R 1200 GS

PVP RECOMENDADO: 17.200€*
DESDE 180€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

NUEVA BMW R 1200 GS.

Más aventura.

La R 1200 GS es LA GS. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad, rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector. Y no es por casualidad que «la GS» sea la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo.  El nuevo modelo se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para los viajes como de rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

El diseño de la R 1200 GS

Elige tu estilo.

Con dos colores básicos diferentes y los dos nuevos estilos, ahora puedes adaptar la R 1200 GS en mayor medida según tus preferencias individuales. Los estilos incluyen un diseño de color con equipamiento estándar muy a juego.

Negro Tormenta Metalizado

Blanco Luminoso

Marrón Chocolate

Azul Lupino Metalizado

Robusta. Dinámica. Carácter fuerte.

Donde te lleve el viaje, la R 1200 GS atraerá todas las miradas. Desde la parte delantera a la trasera: el impresionante estilo de la línea GS denota su insaciable sed de aventura. Elementos de diseño de alta calidad y colores y estilos atractivos hacen que la nueva GS sea irreemplazable. El color del bastidor principal se puede seleccionar en tres acabados distintos. Detalles como la cubierta galvanizada del radiador hacen alusión a la mayor solidez visual. En los estilos se utiliza incluso acero inoxidable. Asimismo, los estilos Exclusivo y Rallye tienen sus propios acentos: desde la moldura decorativa del depósito hasta la inscripción GS. La R 1200 GS nunca ha sido tan individual, al igual que usted.
+ Leer más

Preparada para lo que venga.

Preparada para lo que venga.

Innovaciones como la protección delantera contra las salpicaduras, las aletas deflectoras y las piezas de protección todoterreno hacen que tu GS sea aún más robusta. Asimismo, la tecnología más avanzada responde con mayor precisión a las diferentes condiciones y te asiste en situaciones difíciles. Con un equipamiento tan robusto, puedes conquistar todos los rincones del mundo con tu GS.

+ Leer más

Manejo perfecto.

Manejo perfecto.

El chasis principal con motor autoportante asegura un centro de gravedad bajo y, a su vez, facilita el manejo al tiempo que conserva una enorme estabilidad en pista. Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación perfectamente ajustada para cada terreno. 
Y con las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, como el ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) renovado, la R 1200 GS vuelve a sentar las bases del placer de conducir con solo tocar un botón.

+ Leer más

Motor bóxer de dos cilindros

92
kW (125 CV) a 7.750 rpm
125
Nm a 6.500 rpm
244
Peso sin carga, completamente repostada / preparada para la carretera
850
mm altura del asiento
Motor bóxer de dos cilindros de cuatro tiempos refrigerado por aire o líquido

Potencia para cualquier situación.

Potencia para cualquier situación.

Probado, testado y puesto al límite una y otra vez: motor boxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW). 
Es eficiente y goza de un par muy alto, lo que proporciona un placer de conducción que se nota en cualquier situación. Y, aun así, el boxer no solo es conocido por su fiabilidad.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la R 1200 GS

Tecnología innovadora

Un icono al encuentro de la tecnología.

Los modos de conducción Rain y Road, así como el control de tracción (ASC) van incluidos de serie para que la motocicleta se adapte de forma óptima a cualquier circunstancia.
El modo de conducción opcional Pro ofrece un alcance aún mayor a la hora de ajustar el manejo a tu estilo personal (por ejemplo, Enduro y Dynamic). El asistente de arranque en pendiente facilita la salida de la moto en una cuesta y el control dinámico de tracción (DTC), que también interviene cuando es necesario en terreno llano, garantiza seguridad y dinamismo de conducción.
El ABS Pro también ayuda a evitar situaciones peligrosas al inclinarse para frenar de forma dosificada. La luz de freno dinámica avisa al tráfico que viene por detrás en caso de frenado de emergencia.
+ Leer más

Modos de conducción.

Modos de conducción.

Enfréntate a diferentes subsuperficies de frente.

Con la última generación de modos de conducción siempre tendrás el agarre perfecto. Además de los modos de conducción estándar "Lluvia" y "Carretera" puedes personalizar tu motocicleta para más subsuperficies con los modos de conducción disponibles opcionales (Dinámico y Enduro). Con un único botón fijas el modo correcto en cuestión de segundos, ya que tu aventura no se debe interrumpir.

+ Leer más

Control de arranque en pendiente.

Control de arranque en pendiente.

