en una capacidad de control y unas características de respuesta mejoradas para un mayor control.
  • Modos de conducción "lluvia" y "carretera" de serie.

    El modo "Lluvia" permite una respuesta suave del acelerador. El control del ABS está fijado para marcha por carretera y el control automático de estabilidad ASC está configurado para marcha por carretera con bajo coeficiente de fricción. El "modo carretera" la respuesta del acelerador está optimizada, el ABS está configurado para marcha por carretera y el ASC para un alto coeficiente de fricción.

  • Modos de conducción profesional "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial.

    El modo "Enduro" está caracterizado por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control del ABS enduro y del control automático de estabilidad ASC enduro están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos enduro adaptados a la carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro" después de insertar el enchufe de codificación, que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS enduro y ASC enduro configurada para el uso con neumáticos esculpidos. Para un control aún mayor fuera de la carretera. Al mismo tiempo, el ABS de la rueda trasera está desactivado en este modo, lo cual te permite hacer derrapes impecables.

Más personalización

Equipamiento especial y accesorios.

Un nuevo reto cada vez. Nunca la misma ruta dos veces. Ninguna ruta familiar. Gracias a la amplia variedad de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes crear tu propia R 1200 GS Adventure exactamente como la deseas.

Saber más.

Accesorios para la R 1200 GS Adventure

Ropa para tus aventuras todoterreno

Otros modelos adventure

Descubre el espíritu de GS

Un repaso del International GS Trophy 2016.

El Equipo de Sudáfrica gana el desafío GS en Tailandia.

Hacer maniobras en moto sobre puentes en ruinas, cruzar ríos con la GS y cambiar neumáticos a toda prisa: el International GS Trophy es un reto enduro sin igual.

En 2016 se volvió a celebrar este evento. Diecinueve equipos de todo el mundo pilotaron sus motos BMW R 1200 GS a través del norte de Tailandia. Los pilotos GS conquistaron 1400 kilómetros, 19 pruebas especiales y siete etapas de un día. Cruzaron junglas, presas y selvas, afrontando un calor brutal y una humedad elevada. El sexto International GS Trophy los dejó exhaustos físicamente, pero satisfechos en cualquier otro sentido.

Leer más