Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco

Diámetro x carrera

84 mm x 77 mm

Cilindrada

853 cc

Potencia nominal

57 kW (77 CV) a 7.500 rpm
reducción de potencia OE a 35 kW (48 CV) a 6.500 rpm  

Par máximo

83 Nm a 6.000 rpm
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4.500 rpm

Relación de compresión

12,7:1

Control de la mezcla y gestión del motor

Inyección electrónica

Control de emisiones

Catalizador regulado de 3 vías, norma EU 4 sobre emisiones 

Prestaciones y consumo
Velocidad máxima

190 km/h 

Consumo de combustible cada 100 km conforme al WMTC

4,1 l 

Emisiones de CO2 según el WMTC

98 g/km

Tipo de combustible

Normal sin plomo, índice mínimo de octano 91 (RON)

Sistema eléctrico
Alternador

Alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal)  

Batería

12 V/10 Ah, sin mantenimiento  

Tren de rodaje
Embrague

Embrague hidráulico multidisco (antirrebote), de accionamiento mecánico  

Caja de cambios

Caja de cambios de seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal  

Transmisión

Cadena sin fin de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera  

Chasis y frenos
Chasis

Bastidor en arco, estructura de acero  

Rueda y suspensión delanteras

Horquilla telescópica, Ø 41 mm  

Rueda y suspensión traseras

Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

151 mm/177 mm (OE: kit de descenso de suspensión 131 mm/157 mm)  

Distancia entre ejes

1.559 mm

Avance

104,5 mm 

Ángulo de la dirección

63°

Llantas

Ruedas de aluminio fundido  

Llanta delantera

2,50 x 19"

Llanta trasera

4,25 x 17" 

Neumático delantero

110/80 R19

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

Freno de doble disco, discos de freno flotantes Ø 305 mm, pinza flotante de doble pistón  

Freno trasero

Freno de un disco, Ø 265 mm, pinza flotante de pistón único  

ABS

BMW Motorrad ABS (desconectable)  

Dimensiones y pesos
Altura del asiento

815 mm (kit de descenso de suspensión OE: 770 mm, asiento bajo OE: 790 mm, asiento confort OE: 830 mm)  

Longitud del arco de paso

1.830 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1.750 mm, asiento bajo OE: 1.790 mm, asiento confort OE: 1870 mm)

Capacidad útil del depósito

15 l

Reserva

3,5 l aprox.

Longitud

2.255 mm

Altura (espejos no incluidos)

1.225 mm

Anchura (espejos incluidos)

922 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1)

224 kg 

1)
Peso total permitido

440 kg 

Carga útil (con el equipamiento de serie)

216 kg

1) Conforme a la Directiva 93/93/CEE con todos los fluidos, repostada con al menos un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

  • BMW Motorrad ABS
  • Control automático de estabilidad (ASC)
  • Modos de conducción Rain/Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables

 

+ Leer más

Equipamiento opcional

  • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
  • DTC (control de tracción dinámica)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro)
  • Faros led incl. luz led de conducción diurna
  • Conectividad incl. pantalla TFT de 6.5" a color
  • Asistente de cambio de marchas Pro
  • Keyless Ride
  • RDC (control de presión de neumáticos)
+ Leer más

Más personalización

Para satisfacer tus necesidades.

Totalmente GS: tienes a tu disposición una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad para la F 750 GS. Esto te permitirá adaptar tu moto para que cumpla perfectamente tus necesidades y exigencias.

MÁS INFORMACIÓN