Para un mayor placer de conducción en pendientes.

El control de arranque en pendientes hace que arrancar en pendientes ascendentes y descendentes sea más fácil. Interviniendo en el sistema de frenos ABS parcialmente integrado, la presión del freno en el sistema de freno trasero se mantiene automáticamente. La ventaja para ti: no necesitas accionar la palanca de freno todo el tiempo para evitar que el vehículo ruede accidentalmente hacia atrás. Ideal para la aventura en las montañas.

+ Leer más

ESA dinámico.

ESA dinámico.

Una nueva dimensión de motociclismo.

Con la última generación de ESA dinámico, el confort de conducción de primera clase se ha aumentado una vez más. El ESA dinámico ajusta automáticamente la suspensión en función del estado de conducción y las maniobras de conducción para adaptarla a las condiciones. Incluso con cargas diferentes, la pretensión de resorte inicial óptima en el montante de resorte trasero y la correspondiente fuerza de amortiguación en los elementos traseros se garantizan siempre. Para más estabilidad, seguridad, rendimiento y confort durante la marcha.

+ Leer más

Más personalización

Hay algo que siempre permanece igual: es robusta, dinámica y de gran carácter. Los nuevos acabados de color y las superficies exclusivas también realzan el impresionante diseño de la GS. Y eso es bueno. 
Sin embargo, ya sea por los elegantes remates del depósito, el guardabarros de la rueda delantera, las molduras GS o los nuevos colores del chasis y el cuerpo, nunca ha habido una R 1200 GS tan distinta como esta.
Además, hay una amplia gama de accesorios opcionales, que incluyen arranque confort, útiles accesorios off-road e incluso sistemas portaequipajes para adaptar la GS según desees.
+ Leer más
Barra de protección del motor
Protección de faro
Portamaletas
Protección del motor de aluminio.
Ruedas de radios cruzados
Reposapiés enduro HP.
Faros LED con luz de conducción diurna.
Keyless Ride
Una pasión, dos estilos.

Acabado Experience.

Acabado Experience.

Tu imagen elegante.

¿Te gusta salir a montar tu R 1200 GS durante más tiempo? Entonces, el estilo Exclusive está hecho para ti. El cómodo asiento garantiza el nivel de confort requerido: acero inoxidable y elementos visuales destacados para un aspecto elegante en cada punto de contemplación.

+ Leer más

Acabado Ride.

Acabado Ride.

Carácter todoterreno puro.

Te suplica salir de la carretera. Extras todoterreno de serie que no admiten concesiones, o como extras opcionales. El acabado de pintura exclusivo para el estilo Rallye se inspira en los colores de BMW Motorsport. Como complemento se incluyen ruedas con radios negras. El estilo Rallye está hecho para tu aventura todoterreno.

+ Leer más

Tres rasgos distintivos.

Tres rasgos distintivos.

Con los tres paquetes de equipamiento touring, confort y dinámico, se realizan los diferentes rasgos del carácter de la nueva GS. Con un equipamiento como el ESA dinámico, el paquete touring es la elección perfecta para cualquier viaje. Por su parte, el paquete confort promete absoluto placer de conducción y una mayor seguridad. Entre otras cosas, incluye los puños calefactados y el control de presión de neumáticos TPC. A su vez, con el paquete dinámico tienes a bordo el modo de conducción Pro y el asistente para cambio de marchas Pro: para un carácter más deportivo y mayor agilidad en cualquier situación de conducción.

+ Leer más

Confort para cualquier tipo de conductor.

Confort para cualquier tipo de conductor.

Permanecer sentado no es un problema con las incontables alturas de asiento. Incluso aunque seas un conductor GS experimentado y prefieras conducir en posición erguida cuando estás fuera de la carretera, sigue mereciendo la pena sentarse, ya que las alturas de asiento y los diferentes bancos de asiento Confort o Rallye satisfacen todos los deseos. Desde altos y deportivos hasta cómodos e ideales para viajar. Siempre te embarcarás en una aventura con comodidad, incluso en pareja.

+ Leer más

Diversidad increíble.

Un nuevo reto cada vez. Nunca la misma ruta dos veces. Ninguna ruta familiar. Gracias a las incontables posibilidades de personalización, puedes crear la R 1200 GS que satisfaga tus necesidades exactas.

Saber más.

Descubre el espíritu de GS

No pares.

El mundo no tiene límites.

Lleva GS

Otros modelos adventure