La todoterreno

Sin esfuerzo por cualquier terreno

¿Te gusta dar rodeos que te lleven por pistas exigentes? Con la F 850 GS Adventure en su estilo Rallye te sentirás bien en el asfalto y otro tipo de terrenos. Los neumáticos todoterreno y los modos de conducción Pro con Dynamic ESA refuerzan su agilidad, mientras que el asistente de cambio Pro te da un mayor control en situaciones inesperadas. El pedal de freno y la palanca de cambio regulables garantizan una parada segura. La protección de los faros y el motor protegerán tu moto a la perfección.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Neumáticos todoterreno

Con la opción gratuita de neumáticos todoterreno podrás sacarle el máximo partido al potencial offroad que te ofrece esta moto.    

Dynamic ESA

El Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción.    

Modo de conducción Pro

Con los modos de conducción Pro, la aceleración y los sistemas de regulación esta moto puede adaptarse fácilmente a diferentes situaciones de conducción.    

Asistente de cambio Pro

El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha rápidos hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de accionar el embrague.    

Protección del motor de aluminio Enduro

La robusta protección del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz la parte inferior del motor de posibles daños.    

Protector del faro

El protector del faro, que solo está homologado para el uso todoterreno, se enchufa y protege el faro de forma eficaz contra daños.    

Ajuste ergonómico

Pedal de freno ajustable

La palanca de freno de altura ajustable dispone de una plataforma amplia y un mecanismo patentado para abatirla.

 

Palanca de cambios ajustable

La palanca de cambios con plataforma ajustable permite mejorar el manejo en trayectos fuera de la carretera cuando se conduce de pie.

La elegante

Aventuras en cada detalle

Espíritu aventurero por los cuatro costados: los faros LED, el silenciador deportivo negro y sus palancas fresadas de freno y de embrague subrayan el llamativo diseño. El parabrisas touring tintado no solo protege del mal clima y del viento, sino que también muestra lo que esconde esta moto: puras ansias de aventura. Además con Keyless Ride, basta con llevar la llave en el bolsillo, subirte a la moto y arrancar.    

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Keyless Ride

Con Keyless Ride no tendrás que sacar la llave de la moto del bolsillo. Gracias a esta función, solo tienes que subirte a la moto y arrancar.    

Faro LED con luz diurna LED

El emblemático faro de luz otorga una presencia inconfundible y la luz diurna integrada aporta más seguridad.    

Faros LED auxiliares

Los potentes faros adicionales LED proporcionan una mejor visión en condiciones de poca visibilidad.    

Maneta fresada

Maneta de embrague

La maneta del embrague ha sido optimizada a nivel ergonómico con aluminio anodizado de color negro, es ajustable y realza la personalidad de la moto.

 

Maneta de freno

La maneta del freno ha sido optimizada a nivel ergonómico con aluminio anodizado de color negro, es ajustable y realza la personalidad de la moto.

Silenciador deportivo en negro

El silenciador deportivo de titanio con caperuza de cierre de carbono emite un sonido profundo y convierte cada salida en una experiencia visual y acústica.    

Parabrisas touring tintado

El parabrisas touring tintado cuenta con un revestimiento antiarañazos y protege mejor contra el viento y las inclemencias del tiempo tanto al conductor y como al acompañante.

La trotamundos

Poderosa, resistente y preparada para todo.

¿Se esconde un trotamundos en tu interior? ¿Ningún trayecto te resulta demasiado lejano? La F 850 GS Adventure incluye todo lo que convierte los viajes infinitos en más confortables y seguros: la Topcase negra y las maletas de aluminio para ambos lados ofrecen un montón de espacio, y además, con la ampliación de volumen de 27 litros, presumirás de la inscripción "40 Years GS". El control de presión de neumáticos y eCall proporcionan una buena sensación. El control de crucero y su Navegador junto con la pantalla TFT te permitirán llegar a tu destino aún más tranquilo.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
ECALL

La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de socorro lo más rápidamente posible.    

Control de crucero

El control de crucero electrónico se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene constante la velocidad.    

 

Espacio de almacenamiento

Topcase negra de aluminio

La Topcase de aluminio en color negro ofrece una capacidad de 32 litros para que guardes un casco BMW y también sea funcional en condiciones extremas.

 

Maleta de aluminio negra

La maleta negra de aluminio anodizado ofrece un espacio de almacenamiento de 44 litros a la izquierda y de 36 a la derecha. Es también funcional en condiciones extremas.

 

Soporte para maleta de aluminio

La maleta de aluminio se puede fijar de manera segura y sencilla al resistente portamaletas de acero inoxidable pulido.

 

Set de ampliación de volumen de maleta de aluminio Limited Edición 40 años GS en negro

El set de ampliación de volumen de maleta de aluminio amplia el volumen de las maletas a cada lado en 13,5 litros, lo que hace un total de 27 litros de volumen adicional.

RDC

El control de presión de neumáticos (RDC) advierte automáticamente de la pérdida de presión para avisar a tiempo al conductor de posibles peligros.    

 

Navegación

Soporte GS Trophy para navegación

El soporte GS Trophy te ofrece una sujeción segura para el BMW Navigator en el campo de visión directo del conductor.

 

Navigator VI

El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. Además de la guía de rutas perfecta, el sistema ofrece numerosas funciones adicionales.    

Diseña tu propia F 850 GS Adventure

Desde la pintura hasta el equipamiento: con el configurador puedes diseñar una moto a tu medida.

Ir al configurador
spinner