Sepp Mächler
Puedes pensar que abandonar la línea ideal no es lo deseable. Pero es precisamente donde se encuentra el éxito. Debes abandonar la línea por donde pasan todos para ponerte en primer lugar. Los deslizamientos con rodilla y codo llegan libremente con cada esquina.
La piloté debidamente en la pista y durante más tiempo en un tramo a mediados del año pasado. Inmediatamente pude decir que era precisamente en lo que estábamos pensando. A partir de este punto, era sobre todo un trabajo de reajuste, la moto en sí estaba acabada.
Sepp Mächler
En realidad conocemos el carbono del embellecedor (carbonview), que está hecho de fibras. El bastidor está hecho de fibras tejidas (carbondrive), que es un filamento continuo que queda en una dirección. La segunda capa es también un filamento infinito que en un determinado ángulo con respecto al primero. Esto nos permite establecer la flexibilidad y la torsión del bastidor. Esto se vuelve mucho más resistente con el carbono visual cuanto más carbono se utiliza, mientras se reduce la flexibilidad. Esta es la ventaja de nuestro bastidor principal, en concreto el hecho de que pueda hacer precisamente lo que esperábamos que hiciese.
En el caso de las ruedas es el peso. Con el carbono todo se vuelve aún más ligero y se siente la reducción de peso en el exterior de la rueda con una fuerza de oscilación menor. Así que al acelerar, no tienes que acelerar la rueda y al frenar, no tienes que frenar la rueda. Esto te permite acelerar más rápido, frenar más tarde y también cambiar de dirección a mayor velocidad. Además, la llanta cuenta con una mejor amortiguación que una llanta forjada o estándar.