*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

La F 850 GS Adventure

El mundo se convierte en aventura

Hecha para largos trayectos y terrenos complicados: la F 850 GS Adventure se siente como en casa por el mundo, y se le nota. Con el equipamiento de serie ampliado, como la pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, el conector de carga USB, así como ABS Pro y DTC, esta enduro de viajes está aún mejor preparada para largos viajes por el mundo. Vive el #spiritofGS con un compañero que dará rienda suelta a tu curiosidad, sea cual sea tu destino.

A medida de los auténticos trotamundos

Lista para un viaje a lo desconocido: la F 850 GS Adventure domina cualquier superficie, ya sean carreteras o terrenos sin asfaltar. Las nuevas funciones de serie y el completo equipamiento opcional te permiten diseñar esta GS conforme a tus necesidades.

+ Leer más

Una buena sensación, kilómetro a kilómetro

La GS está preparada para cualquier terreno que quieras atravesar.

La barra protectora y la protección del motor en serie la hacen resistente sin poner límites a tu libertad al conducir.

Si has planeado un viaje largo, basta con que amplíes el espacio de almacenamiento con maletas de aluminio y una Topcase.

+ Leer más
3 años de tranquilidad.

Ride on & on & on. Te damos un año más.

A partir de ahora al comprar una motocicleta obtendrás un año más de tranquilidad, además de la garantía legal.

Más información

El impulso para tus ansias exploradoras

70
Potencia del motor máx. 70 kW (95 CV) a 8 250 rpm
92
Nm de par máx. a 6 250 rpm
853
cc de cilindrada
23
Depósito de 23 litros
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos en línea

Potencia para cualquier reto todoterreno

Quiere salir al mundo: el potente motor de dos cilindros en paralelo con 70 kW (95 CV) te proporciona el impulso necesario para satisfacer tus ansias exploradoras. El concepto de motor impresiona por su potente sonido, un gran rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8 250 rpm y su suavidad de marcha mejorada – con un consumo moderado de 4,1 l cada 100 km (según WMTC). Con un par de giro de 92 Nm a 6 250 rpm, esta enduro de viajes tiene potencia suficiente para cualquier reto al que quieras hacer frente. 

+ Leer más

Potente sonido

Diseño llamativo, estilo individual

Tu aventura, tu estilo

El llamativo carenado lateral y la típica Flyline GS definen la F 850 GS Adventure. Además, cada estilo convence por su carácter propio, y muestra una parte de tu personalidad.

*/-->

Gris Hielo sólido

Sensación GS en su estado más puro: la F 850 GS Adventure muestra su potencia en el color base claro Gris Hielo sólido con llantas negras y asiento en gris y negro.

*/-->

Acabado Rallye

La pintura en Kalamata metalizado mate con llantas de oro anodizado y tubos verticales dorados. Las grandes franjas de colores subrayan su forma robusta y le ponen un toque deportivo

*/-->

Edición 40 años GS

Un homenaje a la historia de la GS: la llamativa combinación de colores en negro y amarillo con muchos otros detalles especiales recuerda a la legendaria R 100 GS.

Ropa para tu aventura