Puedes fijar fácilmente el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide a la preparación de la navegación de tu moto. Gracias a los brazos ajustables individualmente, es compatible con todos los modelos de smartphone más habituales. Una vez lo hayas vinculado con la aplicación BMW Motorrad Connected por Bluetooth, coloca tu smartphone en el soporte y podrás controlar las funciones de la aplicación cómodamente a través del Multi-Controller situado en el manillar. Además, mientras estés de viaje, tu smartphone se cargará por inducción a través del soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide o mediante un cable USB-C.

+ Leer más

La BMW Motorrad Connected App

La BMW Motorrad Connected App

La BMW Motorrad Connected App es la clave para soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide. Una vez vinculado mediante el Connectivity Hub de la aplicación, podrás acceder a todas sus funciones con el Multi-Controller. La navegación te lleva a tu próximo destino siguiendo el mejor camino y mediante la vista de mapas y flechas. Además, después podrás acceder a los trayectos que ya hayas recorrido. El área Bike Info te proporciona todos los datos importantes sobre el vehículo como, por ejemplo, la presión de los neumáticos, el indicador de combustible y la autonomía.

+ Leer más
Contenido
  • Soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide
  • Guía de inicio rápido
  • Código QR para obtener instrucciones detalladas
Modelos compatibles

Para fijar el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide a la máquina, es necesario tener la preparación para la navegación que está disponible por separado. El soporte no es compatible con el Soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide de montaje de 4 botones del navegador.

Hemos recopilado para ti todos los modelos de BMW Motorrad compatibles en una lista PDF.

Smartphones compatibles

En principio, son compatibles todos los smartphones con unas medidas mínimas de 130,1 x 65,5 x 6,9 mm y máximas de 162,5 x 78,1 x 8,8 mm.

En el siguiente PDF encontrarás una lista completa con todos los modelos de smartphone.

Más información
  • Para habilitar el control de la aplicación mediante el Multi-Controller situado en el manillar del vehículo, necesitas una conexión Bluetooth de bajo consumo. La vinculación se realiza en el Connectivity Hub dentro de la BMW Motorrad Connected App y solo es necesaria para realizar la configuración inicial. En el siguiente viaje, los aparatos se conectarán automáticamente al encenderlos.
  • En función de la versión, para que tu smartphone quede bien ajustado en el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide, puede que tengas que retirar la funda.
  • Los smartphones deben disponer al menos de Bluetooth Low Energy en la versión 4.2 para satisfacer los requisitos de seguridad (LE Secure Connections) de la conexión. Por lo tanto, no es compatible con smartphones con versiones de Bluetooth más antiguas.

Siempre listo

Película de soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide en YouTube.

La primera vez que utilices soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide, la aplicación BMW Motorrad Connected te ayudará a realizar la configuración inicial. En nuestros otros vídeos informativos en YouTube te mostramos cómo funciona la interacción entre la pantalla TFT, el controlador múltiple, el soporte y la app.

+ Leer más
Ir a la lista de reproducción de YouTube external-link-arrow-slim

¿Tienes alguna pregunta sobre el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide? Echa un vistazo a nuestro portal de preguntas frecuentes.

Conéctate con tu moto

Pruébalo

¿Hemos despertado tu curiosidad? Si es así, descubre el soporte móvil para BMW Motorrad ConnectedRide directamente en nuestro concesionario BMW Motorrad.

Encontrar concesionario

Más información sobre la conducción conectada

spinner