F 700 GS

PVP RECOMENDADO: 9.200€*
DESDE 160€/MES

*Precios recomendados para Península y Baleares. Incluye transporte, IVA e impuesto de matriculación (IEDMT). Este último puede variar por Comunidades Autónomas; consulte el tipo impositivo que corresponde a su domicilio fiscal. Gastos de matriculación no incluidos.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej. reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

BMW F 700 GS.

La sensación GS para todos.

Diviértete al máximo con tu moto. Con la F700 GS. Su motor de 75 CV y extraordinaria manejabilidad permiten disfrutar sobre cualquier tipo de terreno. Debido a su peso reducido y numerosas variantes de asiento para cualquier altura, es adecuada también para mujeres y principiantes como la máquina trail todoterreno ideal.

El diseño de la F 700 GS

Elige tu estilo.

Puedes adaptar la F 700 GS según tus preferencias personales con sus dos colores básicos diferentes y un estilo que incluye un diseño de color con accesorios a juego.

Blanco Luminoso

Azul Racing Metalizado

Gris Singapur Metalizado Mate

Diseño de alta calidad.

La nueva cubierta para las rodillas con su superficie galvanizada aumenta significativamente el atractivo visual de la F 700 GS. El diseño de alta calidad de la tapa de la cerradura de encendido y la tapa del depósito también llama la atención. Asimismo, con es natural, detalles como la nueva inscripción del modelo y la nueva funda de asiento de dos colores crean una imagen destacada.
+ Leer más

Motor de dos cilindros en línea

55
kW (75 CV) a 7.000 rpm
77
Nm Par de torsión máx. a 5.500 rpm
798
cc capacidad
820
mm de altura del asiento
Motor de dos cilindros, de cuatro tiempos, refrigerado por agua

Placer de conducción enduro desenfadado.

Placer de conducción enduro desenfadado.

Este motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua y extremadamente eficiente, con 55 kW (75 CV) y 77 Nm a 5.500 rpm impresiona tanto por caminos como por la ciudad. Es veloz y un placer para conducir. l mismo tiempo, también satisface la norma EU-4 vigente.

También hay disponible una versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV), lo que garantiza que los titulares de permisos de circulación de la UE menores de 25 años también pueden disfrutar de conducir una GS auténtica.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la F 700 GS

Los aspectos destacados de la F 700 GS

Frontal característico.
Cubierta para las rodillas con look Galvano
Cuadro de instrumentos multifuncional.
Parabrisas, tintado.
Detalles atractivos.
Freno de disco doble
Funda de asiento bitonal
Luz trasera LED.

Más tecnología para mayor seguridad.

Más tecnología para mayor seguridad.

Gracias al sistema de control electrónico Ride-by-Wire, el piloto puede controlar la aceleración y deceleración con más facilidad. Accionar el acelerador es ahora más fácil al suprimirse la transmisión mecánica. Los modos de conducción Rain y Road son de serie. El modo Enduro adicional es un accesorio opcional. Con ABS de serie, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcional, la conducción no solo es más segura, sino que además ofrece un confort especialmente elevado.

+ Leer más

Un asiento a medida del conductor.

Un asiento a medida del conductor.

Para que todos los conductores experimenten el mayor placer posible al conducir la F 700 GS, hay varias posibilidades de ajuste individual de la altura del asiento. Hay cuatro asientos y una opción de suspensión baja, con lo cual hay disponibles en total cinco alturas de asiento diferentes entre 765 mm y 860 mm.

+ Leer más

Más personalización

Hecha a medida.

Como siempre, existe una amplia gama de opciones y accesorios especiales para la F 700 GS que permiten adaptar tu BMW a tus preferencias individuales. Así podrás crear tu propia BMW personalizada.

Más información

Accesorios para tu F 700 GS

La ropa adecuada para tu aventura

Otros modelos adventure

Descubre el espíritu de GS

No pares.

El mundo no tiene límites.

Gama carné A2

Gama de modelos BMW Motorrad para el carné A2

Descubrir