F 800 GS Adventure

PVP RECOMENDADO: 12.700€*
DESDE 230€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW F 800 GS Adventure.

Aventura: ilimitada.

No importa la distancia del viaje ni el terreno: con la F 800 Adventure, disfrutarás al máximo de cualquier aventura. Esta trail está diseñada para los trotamundos: aquellos a los que ningún destino les parece excesivamente lejano y desean aventurarse más allá de las carreteras conocidas para conquistar el mundo. F 800 GS Adventure: fiable y resistente, te permitirá vivir aventuras sin límites.

El diseño de la F 800 GS Adventure

Elige tu estilo.

Con el acabado Ride puedes aportar al carácter de tu F 800 GS Adventure un poco más de garra.

Rojo Racing

Azul Racing Metalizado

Carácter: sin igual.

La F 800 GS Adventure es una auténtica trotamundos: desde el parabrisas alto hasta la combinación de los soportes para maleta y el depósito. A pesar de su llamativo carenado lateral y el depósito de combustible de mayor tamaño, la línea característica de la F 800 GS Adventure revela su superioridad a primera vista. Detalles como el logo “GS” con el nuevo diseño del cubre-radiador o la inscripción “GS” en el parabrisas realzan su aspecto. Ya sea en Gris Pirineos de serie o en el acabado Ride, esta trail deja claro que está hecha para conquistar el mundo.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

63
kW (85 CV) a 7.500 rpm
222
Carga máxima en kg
24
litros capacidad del depósito de combustible
890
mm altura del asiento
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Prestaciones: sin concesiones.

Prestaciones: sin concesiones.

Con el dinámico motor de dos cilindros en paralelo con una potencia de 85 CV, la F 800 GS Adventure no tiene ningún problema para dejar atrás la civilización. Con un par de 83 Nm, esta trail tiene suficientes reservas para superar cualquier desafío offroad, con independencia de la distancia. El sistema electrónico Ride-by-Wire permite al conductor controlar el acelerador con más precisión. Con un depósito de combustible de 24 litros y un consumo de 4,3 l cada 100 km, esta moto cubre distancias a las que otras renunciarían.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la F 800 GS Adventure

Los aspectos destacados de la F 800 GS Adventure

Parabrisas mate.
Cubierta central.
Asiento bitonal.
Silenciador trasero
Cuadro de instrumentos.
Colores atractivos.
Moldura decorativa lateral del depósito.
Carcasa de la cerradura de encendido.

Control: incondicional.

Control: incondicional.

Desde las dunas de arena y los pasos de montaña hasta los cruces de ríos, la F 800 GS Adventure domina cualquier misión a la que se enfrenta en sus viajes lejanos. Su núcleo es el chasis tubular rígido a la torsión de acero con un recorrido del muelle de ls suspensión de 230 mm delante y 215 detrás. El piloto dispone de una asistencia electrónica en el modo Enduro que optimiza la suspensión sobre terrenos sueltos (offroad ligero con neumáticos para carretera). Con solo pulsar un botón se dispone de dos modos de conducción de serie, Rain y Road. Los modos Enduro y Enduro Pro son opcionales. Por supuesto, el ABS está incorporado de serie.

+ Leer más
  • ABS BMW Motorrad de serie.

    El clásico ABS BMW Motorrad está incluido en esta serie. Con independencia de si eres un conductor novato o experimentado, esta función de seguridad hace que la frenada sea más sencilla y segura en suelo mojado, en situaciones de emergencia, cuando conduces con un pasajero y cuando transportas equipaje: básicamente en todas las condiciones. Ofrece al conductor la distancia de parada óptima en todo momento sin riesgo de caída por bloqueo de las ruedas. Para un uso todoterreno, el ABS puede desconectarse fácilmente.
  • ASC como equipamiento opcional.
    El control de tracción ASC (Automatic Stability Control) opcional también aumenta la seguridad. En función de las condiciones de la carretera, limita el par motor, lo cual aumenta significativamente la seguridad de marcha activa en situaciones límite. Como es natural, el sistema se puede desconectar para un uso todoterreno.
  • Acelerador eléctrico de serie.
    Mediante un sistema de acelerador eléctrico, la demanda del conductor se transmite ahora directamente mediante un sensor en el puño del acelerador al control del motor y, a su vez, a la válvula del acelerador. Esto se traduce una vez más en una capacidad de control y unas características de respuesta mejoradas para un mayor control.
  • Modos de conducción "lluvia" y "carretera" de serie.

    El modo "Lluvia" permite una respuesta suave del acelerador. El control del ABS está fijado para marcha por carretera y el control automático de estabilidad ASC está configurado para marcha por carretera con bajo coeficiente de fricción. El "modo carretera" la respuesta del acelerador está optimizada, el ABS está configurado para marcha por carretera y el ASC para un alto coeficiente de fricción.

  • Modos de conducción profesional "Enduro" y "Enduro Pro" como equipamiento especial.
    El modo "Enduro" está caracterizado por una respuesta suave del acelerador. Además, las características de control de ABS y del control automático de estabilidad ASC están configuradas para un ligero uso todoterreno con neumáticos de carretera. Como conductor todoterreno exclusivo, también puedes incluir el modo "Enduro Pro", que ofrece una respuesta optimizada del acelerador con regulación de ABS y ASC configurada para marcha con neumáticos todoterreno. Para un control aún mayor fuera de la carretera. Al mismo tiempo, el ABS de la rueda trasera está desactivado en este modo, lo cual te permite hacer derrapes impecables.

Más personalización

Equipamiento especial y accesorios.

Con la amplia variedad de equipamientos especiales y accesorios BMW Motorrad originales, puedes adaptar la F 800 GS Adventure para satisfacer perfectamente tus necesidades.

Saber más.

Accesorios para la F 800 GS Adventure

La ropa adecuada para tu aventura

Otros modelos adventure

Apuntando alto con Squash Falconer

Sin límites.

Conducción, escalada y vuelo con Squash Falconer.

Gama carné A2

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2

Descubrir