*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos.

Precio de venta propuesto por el concesionario

*Las ilustraciones pueden incluir equipamiento y accesorios opcionales incrementando el precio del vehículo.

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos

La F 850 GS Adventure

El mundo se convierte en aventura

Hecha para largos trayectos y terrenos complicados: la F 850 GS Adventure se siente como en casa por el mundo, y se le nota. Con el equipamiento de serie ampliado, como la pantalla TFT y BMW Motorrad Connected, el conector de carga USB, así como ABS Pro y DTC, esta enduro de viajes está aún mejor preparada para largos viajes por el mundo. Vive el #spiritofGS con un compañero que dará rienda suelta a tu curiosidad, sea cual sea tu destino.

A medida de los auténticos trotamundos

Lista para un viaje a lo desconocido: la F 850 GS Adventure domina cualquier superficie, ya sean carreteras o terrenos sin asfaltar. Las nuevas funciones de serie y el completo equipamiento opcional te permiten diseñar esta GS conforme a tus necesidades.

+ Leer más
Dynamic ESA
We see the Dynamic ESA in detail.
ABS Pro y DTC ahora de serie
We see the brake system of the F 850 GS Adventure.
Un gran depósito para grandes planes
Un gran depósito para grandes planes
Modos de conducción Pro ampliados
Modos de conducción Pro ampliados
Parabrisas touring regulable y conector de carga USB
Parabrisas touring regulable y conector de carga USB
Todo bajo control con la conectividad BMW Motorrad y la pantalla en color TFT de
Todo bajo control con la conectividad BMW Motorrad y la pantalla en color TFT de 6,5"
ECALL, a reassuring companion
We see the ECALL switch of the F 850 GS Adventure.
Comfortably on the go with the Comfort seat
We see the Comfort seat of the F 850 GS Adventure.

Una buena sensación, kilómetro a kilómetro

La GS está preparada para cualquier terreno que quieras atravesar.

La barra protectora y la protección del motor en serie la hacen resistente sin poner límites a tu libertad al conducir.

Si has planeado un viaje largo, basta con que amplíes el espacio de almacenamiento con maletas de aluminio y una Topcase.

+ Leer más

El impulso para tus ansias exploradoras

70
Potencia del motor máx. 70 kW (95 CV) a 8 250 rpm
92
Nm de par máx. a 6 250 rpm
853
cc de cilindrada
23
Depósito de 23 litros
Motor de dos cilindros de cuatro tiempos en línea

Potencia para cualquier reto todoterreno

Quiere salir al mundo: el potente motor de dos cilindros en paralelo con 70 kW (95 CV) te proporciona el impulso necesario para satisfacer tus ansias exploradoras. El concepto de motor impresiona por su potente sonido, un gran rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8 250 rpm y su suavidad de marcha mejorada – con un consumo moderado de 4,1 l cada 100 km (según WMTC). Con un par de giro de 92 Nm a 6 250 rpm, esta enduro de viajes tiene potencia suficiente para cualquier reto al que quieras hacer frente. 

+ Leer más

Potente sonido

Diseño llamativo, estilo individual

Tu aventura, tu estilo

El llamativo carenado lateral y la típica Flyline GS definen la F 850 GS Adventure. Además, cada estilo convence por su carácter propio, y muestra una parte de tu personalidad.

Rallye

La conexión más corta entre la salida y la diversión: la F 850 GS Adventure Rallye en color Kalamata metalizado mate 2 con llantas anodizadas en oro y tubos de horquilla dorados.

Blanco luminoso

La F 850 GS Adventure en color blanco luminoso te garantiza una puesta en escena brillante. No importa en qué continente te encuentres.

Triple Black

El negro tormenta metalizado 2 enfatiza las líneas de la moto y combina perfectamente con el ansia de aventura de la F 850 GS Adventure. ¿Y la tuya?

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Alquilar una moto nunca había sido tan sencillo

Diseña tus rutas en moto de forma sencilla y personalizada: con Rent A Ride, la plataforma de alquiler de BMW Motorrad, podrás alquilar la moto de tus sueños en pocos clics y vivir aventuras inolvidables. Con nuestra red de concesionarios internacionales, encontrarás nuestros últimos modelos con las que podrás recorrer el mundo.

+ Leer más

Equipado para cualquier reto

Equipado para cualquier reto

Ahora depende de ti: Diseñe la F 850 GS Adventure según sus propias preferencias. Tenemos una sugerencia para los verdaderos trotamundos y hemos creado dos variantes adicionales para ti. Inspírate y haz de la F 850 GS Adventure tu propia moto.

+ Leer más

Ropa para tu aventura

F 850 GS Adventure

spinner