Electricidad premiada

BMW Motorrad premiado por su estrategia de comunicación sostenible en el SignsAward.

Rápida, silenciosa y sin emisiones: la scooter eléctrica es la compañera perfecta para conducir por la ciudad y crea tendencia para el futuro. BMW Motorrad impulsa la electromovilidad con la maxiscooter BMW C evolution. BMW Motorrad ha recibido el premio de «Creador de tendencia del año» concedido por el prestigioso SignsAward por su estrategia de comunicación sostenible sobre este tema.

Sostenible y única. Esto es lo que espera la gente hoy en día sobre la movilidad del futuro. Como consecuencia, el Grupo BMW lleva mucho tiempo en el epicentro del trabajo de vanguardia, con el fin de satisfacer los requisitos de movilidad del presente y el futuro con una gama de vehículos de fabricación de serie. Al igual que los vehículos híbridos en todos los segmentos y los coches eléctricos como el BMW i3, la maxiscooter BMW C evolution de motor eléctrico también está causando revuelo.

Movilidad maximizada. Huella de carbono minimizada.

Movilidad maximizada. Huella de carbono minimizada.

Durante el prestigioso SignsAward celebrado en la Universidad de Televisión y Cine de Múnich, la electricidad respetuosa con el medio ambiente se convirtió en la protagonista. El codiciado premio al «Creador de tendencia del año» en la categoría de «Comunicación sostenible» fue para BMW Motorrad. Más de 200 invitados del más alto nivel celebraron la estrategia de comunicación del plan de sostenibilidad de la marca. La scooter de motor eléctrico y sin emisiones convierte a BMW Motorrad en pionero en soluciones técnicas avanzadas, que facilitan el desplazamiento rápido y seguro por la ciudad, al mismo tiempo que limitan la huella de carbono de cada persona.

+ Leer más

Scooters eléctricas con diversión garantizada.

Scooters eléctricas con diversión garantizada.

Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de producto, recogió el premio en nombre del equipo de BMW Motorrad. El premio se concede cada año a los creadores de tendencia en el sector de la comunicación. «Estamos orgullosos de que la BMW C evolution haya suscitado tanto interés en todo el mundo. La movilidad sostenible no tiene que ser lenta ni aburrida. Queremos demostrarle a la gente lo divertido que puede ser conducir esta scooter eléctrica de alta tecnología», afirma.

«Así pues, la estrategia de comunicación sobre nuestro producto se centró en la alegría que aporta esta scooter eléctrica al tráfico urbano, sin representar una carga para el medio ambiente. Incorporamos este sentimiento positivo sobre la C evolution en el mensaje de la marca: «Make life a ride». Me agrada ver que la gente está tratando este tema y que los vehículos eléctricos de dos ruedas están marcando la diferencia en la jungla de asfalto».

+ Leer más

La policía de Barcelona apuesta por la maxiscooter.

La policía de Barcelona apuesta por la maxiscooter.

Los fanes de la scooter eléctrica no son los únicos que están encantados con la experiencia de conducción de la C evolution. Limpia, ecológica y la solución perfecta para conducir por la ciudad: tres razones por las que la policía de Barcelona elije la C evolution. La policía dispone de 30 maxiscooters para moverse con facilidad por la metrópoli española con eficiencia maximizada y emisiones minimizadas.

La policía de la capital de Cerdeña, Cagliari, también cuenta con 15 BMW C evolution en su flota. Es el medio de transporte ideal para las angostas calles del vibrante centro de la ciudad. Las scooters eléctricas silenciosas, rápidas y de carga sencilla también resultan muy útiles en eventos deportivos. Se han utilizado, por ejemplo, en los maratones de Berlín y Londres.

+ Leer más

Cambio sostenible de la movilidad.

Cambio sostenible de la movilidad.

La BMW C evolution representa la respuesta inteligente de BMW Motorrad ante el crecimiento del volumen de tráfico, que incrementa los costes energéticos y la concienciación ambiental de la gente. Gracias a su autonomía de 100 kilómetros en el entorno urbano, sus cuatro modos de conducción y su recuperación inteligente de energía con el frenado, la maxiscooter constituye el punto de referencia en lo que concierne a la movilidad electrónica y dinámica sobre dos ruedas.

Con el premio «Creador de tendencia del año» por la estrategia de comunicación de marca sostenible para la BMW C evolution, Ralf Rodepeter forma parte de una distinguida lista de premiados, entre los que figuran Markus Lanz, la estrella de YouTube, Dagi Bee, Silbermond y Theo Waigel. Todos ellos han creado tendencia con su estrategia de comunicación. BMW Motorrad también crea tendencia con vehículos como la BMW C evolution y allana el camino para la movilidad del futuro.

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner