El Social Testride.

Descubre lo más destacado.
Lo mejor del #SocialTestride. Lo más destacado en una película.

Las cinco ciudades: ciudades del mundo con estilo.

Las cinco ciudades: ciudades del mundo con estilo.

Cada una de las cinco ciudades del #SocialTestride cuenta con su propio atractivo. Descubre la polifacética escena cultural de Ámsterdan, la mundología de París, el diseño de Barcelona, la belleza y las termas de Milán y la fascinante tradición de Múnich. Al mismo tiempo, la C evolution garantiza una movilidad total, el puro placer de conducir y una experiencia urbana intensa. En efecto, la movilidad urbana del futuro.

+ Leer más

Recorrido 1: Ámsterdam.

Recorrido 1: Ámsterdam.

En la ciudad de los canales, los grandes maestros se fusionan con los jóvenes vanguardistas. Además, oleadas de turistas se mueven por los incontables callejones de la ciudad. El punto de partida perfecto para la C evolution y el #SocialTestride.

+ Leer más
Ver

Recorrido 2: París

Recorrido 2: París

La ciudad del amor y la buena mesa. ¿Cómo les fue a los participantes en este destino? ¿Se han enamorado perdidamente de la C evolution? ¿Y qué opinan de las delicias gastronómicas?

+ Leer más
Ver

Recorrido 3: Barcelona.

Recorrido 3: Barcelona.

Desde una sala de conciertos de cien años de antigüedad hasta el moderno estudio de diseño de uno de los participantes. Desde la playa hasta las montañas: Barcelona tiene mucho que ofrecer. Además, en este destino la gente está muy a favor de las nuevas soluciones de movilidad.

+ Leer más
Ver

Recorrido 4: Milán.

Recorrido 4: Milán.

Invitados en la capital del diseño Milán. La ciudad de la feria de muebles más famosa del mundo y la capital indiscutible de la moda en Italia. Tampoco debemos olvidar que las scooters son casi parte de la identidad nacional de los italianos. Así que no es de extrañar que estemos deseando descubrir lo que le espera a la C evolution en este destino.

+ Leer más
Ver

Recorrido 5: Múnich.

Recorrido 5: Múnich.

Bienvenidos al hogar de BMW Motorrad. Y un cordial «Servus» en el BMW Welt. El último viaje del #SocialTestride comenzó en este espléndido edificio. Junto al Isar a menudo se pueden ver vehículos y prototipos de BWM extraordinarios. ¿Conseguirá la C evolution llamar la atención en este destino?

+ Leer más
Ver

Un nuevo movimiento.

El rápido crecimiento de las ciudades de todo el mundo plantea nuevos desafíos: las carreteras están más llenas, las distancias son más grandes y es más difícil encontrar una plaza de aparcamiento. Con la C evolution de motor eléctrico, BMW Motorrad propone soluciones modernas para la movilidad urbana del futuro.
+ Leer más
A la BMW C evolution
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.