VIAJE POR CARRETERA CON LA R NINE T.

De viaje con una moto clásica con motor bóxer

Hay varias razones que explican el éxito de la BMW R nineT: el diseño minimalista, su aspecto casual e incluso la construcción que imita el estilo manufacturado. A todo esto hay que añadir las excelentes opciones de personalización. Pero por encima de todo lo demás destaca la increíble experiencia de conducción que te hará disfrutar con los trayectos de larga distancia. El estadounidense de 36 años de edad, Sean Patrick emprendió un viaje por carretera de estas características. Después de más de 2500 millas sobre su nineT está completamente convencido de que todo el mundo debería realizar un viaje así.

La vida es un gran viaje.

Suena como un cliché, pero para Sean Patrick, la vida realmente parece un sueño. Siempre en busca de nuevas aventuras, nuevos descubrimientos y siempre abierto a la diversidad: Sean ya experimentó lo que es vivir como un monje Theravada en Tailandia y luego montó una empresa con mucho éxito en Denver y Boulder (Colorado). A continuación aprendió a conducir en moto y fue padre por primera vez. Ah y también quiere casarse en un futuro próximo. Pero antes la carretera lo está llamando. Junto con un buen amigo. En serio, ¿qué más le puedes pedir a un gran viaje por carretera?
+ Leer más
"
La R nineT me ha inspirado para ser mejor conductor. Un conductor que esté a la altura de una moto de este nivel.
"

Sean Patrick

Un pequeño vídeo con un gran impacto.

Un pequeño vídeo con un gran impacto.

Sean y la nineT, fue amor a primera vista sin ningún tipo de duda. Su aspecto y las inmejorables posibilidades sencillas de personalización fueron lo que enamoró a Sean. «Me encanta coger coches o motos que ya son preciosas y aplicarles mi estilo propio para mejorarlos todavía más en mi opinión. El diseño al estilo "Café Racer" y los materiales de alta calidad de la nineT me convencieron al instante.» Y luego está el vídeo: «BMW acababa de colgar un vídeo promocional increíble. Me quedé absolutamente impresionado y no esperé ni un segundo más para encargar una nineT. Desde entonces no dejo de sorprenderme de que la nineT sea realmente una BMW. Porque tiene un comportamiento muy diferente. Y todo el mundo destaca lo bonita que es.»

+ Leer más

Impresionante tanto en diseño como en confort y rendimiento.

Impresionante tanto en diseño como en confort y rendimiento.

El aspecto desenfadado de la nineT es siempre lo primero que impresiona a los aficionados de esta moto. Pero ya en los primeros quilómetros te das cuenta de que es una moto de gran confort y un rendimiento increíble. Después de 2500 millas, Sean sin duda que está en una posición para valorarlo. Aunque no sea una RT, GT o una GTL, sigue siendo una moto con motor bóxer clásica, perfecta para los viajes en carretera. Así que Sean simplemente ató una mochila impermeable con su tienda de campaña en la parte trasera y arrancó. En todo momento tenía a mano su iPhone para sacar fotos y dinero para comida y bebidas. Así como una Glock de 10 mm para protegerse de osos y leones de montaña que también muestran predilección por esta zona.

+ Leer más

«Tras ocho días sobre la nineT mis músculos estaban menos doloridos de lo que esperaba. Ya que no parece una moto hecha para estar sentado cómodamente en trayectos de larga distancia. Aunque la diversión compensa los músculos doloridos sin ninguna duda. Es más, calificaría la experiencia del viaje como excelente. Además, la nineT da una sensación de estar tan bien construida y transmite tanta seguridad que confío plenamente en ella y me inspira una y otra vez.»

+ Leer más

Sean tiene la suerte de vivir en una parte de los EE. UU. que parece hecha a medida para hacer viajes en moto. «En esta zona hay algunos de los paisajes más impactantes del país y sin duda es una ruta muy interesante para los europeos que vengan con ganas de explorar», afirma. Las carreteras están en buen estado y hoteles y sitios para acampar cerca de las rutas. Y luego está la fascinación que implica pasar por montañas cubiertas de nieve y el caluroso desierto en un mismo día, sin olvidarnos de la extrema diversidad de la cultura estadounidense, claro. La nineT encaja a la perfección en las preciosas carreteras rurales del estado de Colorado. Ya que cuenta con la potencia y la flexibilidad necesarias para disfrutar de los puertos de montaña al máximo.»

+ Leer más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.