En busca de lo imposible

HP4 RACE

Para muchos los límites son el final de la historia. Para otros, solo son el inicio. Con la HP4 RACE, mostramos la pasión de aquellos a los que les gusta sobrepasar sus límites. Sea lo que sea lo que esto implique, es algo que anteriormente era inimaginable.

LA LOCURA ES DEMASIADO TEÓRICA.

"
La emoción por la alta velocidad es algo que los pilotos siempre andan buscando. Es algo que, creo, forma parte de ti desde una edad temprana. O tienes la mentalidad o no la tienes.
"

Peter Hickman

Peter Hickman

Peter Hickman

A 300 km/h en el túnel. Peter Hickman es el tipo de persona que hace locuras.

Tienes que estar un poco loco para dar vueltas en circuitos de carreras callejeros a 300 km/h. Peter Hickman dice que naces con ello o no. Así que no se trata de locura. Eso serían demasiadas cavilaciones. Y pensar no te lleva a ningún lado. Sentir es el único modo de llegar a algún lugar. Nos cuenta qué sentimiento vibra en su interior cuando está montado en la HP4 RACE  aquí.    


+ Leer más

LAS IDEAS SON LAS CHISPAS QUE ENCIENDEN LA IGNICIÓN. PURA PASIÓN POR EL MOTOR.

"
Cuando el tiempo se agota y se necesitan resultados, la pasión es nuestra única salvación.
"

Chris Gonschor

Chris Gonschor

Chris Gonschor

El desarrollo de un chasis íntegramente de carbono no es tarea fácil. Chris Gonschor sabe cómo hacer todo esto en la fabricación estándar.

Está claro que alcanzas tus límites y, a veces, las gotas de sudor te cubren la frente. El truco está en superarlo. Y es aquí donde la pasión desempeña un papel importante. Sin pasión por todo ello, por una moto de carreras que aún tiene que fabricarse, nunca lo superarás. Verdadero deporte, también al nivel de desarrollo. Puedes leer sobre el resto de cosas que motivan a Chris Gonschor aquí.   

+ Leer más

SI PUEDES IMAGINARLO, LO PUEDES CONSTRUIR.

"
Debería adelantar ahora. Pero no hay espacio. Lo intentaré de todos modos.
"

Sepp Mächler

Sepp Mächler

Sepp Mächler

La pasión por el automovilismo lo llevó en primer lugar a la pista de carreras y después, de vuelta nuevamente a la pista.

Tan duro como el asfalto sobre el que se siente en casa. Esta sería una manera de describir a Sepp Mächler. Y es verdad. Las superficies duras proporcionan un mayor agarre y respuesta. Todos los pilotos lo saben. Así que no es ninguna sorpresa que el gestor de productos desee salir a la pista de carreras. Es para lo que está hecha la HP4 RACE. No para la carretera, ni para el garaje, sino para las curvas de las pistas de carreras del mundo. Lee más sobre la primera conducción de prueba con la HP4 RACE aquí.

+ Leer más

Por entusiastas, para entusiastas.

Los límites solo se superan con pasión. Idealmente con personas que comparten esta pasión. Un equipo de entusiastas trabaja para conseguir progresos cada día. Y no solo es excelente, también marcha. Rápido.
+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motos relacionadas.