Una nueva generación de motores boxer de dos cilindros.
El nuevo motor boxer de dos cilindros fascina por su diversidad desde el primer momento. Su carácter es siempre inequívoco. Ofrece más rendimiento y una marcha suave a baja velocidad. El control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza un par más elevado a cualquier régimen, y permite así un mayor control en todas las situaciones de conducción. De este modo, dispondrás de más potencia cuando la necesites. Más cilindrada, más potencia y más eficiencia. Con un extraordinario rendimiento y menos cambios de marcha, esta moto es única. Una obra maestra de ingeniería.
PRESTACIONES
Experimenta el sonido de la nueva Boxer
Un icono reinventado.
Un icono reinventado.
Este motor único con control variable del árbol de levas BMW ShiftCam hace que la nueva generación sea aún más potente que cualquiera de sus antecesoras. Con un aumento significativo del par incluso a re-gímenes bajos, su innovadora tecnología genera mejores pres-taciones, además de lograr una mayor efi-ciencia energética. Tanto en ciudad como en carretera o, por supuesto, fuera de la ella, este motor insu-perablemente versátil triunfa con una ma-niobrabilidad casi perfecta.
La Gama boxer
Un motor con muchas facetas.
El nuevo motor boxer de dos cilindros BMW de la serie 1250 destaca por su versatilidad y, gracias a BMW ShiftCam, en-tusiasma en cualquier situación de conducción y terreno. To-dos los modelos de la nueva serie R 1250 se benefician del control, refinamiento, acelera-ción, dominio y mayor rendi-miento del nuevo motor. Des-cubre las ventajas de la nueva generación de modelos
El corazón de BMW Motorrad.
El corazón de BMW Motorrad.
Ya la primera moto BMW presentaba un motor boxer. Esta base genética marca el comienzo de una historia de éxito que sigue hasta hoy en día. El motor boxer de dos cilindros, con un carácter fuerte, siempre ha materializado la naturaleza típica de BMW. Está considerado como el motor perfecto para una moto: apreciado por los más avezados por su arranque potente y el dominio que se siente al viajar.