Prueba el espíritu de GS por ti mismo.

Aventura para todos.

Queremos recorrer todo el mundo o simplemente saborear la aventura. Queremos mejorar nuestras habilidades o tan solo partir en un viaje de varios días. O básicamente queremos conducir una GS aquí y ahora. La aventura no tiene límites. La aventura no es selectiva. Todos podemos vivir una aventura. Porque GS está en cualquier lugar para cualquier persona.

Descubre GS de cerca

Viajes con GS: alrededor del mundo por carretera.

Viajes con GS: alrededor del mundo por carretera.

¿Quieres recorrer las mejores pistas y rutas del planeta? Si es así, existe una red mundial de acompañantes de viaje certificados de BMW Motorrad. Cada viaje está dirigido por acompañantes e instructores formados que supervisan de manera profesional las aventuras en moto. Ya sea para un nivel básico, avanzado o experto, contamos con el recorrido adecuado para cada persona, para que se convierta, sin duda, en una aventura inolvidable.

+ Leer más

Alquiler de GS: sumérgete en una aventura aquí y ahora.

Alquiler de GS: sumérgete en una aventura aquí y ahora.

Si estás de vacaciones rodeado de las más hermosas curvas y rutas de moto y no cuentas con tu propia GS, no te preocupes. No tienes por qué prescindir del espíritu de GS. Muchos proveedores disponen de una flota BMW Motorrad directamente en el hotel. Solo tienes que montar y arrancar. Con seguro y servicio técnico. Siempre los modelos más actuales. La opción perfecta para disfrutar de una aventura aquí y ahora.

+ Leer más

Ofertas nacionales: vive una aventura en casa.

Ofertas nacionales: vive una aventura en casa.

Existe una amplia oferta en todo el mundo en relación con la conducción GS. Tanto para principiantes como para expertos. En Europa, Asia, África y por todo el planeta. Excursiones cortas o viajes largos. Todas las ofertas están certificadas por BMW Motorrad y dirigidas por instructores formados. Ponemos a tu disposición el mejor equipo y los modelos más actuales. Allá donde la aventura te lleve, encontrarás el espíritu de GS.

+ Leer más

Cada vez mejor

Parques para GS: mejor y más intenso.

Parques para GS: mejor y más intenso.

La máquina está preparada y ahora lo estás tú también. Entrenamiento personalizado en uno de los parques o centros impartido por entrenadores e instructores con amplia experiencia. Independientemente de si eres un principiante o un profesional, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del espíritu de GS. Cada entrenamiento te ayuda a mejorar y consigue que la aventura sea más intensa. Te proporcionamos todo lo que necesitas.

+ Leer más

Entrenamiento de GS: bienvenido a los caminos de tierra.

Entrenamiento de GS: bienvenido a los caminos de tierra.

Movido por el espíritu de GS, te entrenaremos para que puedas conducir una GS de manera correcta, con los más altos estándares y para diferentes niveles. El entrenamiento especial te preparará para el próximo viaje y garantizará tu seguridad a la hora de manejar la moto fuera de la carretera, en pendientes pronunciadas, senderos únicos llenos de barro, pistas forestales cubiertas de raíces, caminos de tierra estrechos, surcos y subidas y bajadas pequeñas, pero complejas. Descubrirás todos los detalles de las técnicas de la conducción fuera de la carretera y no solo los aspectos más básicos.

+ Leer más

Talleres de conducción: las bases de la aventura.

Talleres de conducción: las bases de la aventura.

Goza de total libertad y descubre tierras lejanas con la GS. Escapa de tu rutina diaria, deja todo atrás, despeja tu mente y tan solo disfruta. No siempre tiene que ser un viaje alrededor del mundo, una buena excursión de fin de semana también entraña la promesa de aventura. En los talleres de conducción, aprenderás a conducir fuera de la carretera con motos a plena carga y a solucionar las posibles averías. Todo lo necesario para un viaje también representa una parte fundamental de la conducción de aventura.

+ Leer más

International GS Trophy

Juntos a través del polvo, la tierra y la gravilla.

Juntos a través del polvo, la tierra y la gravilla.

Maniobran con las motos sobre puentes rotos. Atraviesan ríos con la GS. Colocan los neumáticos contra reloj. El International GS Trophy es la Champions League de los pilotos de GS y pone a prueba a conductores y máquinas de una manera brutal.

+ Leer más

Desde 2008, equipos de todo el mundo luchan por abrirse camino en terrenos intransitables, durante siete días seguidos y compitiendo unos contra otros en desafíos extraordinarios. Esto requiere nervios de acero, habilidades de conducción y, sobre todo, espíritu de equipo. Así comienza la aventura de su vida.

+ Leer más

No es para cobardes.

No es para cobardes.

Ha faltado algo en el International GS Trophy 2016, en el que 19 equipos atravesaron junglas, selvas, ríos y presas, por todo el norte de Tailandia. Durante siete días, los profesionales de GS cubrieron una distancia total de 1400 kilómetros y superaron 19 desafíos extraordinarios sobre la R 1200 GS. El calor y la humedad se convirtieron en compañeros de viaje poco deseables, que convirtieron el reto del Sudeste Asiático en el evento con las temperaturas más altas de la historia del International GS Trophy.

+ Leer más

Tu oportunidad para convertirte en una leyenda GS.

Tu oportunidad para convertirte en una leyenda GS.

Ya ha tenido lugar el pistoletazo de salida de la clasificatoria. Se han programado días de pruebas llenos de emoción y adrenalina en cada país. Aprovecha la oportunidad para llegar a la final del International GS Trophy en una de las sesiones clasificatorias. Se requieren habilidades de conducción, agilidad, espíritu de equipo y destreza.

Regístrate para recibir el boletín informativo y mantenerte al día.

+ Leer más

Aventura garantizada

Ninguna otra moto ofrece más aventura que la GS. Desde 1980, los modelos de GS han conducido sobre senderos de tierra, a través del desierto de Gobi, bajo las lluvias de Tailandia o por pasos de montaña sinuosos hasta llegar al siguiente mirador: el objetivo es la aventura. Independientemente de la aventura que te esté esperando, la GS adecuada te llevará hasta ella.

Información sobre la F 750 GS
Más historias que pueden interesarte.
Motos relacionadas.
spinner