La desafiante

Diseñada a la perfección para Offroad

¿Te gusta salir del camino marcado? Si es así, elige la F 850 GS en estilo deportivo Rallye. Dales caña a las piedras y a la suciedad con los neumáticos todoterreno, la protección de aluminio para el motor y la protección del faro. Conducir offroad de pie no supone ningún problema gracias a su alto manillar, los reposapiés Enduro, la palanca de cambios ajustable y el pedal de freno ajustable te permitirán tener siempre tu moto bajo control. Además con los modos de conducción Pro y Dynamic ESA controlarás cualquier terreno sin esfuerzo y con el asistente de cambio Pro podrás cambiar la marcha sin embrague cuando necesites hacerlo de forma rápida.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Aspectos generales de Offroad

Neumáticos Offroad

Con la opción gratuita de neumáticos para todoterreno podrás sacar el máximo partido del potencial Offroad de la moto.

Protección del motor de aluminio Enduro

La robusta defensa del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz de posibles daños en la parte inferior del motor.

 

Protector del faro

El protector del faro, homologado para su uso todoterreno, se enchufa y protege el faro de forma eficaz contra daños.

Dynamic ESA

El Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción.    

Modos de conducción Pro

Con los modos de conducción Pro, la aceleración y los sistemas de regulación, la moto puede adaptarse fácilmente a diferentes situaciones de conducción.    

Asistente de cambio Pro

El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha rápidos hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de accionar el embrague.    

Manillar alto

El manillar alto de 14 mm permite estar cómodo tanto sentado como de pie y facilita notablemente el manejo seguro de la moto.    

Reposapiés Enduro

El reposapiés Enduro más ancho y largo ofrece un mejor apoyo y permite controlar mejor el vehículo sobre el terreno.    

Ajuste ergonómico

Palanca de freno ajustable

La palanca de freno de altura ajustable dispone de una plataforma amplia y un mecanismo de plegado patentado.

 

Palanca de cambios ajustable

La palanca de cambios con plataforma ajustable permite mejorar el manejo en trayectos fuera de la carretera cuando se conduce de pie.

La expresiva

Siente el #SpiritofGS

¿Le das importancia no solo a una buena técnica sino también a un diseño llamativo? Si es así, la BMW F 850 en la Edición 40 años GS es perfecta para ti y es todo un homenaje a la legendaria historia de la GS. En su topcase negra de aluminio podrás guardar todo lo que necesites para tu viaje hacia lo desconocido. Con los icónicos faros LED con luz diurna tendrás en todo momento una visibilidad completa de la carretera. El silenciador deportivo negro no solo proporciona un acabado más atractivo, sino que también produce un sonido más potente. Además, con su 'Keyless Ride' podrás dejar la llave tranquilamente en el bolsillo de tu chaqueta.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Keyless Ride

Con Keyless Ride, a partir de ahora llevarás la llave de la moto en el bolsillo. Gracias a esta función, solo tienes que subirte a la moto y arrancar.    

Faro LED con luz diurna LED

Su emblemático faro de luz otorga una presencia inconfundible, la luz diurna integrada aporta más seguridad.    

Topcase de aluminio negra

La topcase de aluminio anodizado en negro ofrece una capacidad de 32 litros para que guardes un casco BMW y es funcional también en condiciones extremas.    

Maneta fresada

Maneta de embrague

La maneta del embrague ha sido optimizada a nivel ergonómico con aluminio anodizado de color negro, es ajustable y realza la personalidad de la moto.

 

Maneta de freno

La maneta del freno ha sido optimizada a nivel ergonómico con aluminio anodizado de color negro, es ajustable y realza la personalidad de la moto.

Silenciador deportivo en negro

El silenciador deportivo de titanio con caperuza de cierre de carbono emite un sonido profundo y convierte cada salida en una experiencia visual y acústica.

Reposapiés ajustable

Los reposapiés suspendidos del conductor se pueden ajustar en tres posiciones y ofrecen el máximo confort y seguridad tanto en carretera como fuera de ella.    

La exploradora

Preparada para seguir haciendo historia

¿Quieres descubrir siempre algo nuevo? Si es así, elige tu F 850 GS con este llamativo color y el juego de etiquetas adhesivas "New Ways" que deja claro que quieres descubrir nuevos caminos. Guarda tu equipaje en la maleta y en la topcase Vario, ajústalas al portaequipajes y arranca. Gracias al navegador sabrás siempre por dónde ir y con el controlador de velocidad no perderás de vista el paisaje durante el viaje. Con el parabrisas touring y los faros LED adicionales tendrás buena visibilidad sean cuales sean las condiciones metereorológicas. Vayas donde vayas, la "llamada de emergencia inteligente" será siempre un buen acompañante. 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
ECALL

La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible.    

Control de crucero

El control electrónico de velocidad de crucero se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene constante la velocidad.    

Espacio de almacenamiento

Portaequipajes con portamaletas

El portaequipajes con portamaletas sustituye al puente portaequipajes de serie y permite la fijación del sistema de equipaje Vario.

 

Maleta Vario

La maleta Vario impermeable a la izquierda con mecanismo de ajuste patentado ofrece un volumen variable de 30 a 39 litros. A la derecha, ofrece un volumen variable de 20 a 29 litros.

 

Topcase Vario

La Topcase Vario impermeable con mecanismo de ajuste patentado ofrece un volumen variable de 25 a 35 litros.

 

Soporte Topcase

El puente portaequipajes estable con un diseño elegante permite la fijación fiable del Topcase u otras piezas de equipaje de mayor tamaño.

 

Respaldo acolchado de Topcase Vario

Con el respaldo acolchado para el Topcase Vario, el acompañante disfruta de un mayor confort, tanto en los viajes cortos como en los trayectos largos.

Protección frente al viento

Parabrisas touring claro

El parabrisas touring es resistente a los arañazos por ambos lados y gracias a su diseño mejorado ofrece la máxima protección frente al viento y las inclemencias del tiempo tanto al piloto como al acompañante.

Navegación

Preparación para dispositivo de navegación

El dispositivo de navegación incluye el Multi-Controller, un soporte y el Mount Cradle en la fijación del manillar.

 

Navigator VI

El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. Además de la guía de rutas perfecta, el sistema ofrece numerosas funciones adicionales.    

Etiqueta adhesiva de decoración New Ways

El juego de etiquetas adhesivas decorativas "New Ways" se adapta perfectamente a tu moto y consigue un aspecto único y atractivo.    

Faro LED adicional

Los potentes faros adicionales LED proporcionan mejor visión en condiciones de poca visibilidad.    

Diseña tu F 850 GS

Inspírate en la amplia oferta de accesorios de equipamiento especial y original de BMW Motorrad y crea una moto que se adapte a tus propios deseos.

Ir al configurador
spinner