No pares.

El mundo no tiene límites.

Conducimos una GS

No solo conducimos una moto. Es una forma de vida, una actitud que nace debajo de nuestros cascos. Recorrer el mundo con una GS significa ser un pionero y formar parte de la comunidad GS. El #spiritofGS nos recibe por todo el mundo, con consejos sobre las mejores rutas, ayuda, invitaciones para probar comida de otros países y nuevas amistades.

+ Leer más

Fotografías fascinantes. Historias nunca contadas. Acercarse a lo nunca visto o proporcionar una nueva perspectiva de lo conocido. GS significa algo diferente para cada uno de nosotros. Comparte con nosotros lo que significa para ti. Cuéntanos tus historias y muéstranos tus fotos. Entra a formar parte de la comunidad GS en #spiritofGS.

+ Leer más

La aventura comienza en la puerta de tu casa

La llamada de Mongolia.

La llamada de Mongolia.

Descubre el mundo. Explora lo desconocido. Haz amistades verdaderas. Y enfréntate a cualquier desafío con tu GS. El International GS Trophy es una aventura para motoristas que pondrá el mundo a tus pies. Equipos de todo el mundo compiten en intensas etapas diarias y numerosos retos especiales.

+ Leer más

¿Estás preparado para el #spiritofGS?

¿Estás preparado para el #spiritofGS?

What comes after the GS Trophy is a run up to the nest GS Trophy: in 2017 there's the national GS Trophy Qualifier. Undiscovered worlds. Foreign cultures. New friendships. A world of experiences. Do you want to enter unknown territory on behalf of your country? Do you want to give your all and gain a load of experience? Do you have team spirit and are you hungry for adventure? Then apply for the GS Trophy Qualifier in your country and prove that you also carry the Spirit of GS.

+ Leer más

Leyendas GS.

Vivimos y respiramos para la leyenda GS.

Desde 1980, existe un sinónimo de aventura: la BMW GS. Un icono. Una creadora de tendencia. Una pionera. Ninguna otra moto apoya el salto a la aventura de una forma tan fiable como la GS. Se diseñó originalmente para el deporte de fuera de la carretera y pronto demostró que era una fórmula infalible para subir al podio. Tanto en el pasado como en el presente, la GS saca varios kilómetros de ventaja: en autopistas, carreteras rurales, senderos y zonas sin asfaltar. Hacemos historia sobre la marcha y seguimos conduciendo. Difundimos el «espíritu de GS» y lo pasamos de generación en generación: vivimos para las leyendas GS.

+ Leer más

Rally Dakar

Seguimos la llamada.

Seguimos la llamada.

El rally Dakar es conocido por ser uno de los rallies más complicados del mundo y esta idea fue precisamente la que atrajo al francés Hubert Auriol. Con una tienda en el equipaje y un espíritu pionero bajo el casco, Auriol se adentró en el desierto en 1981. Su objetivo: la victoria. Su moto: una BMW de serie. Quería hacer algo que no se hubiera hecho nunca antes. Quería llegar al límite. Quería ser el primero en llevar una BMW hasta la pole en el rally París-Dakar. Logró su objetivo y lo repitió poco después en 1983.

+ Leer más

Misión cumplida.

Misión cumplida.

Nació el deseo de continuar con la racha de victorias. En 1984 y 1985, BMW envió una escudería de fábrica con modificaciones adaptadas al desierto al rally París-Dakar. Las motos afrontaron los desafíos y dejaron patente el espíritu de GS por primera vez. Gaston Rahier pilotó su GS hasta lo más alto del podio en dos años consecutivos luchando contra arena, polvo, calor y frío. BMW también se encontraba entre los ganadores del rally de los Faraones y el de Baja California. En 1987, BMW finalizó su colaboración como patrocinador y poco después los pilotos privados pasaron a ocupar los titulares.

+ Leer más

Vuelven las leyendas.

Vuelven las leyendas.

Aunque hubieran pasado diez años, no se perdió nada del espíritu de GS. El primer año tras su regreso, BMW Motorrad aprendió una dura lección, pero precisamente por este motivo, los pilotos de BMW volvieron a colocarse en las parrillas de salida al año siguiente, con más fuerza que nunca. Así fue como el francés Richard Sainct logró la quinta victoria en total para BMW Motorrad en el rally Dakar de 1999. Pero eso no fue todo, ya que el mayor triunfo llegó en el año 2000. BMW ocupó el podio al completo y también consiguió el cuarto puesto. Aunque el patrocinio de rallies terminó en 2001, el espíritu de GS sigue presente en la línea de salida hoy en día y está a la altura del desafío.

+ Leer más

Aventura garantizada.

Ninguna otra moto ofrece más aventura que la GS. Desde 1980, los modelos de GS han conducido sobre senderos de tierra, a través del desierto de Gobi, bajo las lluvias de Tailandia o por pasos de montaña sinuosos hasta llegar al siguiente mirador: el objetivo es la aventura. Independientemente de la aventura que te esté esperando, la GS adecuada te llevará hasta ella.

Información sobre la F 850 GS
Más historias que pueden interesarte.
Motos relacionadas.