La ambiciosa

La deportividad se une a la seguridad y el confort.

¿La fiebre de la GS te ha cautivado y no puedes pensar en otra cosa que no sea tu próxima aventura? Combina la BMW F 750 GS en azul San Marino estilo deportivo con nuestro sistema de conectividad inteligente y el faro LED para una mayor iluminación del camino hacia lo desconocido. El Dynamic ESA, los modos de conducción Pro y el pedal de freno ajustable garantizan una conducción segura. El silenciador deportivo y su parabrisas tintado complementan el aspecto deportivo.

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Conectividad BMW Motorrad

 

En una pantalla TFT de 6,5", BMW Motorrad Connectivity ofrece funciones innovadoras para navegar, hacer llamadas y escuchar música en la moto.    

Dynamic ESA

El Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción.

Modos de conducción Pro

Con los modos de conducción Pro, la aceleración y los sistemas de regulación, tu moto puede adaptarse fácilmente a diferentes situaciones de conducción.    

Faro LED con luz diurna LED

Su emblemático faro de luz otorga una presencia inconfundible, la luz diurna integrada aporta más seguridad. 

Silenciador deportivo

El silenciador deportivo de titanio con caperuza de cierre de carbono emite un sonido profundo y convierte cada salida en una experiencia visual y acústica.

Estriberas ajustables

Las estriberas del conductor, que se pueden ajustar en tres posiciones, ofrecen el máximo confort y seguridad tanto en carretera como fuera de ella.    

Parabrisas pequeño, tintado

El parabrisas pequeño tintado convence por la buena protección contra el viento y las inclemencias del tiempo y resalta el aspecto deportivo de la moto. 

La aficionada a viajar

Disfruta la sensación de un viaje GS

¿Te apetece recorrer unos kilómetros más? Con la Edición 40 Años GS, seguirás el rastro de la legendaria historia GS. Empaqueta tus cosas con la maleta Vario y la Topcase Vario, fíjalas a la bandeja de equipaje y listo.

BMW Motorrad Navigator te indica el camino mientras mantienes una visión despejada con los faros LED adicionales. El sistema de engrase automático para cadenas y el control de crucero permiten un trayecto fluido. Si el tiempo empeora, el parabrisas ajustable de gran tamaño y el guardamanos te protegen del viento y las condiciones meteorológicas. Y si sucede algún imprevisto durante el viaje, activa la "llamada de emergencia inteligente".

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
ECALL

La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible.

Control de crucero

El control electrónico de velocidad de crucero se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene constante la velocidad.    

Espacio de almacenamiento

Bandeja para equipaje

La bandeja para equipaje con portamaletas sustituye al puente portaequipajes de serie y permite la fijación del sistema de equipaje Vario.

 

Topcase Vario

La Topcase Vario impermeable con mecanismo de ajuste patentado ofrece un volumen variable de 25 a 35 litros.

 

Maleta Vario

La maleta Vario impermeable a la izquierda con mecanismo de ajuste patentado ofrece un volumen variable de 30 a 39 litros. A la derecha, ofrece un volumen variable de 20 a 29 litros.

 

Soporte Topcase

El puente portaequipajes estable en diseño elegante permite la fijación fiable del Topcase u otras piezas de equipaje de mayor tamaño.

 

Respaldo acolchado de Topcase Vario

Con el respaldo acolchado para el Topcase Vario, el acompañante disfruta de un mayor confort, tanto en los viajes cortos como en los trayectos largos.

Protección frente al viento

Parabrisas con capacidad de ajuste

Con el parabrisas con capacidad de ajuste, el conductor puede ajustar la posición del parabrisas y el parabrisas touring en dos niveles.

 

Parabrisas grande

El gran parabrisas ofrece una mayor protección contra el viento y la intemperie para el conductor y convence por su mayor comodidad durante el viaje.

 

Guardamanos

El guardamanos resistente confiere a la máquina un aspecto deportivo y protege las manos de forma fiable frente al viento, las inclemencias del tiempo, las astillas y los golpes de piedras.

 

Navegador

Preparación para dispositivo de navegación

El dispositivo de navegación incluye el Multi-Controller, un soporte y el Mount Cradle en la fijación del manillar.

 

Navigator VI

El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. Además de la guía de rutas perfecta, el sistema ofrece numerosas funciones adicionales.    

Sistema automático de lubricación de cadena

El sistema de lubricación de cadena suministra sustancia lubricante automáticamente durante el viaje a la cadena de accionamiento.    

Faros LED auxiliares

Los potentes faros adicionales LED proporcionan mejor visión en condiciones de poca visibilidad.

La ficionada a las aventuras

Fácil de domar

La BMW F 750 GS en blanco luminoso está hecha para el ambiente de aventura. Ajusta la moto a tu altura gracias al diseño ergonómico de su asiento extra-bajo y el pedal de freno y palanca de cambios ajustables. Con esta moto podrás elegir el motor con potencia reducida (35 kW o 77 CV) en combinación con el asistente de cambio Pro para que se ajuste perfectamente a tus aventuras. Protege el motor con la defensa de protección del motor cuando entres en una zona de curvas y deja claro que vas a disfrutar de tu recién estrenada libertad con el juego de etiquetas adhesivas decorativas "Free".

 

 

+ Leer más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Reducción de potencia a 35 kW

Con la reducción de potencia a 35 kW (48 CV), los novatos (clase A2) también pueden experimentar la auténtica sensación de conducir una moto.    

Asiento extra-bajo

El asiento bajo de una sola pieza con costuras decorativas incorpora un grueso almohadillado y ofrece un excepcional confort de viaje para piloto y acompañante.    

Asistente de cambio Pro

El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha rápidos hacia arriba y hacia abajo sin necesidad de accionar el embrague. 

Juego de etiquetas adhesivas decorativas 'Free'

El juego de etiquetas adhesivas decorativas "Free" se adapta perfectamente a tu moto y consigue un aspecto único y atractivo.    

Ajuste ergonómico

Pedal del freno ajustable

La palanca de freno de altura ajustable dispone de una plataforma amplia y un mecanismo de plegado patentado.

 

Palanca de cambios ajustable

La palanca de cambios con plataforma ajustable permite mejorar el manejo en trayectos fuera de la carretera cuando se conduce de pie.

Protección del motor, izquierda y derecha

La barra de protección del motor de acero inoxidable protege la zona del cilindro sin limitar la libertad de inclinación.

Diseña tu F 750 GS

Elige entre la amplia oferta de accesorios de equipamiento especial y original de BMW Motorrad y crea una moto que se adapte a tus deseos.

Ir al configurador
spinner